|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pongo mi enlace mega. Ya esta la descarga por mega funcionando en mi firma y en post 1
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por carlospatin Día 25/08/16 a las 09:28:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el kernel idle despues de instalar la rom y las gapps sin tener que reiniciar?
o hay que instalar la rom + gapps y luego reiniciar y volver a entrar en el recovery para instalar el idle
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente por ahorrarme un reinicio paso de jugarmela y que vaya mal algo. A lo sumo instala la ROM y las gaap seguidas en el recovery y haces wipes, y reinicias e instalas el idle sin hacer wipes
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlospatin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el consumo con 3g sin nada de wifi y todavía me queda un 60 % . Pinta mejor q idel
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva versión del Purify...
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=68349026 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Si con la última versión. Voy a dejar el kernel unos días y luego pruebo el nuevo. Joder esto es un no parar.
Hace unos días estuve a punto de comprar el xiaomi mi max pero viendo como esta el panorama voy a esperar. Jajaaj |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si ya está contestado en éste hilo. He visto el primer post pero no me queda claro. Tengo la K6 de Samsung la última stock 5.0 desde hace un año rooteada y me gustaría saber que pasos tengo que seguir para instalar esta ROM desde cero y limpia limpia (el PC que tengo es nuevo y aún ni he conectado el note 3, lo digo por rl tema de los drivers etc). Muchas gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero rootear y colocar un recovery, ahora estoy currando si eso esta noche te paso un Tito de momento en mi firma pone mi mega ahí esta lo necesario pero no las instrucciones
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Entonces voy a buscar tuto para meter un recovery modificado, lo haré con uno de los que están en el primer post. Si no recuerdo mal es flashear el zip del recovery por Odin, y luego sigo los pasos del primer post no? Con eso debería meterla limpia.
|
|
||||
|
||||
|
1/rootear
2/recovery 3/seguir post 1 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que consumen tanto los servicios de google? La ROM va súper fina y de batería también excepto lo que comento
|
|
|
||||
|
||||
|
A q t refieres con mucho cuanto te consume?? Yo la acabó de poner hace un rato y tengo un 4% de servicios de google
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si ya está contestado en éste hilo. He visto el primer post pero no me queda claro. Tengo la K6 de Samsung la última stock 5.0 desde hace un año rooteada y me gustaría saber que pasos tengo que seguir para instalar esta ROM desde cero y limpia limpia (el PC que tengo es nuevo y aún ni he conectado el note 3, lo digo por rl tema de los drivers etc). Muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Que va, estuve mirando hoy a ver cual me decido a poner y creo que va a ser esta, pero tengo que encontrar un hueco para hacer copia de seguridad y demás. Sólo quiero tenerlo claro para cuando le vaya a meter mano.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda y atención. Cualquier duda te comento ;) Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo actualizo a la ultima versión de la rom Resurrection reinicio el celular , despues entro una vez mas al recovery e instalo el kernel de Purify, sun realizar ningun wipe solo instalo y ya, que pena soy algo novato en este tema, pero me gusta mucho esta rom!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me consume mas que la pantalla
|