Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/16, 18:00:25
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jota_pereza Ver Mensaje
Muchas gracias por tu aportación, cada día tengo más ganas de comprarlo.

Me queda una duda, que modelo tienes para poder tener 2 SIM al mismo tiempo?? estaría muy interesado.

Gracias
El modelo exacto es este:

http://www.kimovil.com/es/donde-comp...content=header

Lo puedes pillar de importación, a través de amazon, ebay o similares. O directamente en España (en concreto en Valencia) en esta tienda:

http://tiendasigloxxi.es/es/moviles-...30fd&results=4

Yo lo pillé allí hace dos meses y no tengo ninguna queja. El primero que recibí venía desprecintado, me mosqueo un poco. Al intentar encenderlo no hubo manera y lo hable con la tienda. En menos de 24 h., tenía una nuevo para cambiarlo (esta vez sin desprecintar) y cero problemas desde entonces. La tienda hace las funciones de importador y te lo vende con factura española y ofrece 2 años de garantía. En la tienda se deshicieron en disculpas por la incidencia con el primer móvil y lo resolvieron rápidamente.

Supongo que habrá más sitios donde conseguirlo, sólo has de buscar el modelo G930FD. Por cierto, le valen todas las roms que hay para el G930F (el de una sola sim).

Salu2,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/08/16, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
jota_pereza jota_pereza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3, S7 y Huawei P20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
El modelo exacto es este:

http://www.kimovil.com/es/donde-comp...content=header

Lo puedes pillar de importación, a través de amazon, ebay o similares. O directamente en España (en concreto en Valencia) en esta tienda:

http://tiendasigloxxi.es/es/moviles-...30fd&results=4

Yo lo pillé allí hace dos meses y no tengo ninguna queja. El primero que recibí venía desprecintado, me mosqueo un poco. Al intentar encenderlo no hubo manera y lo hable con la tienda. En menos de 24 h., tenía una nuevo para cambiarlo (esta vez sin desprecintar) y cero problemas desde entonces. La tienda hace las funciones de importador y te lo vende con factura española y ofrece 2 años de garantía. En la tienda se deshicieron en disculpas por la incidencia con el primer móvil y lo resolvieron rápidamente.

Supongo que habrá más sitios donde conseguirlo, sólo has de buscar el modelo G930FD. Por cierto, le valen todas las roms que hay para el G930F (el de una sola sim).

Salu2,
Me interesa mucho.....pero he leído que la sim2 solo es llamadas no podría tener 2 WhatsApp....

A ti te leí que si lo tienes. Se puede hacer y va todo bien?

Gracias a todos por contestar

Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 22:51:51
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Me interesa mucho.....pero he leído que la sim2 solo es llamadas no podría tener 2 WhatsApp....

A ti te leí que si lo tienes. Se puede hacer y va todo bien?

Gracias a todos por contestar

Por partes; un dual sim, suele tener activas simultanemente las dos sim para voz, y sólo una de ellas para datos (se puede alternar a voluntad). Una vez tienes datos, da igual con cual de las dos sim, ya tienes servicio de whatsapp y para el resto de aplicaciones que necesiten acceso a internet. No tiene sentido tener las dos sim activas para datos a la vez.

En cuanto a lo de tener varias cuentas de whatsapp en el mismo móvil, hay varias alternativas desde hace tiempo:

http://www.elandroidelibre.com/2016/...smo-movil.html

En concreto, yo uso la última con el mod GBWhatsapp desde hace varios meses y ningún problema.

Salu2,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/16, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Por partes; un dual sim, suele tener activas simultanemente las dos sim para voz, y sólo una de ellas para datos (se puede alternar a voluntad). Una vez tienes datos, da igual con cual de las dos sim, ya tienes servicio de whatsapp y para el resto de aplicaciones que necesiten acceso a internet. No tiene sentido tener las dos sim activas para datos a la vez.

En cuanto a lo de tener varias cuentas de whatsapp en el mismo móvil, hay varias alternativas desde hace tiempo:

http://www.elandroidelibre.com/2016/...smo-movil.html

En concreto, yo uso la última con el mod GBWhatsapp desde hace varios meses y ningún problema.

Salu2,
Un placer. Muchas gracias.

Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 23:40:41
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

es un cacharro impresionante 3 meses con el y cero problemas, lo único "negativo" fue que mi hija de un año lo cogió y le hizo un pequeño raspón al botón home, pero culpa mía por no estar atento. Fuera de eso el cacharro vuela, yo lo llevo en 3g y le saco hasta 7 horas de pantalla en más de 24 horas de uso, tranquilamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/16, 04:29:38
Array

[xs_avatar]
AdrianKM AdrianKM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por sumbeam Ver Mensaje
Tanto el G5 como el S7 son grandes terminales. Yo no veo tan clara la diferencia de precio tan grande que hay entre ambos... Las diferencias son bastante sutiles y más de gustos personales que de aspectos objetivos.

Yo, que vengo de un G3, noto un cambio al S7 a nivel de rendimiento, acabados y batería brutal. La cámara mejora bastante pero no hay tanta diferencia ya que la del G3 ya era muy buena.

Ya sobre el S7, a mí me funciona todo perfecto. Cámara, carga rápida, fluidez, batería, pantalla, etc. Ninguna queja por ahora.
Yo voy a pillarme el S7 viniendo de un G3 y estaba buscando opiniones de gente en mi lugar,
Viejo 26/08/16, 09:34:59
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianKM Ver Mensaje
Yo voy a pillarme el S7 viniendo de un G3 y estaba buscando opiniones de gente en mi lugar,

Pues, el único inconveniente del cambio es para mi gusto la pantalla. Por un lado el tamaño, ya que llevaba más de año y medio con el G3 y me está costando un poco acostumbrarme a una pantalla de 5,1"...

Sobre los colores, tono, etc. también me gustaban más los de la IPS del G3. En la AMOLED del S7 lo noto todo demasiado "recargado" a nivel de contraste, brillo y saturación (con el Adaptative display). Si lo pongo en modo básico mejora en saturación y contraste pero se ve todo más amarillento y apagado, tampoco me gusta. También tiende a un brillo demasiado alto en el modo Auto. La contraventaja es que en exteriores se ve bastante mejor que la del G3 ya que tiene bastante más brillo máximo y más contraste.

Por todo lo demás, como te comentaba, no hay color. Fluidez, temperatura del SoC, acabados, desbloqueo por huella, autonomía, cámara...

Última edición por sumbeam Día 26/08/16 a las 09:37:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sumbeam su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/08/16, 10:09:49
Array

[xs_avatar]
megane175 megane175 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus >SGS S7>S6 edge>
Tu operador: Orange
Pues, el único inconveniente del cambio es para mi gusto la pantalla. Por un lado el tamaño, ya que llevaba más de año y medio con el G3 y me está costando un poco acostumbrarme a una pantalla de 5,1"...

Sobre los colores, tono, etc. también me gustaban más los de la IPS del G3. En la AMOLED del S7 lo noto todo demasiado "recargado" a nivel de contraste, brillo y saturación (con el Adaptative display). Si lo pongo en modo básico mejora en saturación y contraste pero se ve todo más amarillento y apagado, tampoco me gusta. También tiende a un brillo demasiado alto en el modo Auto. La contraventaja es que en exteriores se ve bastante mejor que la del G3 ya que tiene bastante más brillo máximo y más contraste.

Por todo lo demás, como te comentaba, no hay color. Fluidez, temperatura del SoC, acabados, desbloqueo por huella, autonomía, cámara...

Vaya mensaje mas contradictorio.
1º te quejas del brillo,contraste etc,que s mejor la del G3
En 2º lugar te desdices de lo dicho en 1º termino,para decir que que es mejor la del s7 en exteriores.
Conclusion,de todo lo que dices negativo,sera que tu unidad esta mal,ya que por el momento esta pantalla es la mejor en cualquier situacion que ay de todos los terminales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/16, 10:31:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Me estas diciendo que prefieres la pantalla de un g3 con colores de acuarela de un todo a 100.

Yo tuve un g2 que tenia una pantalla con mas color que la del g3 y eso es muy triste por que ya de por si pecaba de ser una pantalla poco colorida.

Gente EXPERTA con mayerial de laboratorio nombra la pantalla del s7 como la mejor del año alcanzando cotas no vistas hasta ahora. Gente como display mate , pero eh... la tft y ips del g3 es mejor....jajaja.

Mira ni la pantalla retina ips de apple le llega a la suela a esta amoled.

Cuando veo los negros o los angulos de la pantalla del ipad air 2 o del iphone 6s claramente estan en desventaja, ya no hablemos de los negros... que son grises...

Pero tu nos hablas de que un g3 tiene mejor pantalla... claro claro....

Pd:

Solo hay que mirar un g3 o pasarse por el foro con los usuarios quejandose de la excasisima saturacion y contraste de la misma. Haciendo pirulas en el apartado de accesibilidad para elevar el color a costa de perder otros....

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 26/08/16 a las 10:34:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/16, 10:52:54
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
 Cita: Originalmente Escrito por megane175 Ver Mensaje
Vaya mensaje mas contradictorio.
1º te quejas del brillo,contraste etc,que s mejor la del G3
En 2º lugar te desdices de lo dicho en 1º termino,para decir que que es mejor la del s7 en exteriores.
Conclusion,de todo lo que dices negativo,sera que tu unidad esta mal,ya que por el momento esta pantalla es la mejor en cualquier situacion que ay de todos los terminales.
Creo que no has leído bien o has interpretado lo que te ha venido en gana.

He dicho lo que a MÍ me parece, mi percepción PERSONAL, no que una sea mejor o peor que la otra. Repito, a MÍ me gustaba más el tono, contraste y colores de la del G3, me resultaban más neutros, "relajados", cómodos a la vista y naturales. La AMOLED está más recargada, y eso es INNEGABLE. Cuando estoy en casa el brillo además me resulta demasiado alto en modo Auto. Y, como decía, esto tiene la contraventaja de que en exteriores sí es mejor.

No sé que has visto de raro en ese comentario...

Como punto a mayores, antes del G3 tuve un S4, que ahora usa mi novia. Y antes un S2, y antes un HTC Desire... así que conozco de sobras la diferencia entre AMOLED y LCD IPS.

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Me estas diciendo que prefieres la pantalla de un g3 con colores de acuarela de un todo a 100.

Yo tuve un g2 que tenia una pantalla con mas color que la del g3 y eso es muy triste por que ya de por si pecaba de ser una pantalla poco colorida.

Gente EXPERTA con mayerial de laboratorio nombra la pantalla del s7 como la mejor del año alcanzando cotas no vistas hasta ahora. Gente como display mate , pero eh... la tft y ips del g3 es mejor....jajaja.

Mira ni la pantalla retina ips de apple le llega a la suela a esta amoled.

Cuando veo los negros o los angulos de la pantalla del ipad air 2 o del iphone 6s claramente estan en desventaja, ya no hablemos de los negros... que son grises...

Pero tu nos hablas de que un g3 tiene mejor pantalla... claro claro....

Pd:

Solo hay que mirar un g3 o pasarse por el foro con los usuarios quejandose de la excasisima saturacion y contraste de la misma. Haciendo pirulas en el apartado de accesibilidad para elevar el color a costa de perder otros....

Lo mismo que el otro compañero, interpretáis lo que os da la gana. No he dicho en ningún momento que una sea mejor que la otra. He hablado de percepciones y gustos personales. O acaso no admitís que pueda haber alguien que tenga gustos diferentes a los vuestros? Igual soy tan desgraciado de tener un defecto en la retina que me impide apreciar las bondades en términos de color, definición o saturación de la AMOLED igual que vosotros o los de Display Mate. Pues oye, disculpa chico, no era mi intención.

Por otro lado, no discuto en absoluto que técnicamente la del S7 sea muy superior... y de hecho yo mismo reconozo que en varias cosas me parece mejor (brillo máximo para uso en exteriores, negros puros, consumo del panel...). Pero, al fin y al cabo, si leéis reviews, veréis que hay a quien le gustan más las IPS y a quien las AMOLED, independientemente de que una sea mejor que otra a nivel extrictamente técnico. Gustos y percepciones de cada uno.

Última edición por sumbeam Día 26/08/16 a las 21:39:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sumbeam su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/08/16, 01:12:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chic@s. Gracias a tod@s.

Ya me he pedido mi bocharraco. Me llegará el lunes próximo. Me lo he pillado dual sim.

Ya os contaré cuando llegue.

Un abrazo.

Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 08:44:01
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
Chic@s. Gracias a tod@s.

Ya me he pedido mi bocharraco. Me llegará el lunes próximo. Me lo he pillado dual sim.

Ya os contaré cuando llegue.

Un abrazo.

No te arrepentirás. De momento muy contento con el. Además te aconsejaría que le pusieras el firmware español (phe) para poder tener Samsung Pay y el teclado más "españolizado".

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/16, 09:59:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wendo30 Ver Mensaje
No te arrepentirás. De momento muy contento con el. Además te aconsejaría que le pusieras el firmware español (phe) para poder tener Samsung Pay y el teclado más "españolizado".

Para eso ya os molestare de nuevo

Por cierto. Estoy pensando en sí poner funda o llevarlo al aire. También he pensado en un protector de pantalla y otro para la parte trasera.

Como lo lleváis vosotros.

Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 17:40:42
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Para eso ya os molestare de nuevo

Por cierto. Estoy pensando en sí poner funda o llevarlo al aire. También he pensado en un protector de pantalla y otro para la parte trasera.

Como lo lleváis vosotros.

Llevarlo a pelo es una locura, la más mínima caída y bye bye cristal trasero o delantero.

Este terminal es precioso pero muy delicado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/16, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
wendo30 wendo30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Jazztel
Por cierto... cuanta Ram libre es más o menos lo normal?
Porque yo estoy casi siempre con 70% ocupado y eso que no tengo grandes apps

Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 23:15:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por wendo30 Ver Mensaje
Por cierto... cuanta Ram libre es más o menos lo normal?
Porque yo estoy casi siempre con 70% ocupado y eso que no tengo grandes apps

Si es normal. El único fallo que tiene es que Samsung le mete mucha app , deshabilita todo lo que no uses desde aplicaciones.

Y si tu s7 es de operadora te recomiendo meter una ROM libre... Llevan menos mierda.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 22:36:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /