|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Software persistente
Buenas noches.
Resulta que tengo un Lg G3 D-855 stock sin root (Android 6.0) y hace unas semanas me llegó una actualización vía OTA con un pequeño parche de seguridad. Lo instalé y me pidió reiniciar con una notificación fija. Sin embargo, tras reiniciar, la notificación seguía ahi. No le dí mucha importancia y lo dejé para luego, pero tras reiniciar una docena de veces de mil formas (apagando y esperando para encender, reiniciando, y hasta retirando la batería, incluso), el mensaje seguía ahí. Y no habría abierto este post si no llega a ser porque ahora, cada vez que me toca iniciar el teléfono, gasta 7 minutos de reloj (contados) en "actualizando aplicaciones, 1 de 1". ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis que puedo hacer para que termine de instalarse de una vez? Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Resulta que tengo un Lg G3 D-855 stock sin root (Android 6.0) y hace unas semanas me llegó una actualización vía OTA con un pequeño parche de seguridad. Lo instalé y me pidió reiniciar con una notificación fija. Sin embargo, tras reiniciar, la notificación seguía ahi. No le dí mucha importancia y lo dejé para luego, pero tras reiniciar una docena de veces de mil formas (apagando y esperando para encender, reiniciando, y hasta retirando la batería, incluso), el mensaje seguía ahí. Y no habría abierto este post si no llega a ser porque ahora, cada vez que me toca iniciar el teléfono, gasta 7 minutos de reloj (contados) en "actualizando aplicaciones, 1 de 1". ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis que puedo hacer para que termine de instalarse de una vez? Muchas Gracias. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||