|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si pasar a la PHE la verdad, es que lo uso con la compañía Yoigo, estoy dudando si ponerla o no... la de Vodafone suele recibir rápido las actualizaciones, pero es un temrinal "nuevo" no es algo que me preocupe la verdad. Había escuchado el tema de la inglesa BTU y tal, pero deberían de ir igual... la semana pasada tuve el A5 que compré par ami mujer y en el mismo foro había quién tenía un uso demasiado alto de Sistema Android en el desglose de batería, y otros nada... mi caso particular es que no tenía nada de uso, en ocasiones ni aparecía! sacándole 7h de pantalla a un terminal de 2900Mah con 5,2"... no espero menos del S7 Edge la verdad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo gente con 8 y 9h de pantalla, y alucino.. Yo aun no llegue ni a 6... Y a veces, el consumo del SO Android, se dispara, y peor aun. Espero que con 7.0 pulan cosas y la autonomia se vea mejorada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llego al final del dia, de hecho hago casi 2 dias en ocasiones, lo que hay que mirar cuanto lo has usado, es decir, las horas de pantalla que te salen en cada carga aprox.
|
|
|
||||
|
||||
|
No no... No confundirnos entre horas de pantallas y llegar o no a final del día. Yo ayer llegue a final del día con el 50%, no lo cargué por la noche y me fui a trabajar con el 39%... Lo puse a cargar con el 5% sobre las 12 o así. Saqué como 5h 45m de pantalla pero claro... Hago muchas más cosas que gastan batería y no son pantalla, como escuchar mucha música en streaming tirando de tarifa de datos y con unos auriculares Bluetooth... En el coche voy con el móvil emparejado con el coche y reproduciendo más música en streaming en todos los trayectos... Así que no vamos mal. Algunos sacan 8h de pantalla y a lo mejor pueden pasarse el día viendo noticias offline por ejemplo, que saca mucha pantalla pero no consume apenas nada más... Así que todo el uso se va a la pantalla.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No no... No confundirnos entre horas de pantallas y llegar o no a final del día. Yo ayer llegue a final del día con el 50%, no lo cargué por la noche y me fui a trabajar con el 39%... Lo puse a cargar con el 5% sobre las 12 o así. Saqué como 5h 45m de pantalla pero claro... Hago muchas más cosas que gastan batería y no son pantalla, como escuchar mucha música en streaming tirando de tarifa de datos y con unos auriculares Bluetooth... En el coche voy con el móvil emparejado con el coche y reproduciendo más música en streaming en todos los trayectos... Así que no vamos mal. Algunos sacan 8h de pantalla y a lo mejor pueden pasarse el día viendo noticias offline por ejemplo, que saca mucha pantalla pero no consume apenas nada más... Así que todo el uso se va a la pantalla.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suele durar 2 dias, con unas 3-4h de pantalla. Pero como digo, he visto capturas de entre 8 y 10h de pantalla, algunas con la ROM nordica, otra con el port del Note7. Yo con la PHE, nada de nada, ni siquiera tengo aun la actu de agosto, que esta llegando ya hasta a los que tienen la ROM de Vodafone es.
![]() Esa nórdica tiene buena pinta... ¿qué código es? EDIT: Es el código NEE por lo que veo... "Nordic Countries". Imagino que contiene español... ¿Samsung pay hay allí? Y los pagos móviles no pondrían pegas? voy a indagar... igual la pruebo. Última edición por DaSound Día 25/08/16 a las 23:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente la mía es de Vodafone y sí, ya tengo el parche de Julio desde hace tiempo... pero tampoco es precisamente lo que me preocupa, ya hace tiempo que Vodafone actualiza antes que los libres, pero desde luego eso que comentas es una brutalidad! mira que tengo descargada la PHE para instalarla pero me estás quitando la idea jajajaja.
Esa nórdica tiene buena pinta... ¿qué código es? EDIT: Es el código NEE por lo que veo... "Nordic Countries". Imagino que contiene español... ¿Samsung pay hay allí? Y los pagos móviles no pondrían pegas? voy a indagar... igual la pruebo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||