MasMovil Foros MasMovil, ayuda MasMovil

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 27/07/16, 14:07:30
Array

[xs_avatar]
ToroBXB ToroBXB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Villajoyosa
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11
Tu operador: Pepephone
Por eso sigo con Pepephone, el servicio de atención al cliente es el mejor que hay.
__________________
veni, vidi, vinci
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 16/08/16, 10:30:08
Array

[xs_avatar]
impa100te impa100te no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Norte de España
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: S25 Ultra - Watch 7 Ultra
Tu operador: O2
Hola a tod@s, estoy pensando cambiarme a MasMovil o a Simyo, me gustaría saber vuestra opinión, más barato es MasMovil, pero me parece que la atención al cliente deja mucho que desear...

Espero vuestra opinión, un saludo a tod@s.
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 16/08/16, 11:42:00
Array

[xs_avatar]
sergio_cb sergio_cb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Movistar
Yo hice la potabilidad hace dos semanas, la semana pasada me mandaron las tarjetas sim y esta noche supuestamente a partir de las 24:00 paso a ser se Masmovil. Todavía no he recibido ningún mensaje confirmando lo, llamé varias veces la semana pasada y nadie sabía para cuando era la potabilidad, el servicio de momento penoso. Ya veremos que tal cobertura y demás....

Espero no arrepentirme. Eso sí, los precios son muy buenos

EDITO: Acabo de recibir el mensaje de potabilidad. Aprovecho para decir también que lo que he contratado es, ADSL + FIJO y dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas las dos y 3GB cada una por 55.80 €al mes.
Lo digo por si alguien estaba interesado en el precio

Última edición por sergio_cb Día 16/08/16 a las 15:14:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 17/08/16, 20:03:27
Array

[xs_avatar]
impa100te impa100te no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Norte de España
Mensajes: 1,552
Modelo de smartphone: S25 Ultra - Watch 7 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_cb Ver Mensaje
Yo hice la potabilidad hace dos semanas, la semana pasada me mandaron las tarjetas sim y esta noche supuestamente a partir de las 24:00 paso a ser se Masmovil. Todavía no he recibido ningún mensaje confirmando lo, llamé varias veces la semana pasada y nadie sabía para cuando era la potabilidad, el servicio de momento penoso. Ya veremos que tal cobertura y demás....

Espero no arrepentirme. Eso sí, los precios son muy buenos

EDITO: Acabo de recibir el mensaje de potabilidad. Aprovecho para decir también que lo que he contratado es, ADSL + FIJO y dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas las dos y 3GB cada una por 55.80 €al mes.
Lo digo por si alguien estaba interesado en el precio
Acabo de hacer la portabilidad a MásMóvil
__________________
"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"

Última edición por impa100te Día 19/08/16 a las 19:37:54.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 23/08/16, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
patolipe patolipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: León
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2
Tu operador: Simyo
Me hace gracia el anuncio de la TV. Dice "El 4º operador"
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/08/16, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
S_perry72 S_perry72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s
Dia 22 llamo y recibo información
Día 23 nos llaman. Se hace la grabación para la portabilidad
Día 24 viene un técnico de Telefónica
Día 25, hoy recibo router pero ayer tras llamar al servicio de atención al cliente me informan que el técnico de másmovil no vendrá hasta el 31 de agosto.....
Por qué???? He leído en este hilo que si te quieres dar de baja durante el primer mes debes de hacerlo en la última semana del mes para así no tener que pagar recargo alguno. Es por eso por lo que estos señores me van a dejar sin wifi durante más de una semana?.....
Una vez finiquitado esto tendré que recibir la sim y hacer efectiva la portabilidad. Ya os contaré, de momento estoy cabreado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 25/08/16, 12:42:48
Array

[xs_avatar]
sergio_cb sergio_cb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por S_perry72 Ver Mensaje
Hola a tod@s
Dia 22 llamo y recibo información
Día 23 nos llaman. Se hace la grabación para la portabilidad
Día 24 viene un técnico de Telefónica
Día 25, hoy recibo router pero ayer tras llamar al servicio de atención al cliente me informan que el técnico de másmovil no vendrá hasta el 31 de agosto.....
Por qué???? He leído en este hilo que si te quieres dar de baja durante el primer mes debes de hacerlo en la última semana del mes para así no tener que pagar recargo alguno. Es por eso por lo que estos señores me van a dejar sin wifi durante más de una semana?.....
Una vez finiquitado esto tendré que recibir la sim y hacer efectiva la portabilidad. Ya os contaré, de momento estoy cabreado.
No te pueden dejar sin servicio, si tienes el router quizás solo tengan que conectarlo como hice yo, después vendrá el técnico a comprar velocidad y que todo vaya bien.
Decír también que llevo con ellos desde el 17 y de momento todo perfecto.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 25/08/16, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
S_perry72 S_perry72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_cb Ver Mensaje
No te pueden dejar sin servicio, si tienes el router quizás solo tengan que conectarlo como hice yo, después vendrá el técnico a comprar velocidad y que todo vaya bien.
Decír también que llevo con ellos desde el 17 y de momento todo perfecto.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Efectivamente amigo.
Les he llamado y me he quejado de que no pueden dejarme tantos días sin internet en casa,la chica me ha dicho que probara a conectar el router,que es muy posible que tuviera acceso a Internet y siiiiiiiiii.
Me quedo más tranquilo y contento (de momento)
Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 29/08/16, 12:34:36
Array

[xs_avatar]
macgag macgag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Andalucía
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note4
Tu operador: Movistar
Hola... Una pregunta.... si a mi con Movistar me llega con fibra genialy a tope.... Siendo la unica compañía q llega bien.... Cuanto me llegará con MasMovil.... Si ninguna compañía opera en mi zona.... Q cableado utilizar? el de Movistar?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/09/16, 18:43:08
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macgag Ver Mensaje
Hola... Una pregunta.... si a mi con Movistar me llega con fibra genialy a tope.... Siendo la unica compañía q llega bien.... Cuanto me llegará con MasMovil.... Si ninguna compañía opera en mi zona.... Q cableado utilizar? el de Movistar?


No, utiliza el cableado de jaztel, aunque en muchas zonas ya están instalando el suyo propio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 08/09/16, 22:56:02
Array

[xs_avatar]
S_perry72 S_perry72 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Bueno desde el lunes ya soy al 100% másmovil y de momento muy bien. La adsl en casa va más rápido que antes cuando tenía Orange. El 4g bien en el móvil.
Llamar a atención al cliente si resulta un pelín tedioso, pero con una mica de paciencia.....
En fin, contento.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/09/16, 11:19:30
Array

[xs_avatar]
gonay gonay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Orange
Llevo 4 días llamando a masmovil por que donde me han puesto la línea no me llega al piso de arriba y me interesa más que este en el piso de arriba y me gustaría que me lo cambiaran. No se si me cobrarán o me lo harán gratis. Pero llevo 4 días llamando a atención al cliente y no me lo cojen. Como para darme de baja están...

Edito,: solo tengo contratado el ADSL, no tengo teléfono mas movil, entonces no puedo llamar al número de 4 dígitos por que me cuelgan. Esta mañana e llamado a atención al cliente y e dicho ke no soy cliente. Así si me lo han cogido pero me han dicho ke no me pueden solucionar nada.. ke llamé al número de clientes sin numero
__________________
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 02/10/16, 13:50:20
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 964
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
No, utiliza el cableado de jaztel, aunque en muchas zonas ya están instalando el suyo propio

En casa tengo fibra de Jazztel.
Si me voy a MasMovil (también fibra) ¿se aprovecha la instalación existente de dentro de casa?

Te lo comento porque me puse en contacto con ellos via Twitter para preguntarles esto mismo y me dijeron que no, que ellos usan su propia red.
(creia que habian comprado la infraestructura de fibra de Jazztel)


PD. En cuanto al router me dicen los de MasMovil que ponen el F680 (router "premium" ONT + ROUTER que instala Jazztel)
...y sin embargo en otro foro dicen que no, que ellos ponen el S680 (mismo hardware, también ONT + ROUTER pero con antenas internas)



ZTE F680





ZTE S680

__________________
Nokia 7200 - Motorola MPX200 - Motorola V3x - Nokia N81 - Nokia N97mini - Samsung Galaxy S i9000 - Sony Xperia M - Meizu MX4 Pro - ¿Xiaomi Mi 8?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/10/16, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
renatavzq renatavzq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
¿Los que tenéis línea móvil con MasMóvil estáis contentos?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/10/16, 12:28:00
Array

[xs_avatar]
sergio_cb sergio_cb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por renatavzq Ver Mensaje
¿Los que tenéis línea móvil con MasMóvil estáis contentos?
Yo llevo dos meses y la verdad bastante contento, la cobertura excelente diría que mejor que jazztel mi antiguo operador.
Sí es cierto que cuando se llama a atención al cliente hay veces que te desesperas, afortunadamente yo solo he llamado un par de veces, y mi última consulta a sido porque me a venido 11€ de más en la factura, y era por un tema que desconocía y os lo cuento para que llevéis cuidado.

Resulta que cuando gastas los gigas en mi caso 3GB no es como en otras compañías que no te cobran más pero si te reducen la navegación, aquí no, Masmovil lo que hace es que te va dando unos bonos de 100MB renovables por 1€ cada uno hasta un total de 9 y a partir de ahí si te reducen la velocidad.
Así que hay que tener cuidado o de oferta y más barato que otras compañías nanai.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/10/16, 23:27:23
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

Yo llevo 6 años en Masmovil con teléfono móvil y encantado...también es verdad que antes el servicio técnico era mil veces mejor y eficaz...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #97  
Viejo 18/10/16, 01:18:57
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,552
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Llevo desde 2014,pero siempre en prepago y desde mayo en 4G y recarga automática, bono 5G unos 17euros, muy bien en 3G pero me flojea un poco en 4G pero no sabría decirte si es por cobertura Orange o por mi terminal. Ahora si la atención al cliente es muy floja, acabas desesperado

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/10/16, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
renatavzq renatavzq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_cb Ver Mensaje
Yo llevo dos meses y la verdad bastante contento, la cobertura excelente diría que mejor que jazztel mi antiguo operador.
Sí es cierto que cuando se llama a atención al cliente hay veces que te desesperas, afortunadamente yo solo he llamado un par de veces, y mi última consulta a sido porque me a venido 11€ de más en la factura, y era por un tema que desconocía y os lo cuento para que llevéis cuidado.

Resulta que cuando gastas los gigas en mi caso 3GB no es como en otras compañías que no te cobran más pero si te reducen la navegación, aquí no, Masmovil lo que hace es que te va dando unos bonos de 100MB renovables por 1€ cada uno hasta un total de 9 y a partir de ahí si te reducen la velocidad.
Así que hay que tener cuidado o de oferta y más barato que otras compañías nanai.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pff, es que lo de los mb renovables no me gusta nada. De hecho, mi problema con Movistar radica en eso. Seguiré investigando, ¡gracias por tu aporte!
__________________
~MeizuFan~
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 05/12/16, 21:45:24
Array

[xs_avatar]
josema000 josema000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Nexus 4 y redmi note 2
Tu operador: Pepephone
Buenas noches! Estoy interesado en contratar Adsl de MasMovil. Los que los tenéis contratado, me podríais comentar que tal funciona?
Y qtal la calidad de las llamadas desde el fijo? Lo pregunto porque he leído que se realizan a través de VOIP.
Muchas gracias!

Última edición por josema000 Día 06/12/16 a las 08:52:24.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/12/16, 21:46:21
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
MasMovil, ¿fiable?

Ahora mismo estoy yo en el proceso de portabilidad. He contratado adsl y 3gb con llamadas ilimitadas.
-El día 1 llame para hacer la portabilidad
-El día 2 llega el Router
-El día 5 viene el técnico de Movistar a realizar la comprobación de la línea.
-El día 9 tiene que venir el técnico a instalar el Router ( no se presenta).
-El día 12 viene y me instala el Router sin problemas. Ya tengo línea de fijo y adsl, me llegan 20mb de bajada y como máximo en ocasiones 5mb de subida. Para instalar el Router es muy sencillo e incluso alguien inexperto lo podría poner, pero aún así tiene que venir el técnico a dar la aprobación.
-El día 14 me llegan las 3 sims y me llega una notificación de que la portabilidad se realizará a las 5 de la mañana del día 16.
-Día 16 portabilidad completada.

El teléfono fijo se escucha algo mal según me han comentado mis familiares al llamarme, puede que sea por que el teléfono va por Vozip, ya iré comentando. He llamado para que me lo revisen para ver si es un fallo de mi toma. Importante NO TIENEN IDENTIDICADOR DE LLAMADAS por lo que en el fijo no aparecerá quien te está llamando.

Parece ser que algunos días el teléfono de atención al cliente se satura y no te cogen, lo mejor es llamar al cabo de unas horas o al día siguiente y ya no hay problema. Las veces que he llamado me han respondido muy amablemente y también por las redes sociales me han resuelto muchas dudas y me han ayudado.

Se puede pedir por correo o por mensaje privado en las redes sociales que te envíen la factura a casa cada mes.

Tengo para el adsl mi propio Router conectado al de masmovil y el de masmovil solo lo utilizo para el fijo, me llegan 20mb de bajada, más de lo que me llegaba con la fibra de Movistar debido a su malísimo Router, no he notado diferencia, estoy a la espera de que masmovil ponga fibra en mi calle y pedirles que me la instalen, pero de momento tira genial el adsl. Por no decir que hasta hace poco la fibra de Movistar básica solo llegaba hasta 10mb, lo que he era insufrible.

El Router de masmovil va cambiando de usuario y contraseña por seguridad, está capado, yo llame y me dieron las claves, (masmovil, masmovil),(admin, admin),(user,user).

En el fijo y móvil no puedes llamar a más de 120 destinos al mes, vamos que no puedes llamar a más de 120 números diferentes, esto lo tienen todas las operadoras.

En el móvil el internet hay que configurarlo manualmente y si te pasas de los gigas contratados te cobran, aunque se puede contratar por 2€ más un plan relax que te reduce la velocidad. Para mí no es un problema, pero para la gente inexperta que no sepa llevar un control lo podría ser.

Tenéis 14 días para cambiar a otra operadora desde el momento de la instalación del Router si no estáis contentos, pasados esos 14 días se tiene permanencia.

De momento todo más o menos rápido, teniendo en cuenta que el 3, 4, 10 y 11 eran finde y el 6 y 8 eran fiesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por varo_revu Día 18/12/16 a las 17:14:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varo_revu su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > MasMovil



Hora actual: 05:31:24 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /