|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores tengo una duda, rootee el móvil no se muy bien para qué y me quedé en la 5.0.2
Como ahora me pone que el firmware ha sido modificado y que no me deja hacerlo a través de las app's automáticas me dice que lo haga desde SmartSwitch o de otra forma. ¿Cómo lo hago? Porque estoy perdido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea de cual es el problema la verdad, yo tenía 5.0.2, hice full wipes e instale 6.0 sin problemas, survivor29 la instaló sobre 5.0.2 sin problemas también, y yo en el teléfono de un familiar lo mismo, encima de 5.0.2, en todos caso la versión ATL con Odin 3.9 y 3.7, en ambos funciona bien, windows 7 y 10
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk ![]() Me podrías poner como hacerlo así paso a paso? Vengo de una 5.0.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo una duda... Resulta que updateando el movil me ha dado un fallo en plan VOLUME IS TOO BIG o algo sobre el SIZE y resulta que ahora cuando he reiniciado el movil me ha salido una pantalla en azul que pone an error has ocurred y no me deja hacer nada
El fallo que me da ODIN es el siguiente: Volume Size is too big Invalid ext4 image ¿Sabéis cual puede haber sido el problema? ¿Poca memoria en la tarjeta SD? Última edición por AlmuerzoDesnudo Día 24/08/16 a las 19:27:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo el link aquí, la puedo abrir y extraer con WinRar sin problemas
https://mega.nz/#!ecpz0AbY!Lzk6OLcui...K3sdu7QDOtGkU0 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me Salta la OTA ¿a alguno le ha saltado la OTA para actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de los que somos de Orange?estoy aun en kit Kat porquè leí que en Lollipop gastaba más batería...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la batería prácticamente no hay diferencia e incluso el rendimiento es bueno. Además tienes buenas ROMs para tu modelo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias @walter9075
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es de yoigo, ¿es esa la razón para no tener la actualización?, creo que todos los móviles de yoigo son libres (lo compre en agosto del año pasado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el post, me gustaría saber como comunicarme con el administrador para cambiar el titulo del post y cambiarlo a Android 6.0.1 para todas las variantes de SM-A500x. Si alguien sabe como por favor aviseme.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros. Una pregunta. Yo tengo la versión libre de este móvil que obtuve por Yoigo.
¿Que estén sacando las actualizaciones a la versión 6.0.1 significa que en algún momento me debería saltar en mi móvil la notificación de la actualización o no tiene por qué y si la quiero tendré que actualizar por Odín? Los que la habéis instalado, ¿Habéis notado alguna mejora? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros. Una pregunta. Yo tengo la versión libre de este móvil que obtuve por Yoigo.
¿Que estén sacando las actualizaciones a la versión 6.0.1 significa que en algún momento me debería saltar en mi móvil la notificación de la actualización o no tiene por qué y si la quiero tendré que actualizar por Odín? Los que la habéis instalado, ¿Habéis notado alguna mejora? ![]() Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salio la actualización para el A500M, gracias #TheAbraham69 por la buena noticia. Ya estan todas las variantes, solo faltan la actualizaciónes para todas las regiones, pero al menos ya podremos ir actualizando hasta que lleguen. Informen cualquier inconveniente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a walter9075 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria mucho pedir si alguien sube a mega la version para A500M. Desde ya muchas gracias
Enviado desde mi SM-J700F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||