|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedirlo precintado?
Hola!
Estoy apunto de comprarmelo en Aliexpress (tienda Dreami) y tengo la duda de si pedirlo precintado o especificarle al vendedor que le meta alguna rom concreta... Teniendo en cuenta q voy a meterle mano casi desde q me llegue (mi intencion es meterle CM13) que opcion me recomedais? Por otro lado, el de 2 gb me sale por 124 euros, merece la pena pagar un extra por la version de 3 gb? Realmente se va a notar mejora? Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a meterle mano, que te lo mande precintado y ya haces con él lo que quieras.
Personalmente cogería la 3/32. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. De cojerlo precintado, q rom trae? Sera perfectamente funcional verdad? Lo pregunto porq antes de meterle mano lo usare unos dias
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy apunto de comprarmelo en Aliexpress (tienda Dreami) y tengo la duda de si pedirlo precintado o especificarle al vendedor que le meta alguna rom concreta... Teniendo en cuenta q voy a meterle mano casi desde q me llegue (mi intencion es meterle CM13) que opcion me recomedais? Por otro lado, el de 2 gb me sale por 124 euros, merece la pena pagar un extra por la version de 3 gb? Realmente se va a notar mejora? Saludos! ![]() Saludos! Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le puedes pedir lo que quieras, pero ellos siempre los miran antes de enviar, no se van a jugar la devolución por fallos sin mirarlo antes de enviar
Enviado desde mi P98 4G八核(A8H6) mediante Tapatalk |