|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.....¿ si me apunto al programa de betas, necesariamente hay que instalar la que te llegue o en ese momento ya recibida la ota, puedo salir del programa sin instalar y sin que me manden la OTA de la versión oficial? en realidad ya tengo la versión oficial porque en información del telefono pone 7.0 y nada de referencia a que sea beta.
Hago unas preguntas muy rebuscadillas, lo sé, pero los gatos me tienen locaaaa jajajjaajajaaj Gracias al compi que me conteste
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.....¿ si me apunto al programa de betas, necesariamente hay que instalar la que te llegue o en ese momento ya recibida la ota, puedo salir del programa sin instalar y sin que me manden la OTA de la versión oficial? en realidad ya tengo la versión oficial porque en información del telefono pone 7.0 y nada de referencia a que sea beta.
Hago unas preguntas muy rebuscadillas, lo sé, pero los gatos me tienen locaaaa jajajjaajajaaj Gracias al compi que me conteste ![]() Y puedes dejar el programa de betas ya mismo y volver a el si algun dia lees que hay algo que te interese Saludoo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las carpetas cuando sacas una foto es porque está activado el modo ráfaga, en el cual hace farias fotos seguidas y escoge la mejor. Por algún motivo no borra las fotos descartadas, una vez elegida la foto buena, y las deja en una carpeta. Si borras la foto desde la aplicación de cámara (no he probado desde ninguna app de galería) se carga la foto y todo el contenido de la carpeta, pero deja la carpeta sin borrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando publiquen la imagen de septiembre, si lo hacen, la pondré. Seguramente ya tenga corregido errores.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo compi!!
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy esperando a que saquen las imagenes oficiales....Hasta que no las saquen no la instalare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos no tengo ningun problema grave que no permita usar el movil tranquilamente. Estoy contento con Nougat
Todo va fluido , las aplicaciones funcionan correctamente , las cosas habituales que se usan tb Que de vez en cuando se duplique algun icono.. que se quite el % de la bateria o el tema de las carpetas de las fotos no me parece nada grave Saludeteee ![]() Prefiero ser un conejillo de indias y tener siempre los ultimos parches de seguridad que CREER que tengo lo mejor por que me llega mas tarde.. o no me llega
No conozco un solo fabricante que lance alguna actualizacion y este libre de errores Y algunos bastante gordos.. Saludetee ![]() De echo, cuando salto la OTA me dio mas impresión que la lanzan solo para decir que Google es la primera en tener Android 7 y no LG con su LG V20... Porque tengo bien claro que si no fuese porque el LG V20 saliese ahora en Septiembre, nosotros no veríamos Android 7 asta la presentación de los Nexus nuevos...
|
|
||||
|
||||
|
Y no son graves, ni nada por el estilo. Pero si estoy bien en MM, sin fallos y sin nada extraño. Pues prefiero esperarme unas semanas mas y ver como avanza el panorama. Y sobre todo si sale nueva compilación el 5 de Septiembre.
Todo fabricante tienes sus mas y sus menos. Pero después de ya 5 betas que saquen la "Oficial" y que tenga fallos, pues no agradece mucho y mas siendo Nexus... De echo, cuando salto la OTA me dio mas impresión que la lanzan solo para decir que Google es la primera en tener Android 7 y no LG con su LG V20... Porque tengo bien claro que si no fuese porque el LG V20 saliese ahora en Septiembre, nosotros no veríamos Android 7 asta la presentación de los Nexus nuevos... ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo ningún fallo, al principio el % de la batería desaparecía pero y se ha quedado fijo, un consumo muy bueno y fluidez exquisita.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le doy a instalar a alguna app en google play y se queda en descargando y no sale ningun por ciento ni nada, y tampoco se bajan los apk de internet
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También me he fijado que me pasaba eso cuando tenía el bloqueador de anuncios (en mi caso era el block this!) Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToniCabezos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo, yo me quedo en 7.0.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quedo. Uso mucho la cámara y el cambio a mejor del procesamiento del HDR me compensa con creces lo de las notificaciones que es lo que me falla y supongo que es más de las aplicaciones que de N.