|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://opensource.samsung.com/recept...chValue=sm-g92 Aún así son móviles carisimos. Si te sobra el dinero... Es como el que se compra un Bentley. No digo que sea mal coche, es que no vale lo que piden por él. |
|
|
||||
|
||||
Escozoooorrrr. Tienes razón en lo del kernel:
http://opensource.samsung.com/recept...chValue=sm-g92 Aún así son móviles carisimos. Si te sobra el dinero... Es como el que se compra un Bentley. No digo que sea mal coche, es que no vale lo que piden por él. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy bastante hater también de Samsung. Leed el último análisis de xda donde explica la cantidad de basura que le añaden a Android.
Aparte, no libera los fuentes de sus kernel, por lo que te quedas con sus actualizaciones, en muchos casos inexistentes. Samsung se dedica a vender móviles y se preocupa muy poco de actualizar sus viejos terminales. Eso personalmente no me gusta nada. Por último, son muy caros. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero me produce gracia que alabes un refrito sacado de las freidoras Samsung. Es más hasta lo has aplaudido con las orejas. Resto te resta la nula seriedad que tienes. Ves preparando la cartera que sé que te lo vas a comprar. Pero hoyga si es Samsung no es caro lo caro son los de la competencia. Lo dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo que ud. Opine de Apple me es irrelevante. Y lo que ud. Opine de Samsung también. Pero hay que ser realistas Samsung no puede competir con Apple por diversas razones.
Pero me produce gracia que alabes un refrito sacado de las freidoras Samsung. Es más hasta lo has aplaudido con las orejas. Resto te resta la nula seriedad que tienes. Ves preparando la cartera que sé que te lo vas a comprar. Pero hoyga si es Samsung no es caro lo caro son los de la competencia. Lo dicho. ![]() A mí lo que me hace gracia es que todo lo que tienes que decir del Note 7 es "refrito". Dice mucho de tu idea y conocimiento sobre tecnología... y de la bilis que le tienes a la marca. Algún día se sabrá por qué... Mientras tanto, disfruta de los artículos sobre el Note 7. Saluditos. P.D: mira a ver el teclado de iOS, que te ha colado un "hoyga" que duele a la vista.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||