|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer intenté comprarlo en ECI, y cuando le indique si tenía problemas para devolverlo en caso de no convencerme, me indicaron que si abría el producto tendría que quedarme con el, salvo que tuviese defectos el mismo, y solo se cambiaría por otro.
En Mediamark no pasa esto. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo esperaba para antes del día 2. Me voy de viaje a mediados de septiembre hasta primeros de octubre y si no sé nada el día 9 voy a cancelar la compra por incumplir plazos.
Un mes más tarde ya habrá bajado de precio. El Corte Inglés supongo que no tiene la culpa, pero yo tampoco.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos desde Gran Canaria.
Contraportada del catálogo de Electrónica y Electrodomésticos (25 al 31 de Agosto) |
|
|
||||
|
||||
|
No manejo mucho twitter, por eso posteo esto, alguien que controle y tuitee al Corte Inglés si van a mantener las fechas de las pre-reservas online, para ver si tenemos una respuesta fiable (pienso por lo que yo se, que van a respetarlas y que lo que se retrase va a ser la puesta a la venta en tiendas).
saludos
|
||||
|
||||
|
Es el dia 9 en toda España la fecha de salida.
|
||||
|
||||
|
De telecor me mandan esto...
Estimado cliente, respecto a la pregunta que nos realiza, indicarle que no podemos darle un plazo de entrega por que no lo hay de forma exacta. Informarle, eso sí, que en el momento que lo recibamos nos pondremos en contacto con usted para que lo recoja en la tienda, teniendo en cuenta que la fecha de lanzamiento comunicada por Samsung es el 09/09/2016. Debido a esto no podemos especificar fechas concretas. Un saludo. Asi que voy dando por hecho que de la semana que viene nada de nada... A Esperar... Jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final mol pillo ya que tengo una amiga que me hace el descuento de empleado y si se me queda por 750€ mejor aún.
|
||||
|
||||
|
En Hipercor Web lo tenían ahora mismo en rebaja sin el IVA, a 706€... pero sin Stock
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os copio lo que puse en el grupo de telegram, no creo que sea para enfadarse con CI, por muchas otras cosas que hacen fatal si jaja pero respecto a esto creo que es más bien esto:
Que ya os dije yo en lugar de ir producto a producto de la web poniendo el descuento del IVA pillan todos y le aplican el descuento, y luego van unicamente a los que no les interesan y ponen stock = 0 y además realemnte su stock es 0, porque el dia sin iva es para productos que tengan stock o en tienda, y del samsung note 7 no tienen pero vamos que si han hecho eso tambien con el s7 es porque no les interesa tampoco en ese modelo, pero da menos trabajo modificar 2 o 3 productos que ir de uno en uno aplicando el descuento |
|
|
||||
|
||||
|
os copio lo que puse en el grupo de telegram, no creo que sea para enfadarse con CI, por muchas otras cosas que hacen fatal si jaja pero respecto a esto creo que es más bien esto:
Que ya os dije yo en lugar de ir producto a producto de la web poniendo el descuento del IVA pillan todos y le aplican el descuento, y luego van unicamente a los que no les interesan y ponen stock = 0 y además realemnte su stock es 0, porque el dia sin iva es para productos que tengan stock o en tienda, y del samsung note 7 no tienen pero vamos que si han hecho eso tambien con el s7 es porque no les interesa tampoco en ese modelo, pero da menos trabajo modificar 2 o 3 productos que ir de uno en uno aplicando el descuento ![]() hombre y tambien que si ponen que tienen stock del note 7 no iban a perder dinero ni nada todas las reservas anteriores anuladas ya por descontado |
|
|
||||
|
||||
|
Reservado ahora en la web del c.i, con descuento empleado (por una amiga) me queda en 730€ con las gafas de regalo. Entrega antes del día 13 sept.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ya os dije yo en lugar de ir producto a producto de la web poniendo el descuento del IVA pillan todos y le aplican el descuento, y luego van unicamente a los que no les interesan y ponen stock = 0 y además realemnte su stock es 0, porque el dia sin iva es para productos que tengan stock o en tienda, y del samsung note 7 no tienen pero vamos que si han hecho eso tambien con el s7 es porque no les interesa tampoco en ese modelo, pero da menos trabajo modificar 2 o 3 productos que ir de uno en uno aplicando el descuento ![]() Quien gestiona la base de datos, dividida entre muchas otras cosas por grupos, una mera instrucción update de sql y listo, se lo aplica a exactamente lo que quiere con el criterio que quiere..... Eso viene a ser menos de un minuto el teclearla y un poco más en que repliquen los servidores. Vamos que no se hace "a mano" ni de una forma ni de otra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|