|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y antes de instalar la rom hay que ir a wipes, fomat data, yes y reiniciar de nuevo en recovery. Luego vas a wipes, advanced wipes y marcas todo menos la microsd y luego te vas a install y seleccionas el archivo de la rom que deberias tener en la microsd Dejas que arranque y configuras la rom y luego si quieres flasheas el rom control para personalizar cosillas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si ojo con activar desbloqueo oem y depuracion usb en opciones de desarrolador antes de meter el recovery.
Y antes de instalar la rom hay que ir a wipes, fomat data, yes y reiniciar de nuevo en recovery. Luego vas a wipes, advanced wipes y marcas todo menos la microsd y luego te vas a install y seleccionas el archivo de la rom que deberias tener en la microsd Dejas que arranque y configuras la rom y luego si quieres flasheas el rom control para personalizar cosillas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi al meter el twrp-3.0.2-2-hero2lte.img.tar en AP me dice esto odyn:
<ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1100).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/004> Can't open the specified file. (Line: 2012) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Alguna ayuda? Indicar que estoy en rom stock, sin rootear y activadas las opciones de desarrollador. Solucionado ejecutando como administrador Última edición por necrocorpse Día 25/08/16 a las 21:44:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al meter el twrp-3.0.2-2-hero2lte.img.tar en AP me dice esto odyn:
<ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1100).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/004> Can't open the specified file. (Line: 2012) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Alguna ayuda? Indicar que estoy en rom stock, sin rootear y activadas las opciones de desarrollador. Solucionado ejecutando como administrador ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, tenia un monton de notas en la aplicación de notas de samsung, en esta rom (por cierto, va fluida no , lo siguiente) veo que no esta esa misma app y no puedo restaurar las mismas con el smart switch.
Alguna idea? Entiendo que reinstalando la app de notas de samsung, alguien la tiene? Última edición por necrocorpse Día 25/08/16 a las 22:23:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Llevo la Rom casi una semana y tengo problemas tanto con la galería como con el reproductor de música, se quedan como pillados, la galería no abre las imagenes y se queda congelado. El reproductor de música le das a siguiente y se queda sonando la misma, cambia como quiere, y no sé, bastente raro. Por el resto la ROM fantástica, a ver si me podéis echar una mano. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Llevo la Rom casi una semana y tengo problemas tanto con la galería como con el reproductor de música, se quedan como pillados, la galería no abre las imagenes y se queda congelado. El reproductor de música le das a siguiente y se queda sonando la misma, cambia como quiere, y no sé, bastente raro. Por el resto la ROM fantástica, a ver si me podéis echar una mano. Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno la rom de vicio ,muy rápida y configurable.
Lo único que me mosquea es el icono de algo en ajustes .Sabéis que puede ser? ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Llevo la Rom casi una semana y tengo problemas tanto con la galería como con el reproductor de música, se quedan como pillados, la galería no abre las imagenes y se queda congelado. El reproductor de música le das a siguiente y se queda sonando la misma, cambia como quiere, y no sé, bastente raro. Por el resto la ROM fantástica, a ver si me podéis echar una mano. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, tenia un monton de notas en la aplicación de notas de samsung, en esta rom (por cierto, va fluida no , lo siguiente) veo que no esta esa misma app y no puedo restaurar las mismas con el smart switch.
Alguna idea? Entiendo que reinstalando la app de notas de samsung, alguien la tiene? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por juymelc Día 26/08/16 a las 08:36:32. Razón: Falla tesla, Nova vá de fábula |
|
|