|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editar botones traseros y problema con sonido notificaciones
Hola a todos, he jubilado mi Nexus 5 por el G4.
Lo he estado configurando pero tengo un par de dudas : ¿Se pueden editar los dos botones traseros? Es que al hacer doble pulsación en el de arriba se me abre una app de notas, y yo prefiero poner otra app. Lo tengo sin rootear, y prefiero seguir así. La otra duda es que en el menú de sonido, pongo una canción que he descargado en mp3, cómo tono de llamada, la selecciono, suena... Pero cuando me llaman sale otro tono. Y en el WhatsApp me pasa lo mismo. Tengo un tono descargado de zedge, lo selecciono, pero cuando me mandan un WhatsApp, se escucha otro tono. A ver si me podéis ayudar. Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he jubilado mi Nexus 5 por el G4.
Lo he estado configurando pero tengo un par de dudas : ¿Se pueden editar los dos botones traseros? Es que al hacer doble pulsación en el de arriba se me abre una app de notas, y yo prefiero poner otra app. Lo tengo sin rootear, y prefiero seguir así. La otra duda es que en el menú de sonido, pongo una canción que he descargado en mp3, cómo tono de llamada, la selecciono, suena... Pero cuando me llaman sale otro tono. Y en el WhatsApp me pasa lo mismo. Tengo un tono descargado de zedge, lo selecciono, pero cuando me mandan un WhatsApp, se escucha otro tono. A ver si me podéis ayudar. Gracias a todos ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
La app key plus es perfecta. Mi primera opción fue poner la linterna, pero como luego hay que desbloquear el móvil, al final he puesto Google Keep y se abre automáticamente al darle dos veces al botón. El sonido de las notificaciones todavía no va bien, copio los sonidos en la carpeta ringtones, pongo uno en ajustes de whatssap, pero luego sigue sonando cualquier otro |
|
|
||||
|
||||
|
Tema cerrado amigos.
Ahora va bien, el tema era que en los ajustes de whatssap, no se porque a mi mujer la tenía con notificación personalizada (cosa que yo nunca he hecho). Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
La app key plus es perfecta. Mi primera opción fue poner la linterna, pero como luego hay que desbloquear el móvil, al final he puesto Google Keep y se abre automáticamente al darle dos veces al botón. El sonido de las notificaciones todavía no va bien, copio los sonidos en la carpeta ringtones, pongo uno en ajustes de whatssap, pero luego sigue sonando cualquier otro ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||