|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la de hoy cm7-110618-1749-NIGHTLY-Jordan.zip?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado |
|
|
||||
|
||||
|
con el nuevo no funciona la pantalla setrava hacia un lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He tenido un problemilla y es que me desaparecio el widget de entrar al escritorio principal, estoy con CM-7.1.0-RC0-jordan, intentarlo ponerlo no habia manera he liado una pelotera gorda y tenido que flashear de nuevo, nos se si a alguien le habra desaparecido ese widget alguna vez, de momnto arreglado, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He tenido un problemilla y es que me desaparecio el widget de entrar al escritorio principal, estoy con CM-7.1.0-RC0-jordan, intentarlo ponerlo no habia manera he liado una pelotera gorda y tenido que flashear de nuevo, nos se si a alguien le habra desaparecido ese widget alguna vez, de momnto arreglado, un saludo ![]() Lo puedes volver a poner. Dejando el dedo apretado en el escritorio y diciendole de añadir un acceso al menú. Luego lo arrastras al lugar donde debe estar y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He tenido un problemilla y es que me desaparecio el widget de entrar al escritorio principal, estoy con CM-7.1.0-RC0-jordan, intentarlo ponerlo no habia manera he liado una pelotera gorda y tenido que flashear de nuevo, nos se si a alguien le habra desaparecido ese widget alguna vez, de momnto arreglado, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He tenido un problemilla y es que me desaparecio el widget de entrar al escritorio principal, estoy con CM-7.1.0-RC0-jordan, intentarlo ponerlo no habia manera he liado una pelotera gorda y tenido que flashear de nuevo, nos se si a alguien le habra desaparecido ese widget alguna vez, de momnto arreglado, un saludo ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la RC0 y arrastro un problemilla con el bloqueo de la pantalla. Ocurre siempre que enciendo desde 0 el teléfono o bien lo reinicio. Cuando se bloquea (se pone negra la pantalla), no despierta al pulsar el botón de desbloqueo. En ocasiones, si recibo una llamada, si que vuelve a "la realidad" pero normalmente he de quitar la batería y volver a encender. Se soluciona si cacharreas un poco con el teléfono al encenderlo. ¿Le ha pasado a alguien más?
Por lo demás estoy encantado con CM7. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, quiero instalar Cyano desde la room de CEE y soy incapaz, alguno me puede decir qué ha hecho para instalar Cyano sobre la Froyo CEE???? Me estoy volviendo loco
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, según lo que ponen en xda, se puede instalar sobre cualquier versión de Froyo "oficial" que no esté modificada, de echo yo tengo CM7 sobre la froyo con la que me han actualizado en el SAT.
Siguiendo el tuto de nDante, no deberías de tener ningún problema, está bastante bien explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
se me reinicia continuamente en el logo motorola, lo he hecho un montón de veces sobre otras froyo, pero con esta no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo ponerle las aplicaciones de google? Pues no encuentro la de youtube ni google maps ni cojones :S
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la nightly del dia 20 de junio ha empeorado mucho la calidad de las fotos con lente verde, volvemos hacia atras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, de aqui hay mayoria de lentes rojas o verdes???
la cosa es que deberian hacer una beta pa rojas y otras para verdes, he visto que comentaban eso por Xda, porque las mejoras n una pueden dar bugs en la otra.. a ver si lo acen,y asi mejoramos todos |
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo muy extraño... No puedo enviar SMS. Simplemente me sale 'Mensaje no enviado' con un triangulo rojo con una exclamacion... que puede pasar?
En el proceso he echo lo del baseband sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
problema con sms
hola buenas!!
tengo instalado CM7 Nose si a alguien mas le ha pasado...he intentado mandar un sms y me sale error al enviar y un triangulo rojo, le doy a informacion del mensaje y me pone: Tipo: Mensaje de Texto Para: nº tlf Enviado: 20 de jun., 22:43 Codigo de error: 254 Puede tener algo q ver cn la rom o kizás cn el proveedor (vodafone) Sabeis xq puede ser? gracias d antemano |