|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le tengo en casa, pero no me va lo de la huella y cuando entro a ajuestes pantalla de bloqueo y contraseña y pincho en contraseña y huella
Vuelve al menu principal y no puedo hacer nada P.D Tampoco me funciona el bloqueo al meterlo al bolsillo Última edición por gatito187 Día 25/08/16 a las 14:35:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los fallos persisten, hablamos con support para que lo solucionen. Pero te recomiendo que primero le metas tu mano, porque si lo solucionas, te evitas quedarte sin teléfono ese tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gatito187 Día 25/08/16 a las 15:32:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 ![]() lo que no quiero es empezar a tocar rom o lo que sea y joderlo el primer dia sabes, por eso page mas por el terminal en esta conjunta para que venga ya en español y todo eso... Lo que no queria era tener que tocarlo y al final me veo que voy a tener que hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
he de suponer que es este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 ![]() lo que no quiero es empezar a tocar rom o lo que sea y joderlo el primer dia sabes, por eso page mas por el terminal en esta conjunta para que venga ya en español y todo eso... Lo que no queria era tener que tocarlo y al final me veo que voy a tener que hacerlo ![]() Es muy sencillo. Hablame por privado y te paso mi número por si necesitas hablar conmigo y que te ayude. Pero le he metido la miui8 global developer a mi max siguiendo ese tutorial paso a paso ajja Se lo que dices y lo.siento. Por suerte la garantía está para eso y puedes tirar de ella para que te lo arreglen. Pero considero que es mejor hacerlo uno mismo que perder 3 días sin teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
No fastidieis que no viene con la ROM global estable, ¿es un refrito y no actualiza solo?
Lo pedí con el código de este post en ibuygou precisamente para evitar refritos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso no basta para arreglar los problemas que sufres los siguientes pasos serían realizar un restablecimiento de fábrica y si tampoco da resultado flashear de nuevo una ROM en limpio por el método de Gasolution... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Te has hinchado de leer eh compañero..jaja Viene con la ROM global oficial. No se que le ha debido de pasar a este compañero. Esa numeración corresponde a una ROM global oficial bastante antigua, por lo que debería haberte saltado actualización por OTA a la 7.5.4.0 o al menos a la 7.3.7.0. Yo en tu lugar probaría entrar en Ajustes > Información del dispositivo, pulsar en el botón inferior que pone "Actualización del sistema" y actualizarlo a la última versión. Una vez que lo hayas hecho reinicia y prueba a ver si se te ha solucionado.
Si eso no basta para arreglar los problemas que sufres los siguientes pasos serían realizar un restablecimiento de fábrica y si tampoco da resultado flashear de nuevo una ROM en limpio por el método de Gasolution... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Te has hinchado de leer eh compañero..jaja Viene con la ROM global oficial. No se que le ha debido de pasar a este compañero. Yo usuaria directamente el metodo de gasolution, porque si tiene esos problemas que no hemos tenido ninguno..mejor curarnos en salud e instalacion limpia ![]() Pues me he asustado porque la primera solución que le has dado al compañero ha sido la de meter la ROM con el tuto de Gasolution, como si fuera tan normal que te viniese el móvil así ![]() Claro que he leído bastante y por eso lo he llegado a pedir aquí, que para mi 180€ es una cantidad importante. Pero me vuelves a dejar tranquilo con esto último, es algo puntual que no debería pasar... esperemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he asustado porque la primera solución que le has dado al compañero ha sido la de meter la ROM con el tuto de Gasolution, como si fuera tan normal que te viniese el móvil así
![]() Claro que he leído bastante y por eso lo he llegado a pedir aquí, que para mi 180€ es una cantidad importante. Pero me vuelves a dejar tranquilo con esto último, es algo puntual que no debería pasar... esperemos ![]() ![]() ![]() Te has hinchado de leer eh compañero..jaja Viene con la ROM global oficial. No se que le ha debido de pasar a este compañero. Yo usuaria directamente el metodo de gasolution, porque si tiene esos problemas que no hemos tenido ninguno..mejor curarnos en salud e instalacion limpia ![]() Esa numeración corresponde a una ROM global oficial bastante antigua, por lo que debería haberte saltado actualización por OTA a la 7.5.4.0 o al menos a la 7.3.7.0. Yo en tu lugar probaría entrar en Ajustes > Información del dispositivo, pulsar en el botón inferior que pone "Actualización del sistema" y actualizarlo a la última versión. Una vez que lo hayas hecho reinicia y prueba a ver si se te ha solucionado.
Si eso no basta para arreglar los problemas que sufres los siguientes pasos serían realizar un restablecimiento de fábrica y si tampoco da resultado flashear de nuevo una ROM en limpio por el método de Gasolution... Saludos ![]() Se acaba de solucionar actualizando con normalidad ( por OTA ) Version 7.3 estable 7.3.7 Tanto ![]() ![]() y luego no era nada pero como no tenia bateria desde las 16:00 mas o menos y esta primera carga ha tardado bastante de 0 a 100 mas o menos conectarlo a las 20:00 y sobre las 11:30 o asi Ahora parece que funciona todo correcto seguire informando Gracias y espero que esto sirva de referencia por si alguno le pasa algo similar |
|
|
||||
|
||||
|
@sera44
Hay problemas de stock con el modelo gold?? Pedi 2, uno en blanco y otro dorado, el blanco lo enviaron el martes o miercoles( no me acuerdo) pero del dorado no se nada del envió...
|
|
|
||||
|
||||
|
@sera44
Hay problemas de stock con el modelo gold?? Pedi 2, uno en blanco y otro dorado, el blanco lo enviaron el martes o miercoles( no me acuerdo) pero del dorado no se nada del envió... ![]() ![]() Habla con support y preguntales. Deberia haber porque de lo unico que no hay stock es del negro. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/jjwfybq24w...349-1.jpg?dl=0
Envío en 9 días por La Poste France, aunque tardaron cuatro/cinco días en darle salida. Deseando llegar a casa para abrirlo y darle vida al bichito ![]() Gracias a los que hacen esto posible, y con dos años de garantía nacional ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas es mi primera conjunta pero creo que no me estoy equivocando.... sabeis si ha caducado el cupon o algo asi? es que me dice que a expirado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no se encuentra disponible porque DVD está intentando rebajar precios con la China. El lunes tendremos nuevos cupones, y espero que mejores precios
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tarda unas 2:30 horas en cargar al 100%
es normal o no tengo activado la carga rapida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compré un Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3Gb Ram color dorado el lunes y hoy, sábado aun me aparece en paid. He leido que algunos en dos o tres dias ya tenian el pedido en "on the way" y a mi aun no me aparece asi. Ayuda por favor
![]()
|