|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, viendo los problema que tenemos algunos con Android 7, voy a volver a MM. Prefiero de momento usar una versión sin fallos, por que manda tela que con los fallos de la DP5, no lo solucionaran y el consumo de batería de los procesos de sistema android, pues me hecha un poco atrás, además la creación mágica de carpetas al sacar una foto con la cámara stock. Si alguien quiere leer los fallos reportados, en andro4all han publicado una noticia.
http://andro4all.com/2016/08/primero...android-nougat Un Saludo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me ha aparecido después de un reinicio es una duplicación de Dúo que se mete en una carpeta junto a la aplicación del teléfono ⁉️
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya...yo tampoco he tenido ninguno de esos fallos
|
|
||||
|
||||
|
A mi de batería me va bien, aunque voy con custom kernel, pero lo de la aparición de las carpetas al hacer fotos si me pasa, tampoco es que sea muy molesto, se borra y ya está.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ti el led te notifica las llamadas perdidas? El % de la batería dentro del icono de esta, lo podéis poner normalmente? Porque a mí estas 2 cosas no me "funcionan", aunque lo del % lo solucioné, pero no deja de ser un bug, en mi caso por lo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del % me falló al principio pero ahora me va bien. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy teniendo algunos problemas, entre ellos el de las carpetas que se crean al hacer fotos, el lector de huellas más lento, y que me aparecen los iconos de bluetooth y alarma por duplicado. Espero que lo solucionen pronto.
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos a mí si entras de nuevo en el menú "Configurador de IU del sistema" desaparece el %, de lo contrario permanece aunque apagues el móvil. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces dos o tres bueno, pero si un dia estás de viaje y haces 100 ....menudo royo
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy entendiendo por que no hay aun OTA oficial ni estan las imagenes de fabrica en google...
En realidad lo que tenemos es una beta mas Bueno.. al menos ya tengo los gatitos como queria ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que aun no la e puesto y por lo que veo, no la prondré tan a correr...
|
||||
|
||||
|
A ver, quitando el tema de las carpetas misteriosas, la actualización me va perfectamente. Quizá la batería se gasta algo mas?......mmmm, tampoco puedo asegurarlo porque ya desde el parche de seguridad de agosto noté algo mas de consumo, y como no paro de mirar cosas que leo y de comprabar otras.....normal, batería kao en 15 ó 20 horas, pero con un uso de pantalla cercano a las 4 horas que antes no lo hacía.
En fin, reconozco que me había costado mucho no entrar en el programa de betas desde el principio por no tener que volver a MM y reconfigurar todo, que ando muy liada ahora para llevarme sustos, pero no he podido menos que instalar esta última que yo creo que sí es la final y que en el parche de septiembre deberían arreglar estas cosillas, digo yo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de 3 días con ella, mis impresiones son:
- El tema batería, para mi uso va igual que MM, ni mejor ni peor - Tema bugs....las carpetas se crean al hacer fotos (sin importancia), algunos iconos de la barra de notificaciones se duplican (no me importa mucho),la huella es verdad que es un pelin mas lenta (nada del otro mundo), porcentaje batería (no lo uso) - Tema cobertura que nadie comentáis, me a mejorado algo, sobre todo en casa (tengo Amena) y se agradece y el Wifi conecta más rápido tb - Sistema en sí, muy bonito visual y las nuevas utilidades, sobre todo la multiventana, excelente. El enfoque de la cámara mucho mejor, sobre todo en modo macro. Quedarse en MM o actualizar, pues, si sois culos inquietos y queréis lo ultimo y algún añadido, pues ADELANTE,por que no hay ningun bug/error que impida utilizar el movil ni que sea desesperante su uso (bajo mi punto de vista); si os molesta que un sistema operativo tengan pequeños bugs y que no esté pulido del todo, pues esperad en MM. Yo instale la OTA manual, hice reset de fabrica y acto seguido me apunte al programa beta, xq sabiendo que van a seguir lanzando las actualizaciones por ahí antes, pues aprovechamos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Todo va fluido , las aplicaciones funcionan correctamente , las cosas habituales que se usan tb Que de vez en cuando se duplique algun icono.. que se quite el % de la bateria o el tema de las carpetas de las fotos no me parece nada grave Saludeteee |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco un solo fabricante que lance alguna actualizacion y este libre de errores Y algunos bastante gordos.. Saludetee |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a pesar de algunos bugs, me quedo con Nougat.
Me espero al siguiente parche que lo corrijan y tan contento, no es nada grave y si lo fuera ya estarían corrigiéndolo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize ayer y todo bien, a mi no me pasa lo que decis de las fotos, no me crea carpetas nuevas, lo que me molesta es no poder ver nada mas que el ultimo mensaje de whatsapp en la barra, y el lector de huellas tarda un poquito mas en desbloquear, pero por lo demas todo bien, solo toca esperar a que corrigan poco a poco
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por ToniCabezos Día 25/08/16 a las 17:31:50. |