|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
![]() Hace 2 dias que tengo este terminal y me dado cuenta de que se calienta cosa barbara, lo tengo actualizado y cuando lo pongo a cargar es una burrada!!! se me pone a 50ºC !!!!!! si que veo que carga rapido pero no lo veo algo normal ... no se si es mi terminal defectuoso para devolverlo o es que es asi de caliente !!! ???? alguien sabe algo al respecto ??? gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
![]() Hace 2 dias que tengo este terminal y me dado cuenta de que se calienta cosa barbara, lo tengo actualizado y cuando lo pongo a cargar es una burrada!!! se me pone a 50ºC !!!!!! si que veo que carga rapido pero no lo veo algo normal ... no se si es mi terminal defectuoso para devolverlo o es que es asi de caliente !!! ???? alguien sabe algo al respecto ??? gracias !! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en general, un poquito de chasco si me he llevado (O mucho)
Mi honor 3c (170€ en su dia), hace mejores fotos, tiene mas alcance wifi, la pantalla tiene unos colores mas naturales etc etc Salvo por el 4G y que la bateria se va deteriorando, sigue siendo mejor telefono que este. Espero que sea por el momento y que con alguna Ota lo aproximen a las expecificaciones que cabia esperar de el. Aunque por ejemplo, ya vemos que la camara, aun siendo de samsumg, el hardware es pobre y esto si que no tiene solucion. Creo que la proxima vez, esperare a las opiniones de usuarios antes de comprar un terminal. De momento, al cajon. Perdonad, pero ya me he desahogado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en general, un poquito de chasco si me he llevado (O mucho)
Mi honor 3c (170€ en su dia), hace mejores fotos, tiene mas alcance wifi, la pantalla tiene unos colores mas naturales etc etc Salvo por el 4G y que la bateria se va deteriorando, sigue siendo mejor telefono que este. Espero que sea por el momento y que con alguna Ota lo aproximen a las expecificaciones que cabia esperar de el. Aunque por ejemplo, ya vemos que la camara, aun siendo de samsumg, el hardware es pobre y esto si que no tiene solucion. Creo que la proxima vez, esperare a las opiniones de usuarios antes de comprar un terminal. De momento, al cajon. Perdonad, pero ya me he desahogado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema del calentamiento de la bateria al cargar, lo e solucionado con un cargador menos potente y no pasa de los 40ºC al cargar que es algo mas normal... tambien e leeido que hay probelmas con el 3G/4G y algo de desactivar la frecuencia 900 o algo asi
la verda no entiendo mucho de esto , si alguien muy amable me hace un resume para tontos y me explica como hacerlo me aria un gran favor !
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema del calentamiento de la bateria al cargar, lo e solucionado con un cargador menos potente y no pasa de los 40ºC al cargar que es algo mas normal... tambien e leeido que hay probelmas con el 3G/4G y algo de desactivar la frecuencia 900 o algo asi
la verda no entiendo mucho de esto , si alguien muy amable me hace un resume para tontos y me explica como hacerlo me aria un gran favor !![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jangelv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He creado un Canal Telegram para anunciar de forma inmediata ofertas, por si os interesa suscribiros:
https://telegram.me/doncupon Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ayer por la noche me acaba de saltar una actualizacion via OTA !!!! es de 64 MB , alguien ya la ha probado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prototipoo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha mejorado mucho, debes instalarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yuinimor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si han mejorado las conexiones con las operadoras, volvemos a conectar la frecuencia de 900¿
PD: llamalo casualidad o no pero desde que me salio el mensaje de actualizar, la huella dactilar me ha empezado a fallar cosa barbara hasta llegara al punto de que no reconoce nada ... voy a actualizar y haber si mejora... sino lo tendre que devolver T_T |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|