|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ro.sf.lcd_density=420 El 420 lo cambias por 380 Guardas, los cambios y reinicias el teléfono. No es nada complicado.
|
||||
|
||||
|
Cómo tienes root, puedes ir a la carpeta /system en la raíz del teléfono, allí estará el archivo build.prop, lo abres con un explorador de archivos (solid explorer por ejemplo) y buscas esta linea:
ro.sf.lcd_density=420 El 420 lo cambias por 380 Guardas, los cambios y reinicias el teléfono. No es nada complicado. ![]() Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,xmae,pero no es por mí, he hecho eso que me pones decenas de veces en distintos dispositivos, si no por gente sin tantos conocimientos. No obstante,al explicar los pasos podrán hacerlo mucha gente.Un saludo.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk ![]() Ok, entendi que no sabias.
|
||||
|
||||
|
Os funciona on circle
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el link para descargar el NoteUX Pack de la 6.4 o 6.3? mi note 3 tiene el wifi dañado
|
||||
|
||||
|
Buenas, he actualizado el kernel, bootloader y módem para poner la 6.4 y ahora no me funciona la zona inferior del touch, alguien sabe a que puede ser debido?? Con el s-pen funciona, con el dedo no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tasdes... No sé si si es el Kernel, pero el movil me consume mucho en reposo. Lo desenchufo por la mañana con un 100% y a las 4 sin tocarlo está en un 66%.y eso que tengo el Greenify. Cambio el Kernel, el que tengo ahora es: lsskernel-hlte-eur-3.3rc-mmport
Alguno me podria dar una pequeña solucion. Por cierto he intentado actualizar a AryaModV_V6.4_S7Edge y al estar actualizando las aplicaciones sobre la 24 se reinicia y está asi todo el tiempo.... reiniciando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de nuevo, os dejo el enlace para que los que quieran volver a la camara del note 3
https://mega.nz/#!ER1AibSa |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon esta es la buena sin calve Camara note 3
https://mega.nz/#!ER1AibSa!A9YHXoRKr...OAqOexXTVJgiII |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nene_pery su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero me pide clave de cifrado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
FIX NFC para ports S7
Instalar vía recovery Si al iniciar os sale el mensaje de cierre forzoso del NFC Conectar el toggle del NFC en la cortinilla https://mega.nz/#!vU0xVKqC!UOrFdxfxN...utJbongbWDjAcY |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funcionando el fix del NFC........
|
|
|
||||
|
||||
|
Si surge algun problema ir a copia AJUSTES/COPIA DE SEGURIDAD Y RESTABLECIMIENTO/RESTABLECER AJUSTES
si te sale restableciendo los ajustes. En las pruebas que e hecho instalando la rom desde cero y en mi copia de seguridad, en los dos casos me a salido el toggle solo. Mira también si te aparece la opción de NFC Y PAGO y desde hay lo puedes activar y probar que te funcione que es lo importante. Gracias a Jechus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tasdes... No sé si si es el Kernel, pero el movil me consume mucho en reposo. Lo desenchufo por la mañana con un 100% y a las 4 sin tocarlo está en un 66%.y eso que tengo el Greenify. Cambio el Kernel, el que tengo ahora es: lsskernel-hlte-eur-3.3rc-mmport
Alguno me podria dar una pequeña solucion. Por cierto he intentado actualizar a AryaModV_V6.4_S7Edge y al estar actualizando las aplicaciones sobre la 24 se reinicia y está asi todo el tiempo.... reiniciando ![]() Y por otra parte, el cargador original es fundamental porque sino se consume bateria el doble de rapido |