|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, existe alguna buena alternativa a Xiaomi por un precio máximo de 180€?
Me gustaría que me recomendarais uno que pudiera adquirir en Amazon o alguna tienda física española. Requisitos mínimos: 5 pulgadas. Resolución HD. 2GB de RAM. QuadCore. Buena cámara. Batería superior a 3000mAh. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que más se parece a lo que pides es el Moto G(2015), lo único que no cumple es en el apartado de la batería, pero vamos va sobrado en lo demás y luego por 20 euros más(200 euros) tienes el honor 5c que cumple con todo y tiene FHD, lo del procesador da igual que sea quadcore, que hexacore, que octacore, lo importante es que sea bueno y el del 5c es muy superior al del moto G
|
|
|
||||
|
||||
|
UnInfocus m560 (99 ebay), vernee thor (105 ali españa)m3 mini.(88 china)
Lo que ocurre es que en amazon tienen un buen sobreprecio. Edito: sobreentiendo que al redmi3. Ninguno tiene la bateria del redmi Última edición por vacaloura17 Día 25/08/16 a las 11:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos esos requisitos que pones, creo que solo hay el BQ M5.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/Telefono-MEIZ...MAAOSwawpXu~wq
Son 13 euros más pero lo merecen.. lo siento vaca pero esos moviles son basura (menos el m3) recomendarlos deberia de estar penado y más cuando el presupuesto es de 180. Yo te aconsejaria el meizu que te he puesto.. Si no te aconsejaria el p8 lite y luego el moto g3 de 2gb de ram |
|
|
||||
|
||||
|
Y garantia Amazon que es lo mejor. Creo que mi estimado compañero @Bitterman estaría también de acuerdo ![]() Nada más parecido a un xiaomi que un meizu.( Exceptuando flyme )
Última edición por Johny1979 Día 25/08/16 a las 12:27:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor el meizu m3 y se vende en Amazon por menos de 180€ creo
Y garantia Amazon que es lo mejor. Creo que mi estimado compañero @Bitterman estaría también de acuerdo ![]() Nada más parecido a un xiaomi que un meizu.( Exceptuando flyme ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si dices el meizu m3 normal de 5'', no cumple con la batería. Entonces para decir uno que no cumpla eso, antes que el m3 antes dices el Moto g 2015...
Pero bueno, sigo insistiendo, y dejando odios irracionales a parte, el BQ M5 es el único que cumple con todo eso que se pide. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo pongo este enlace por si le interesa al op
El meizu m3s: http://www.meizuspain.com/smartphone...CLSxoCMbPw_wcB
|
|
||||
|
||||
|
Y si dices el meizu m3 normal de 5'', no cumple con la batería. Entonces para decir uno que no cumpla eso, antes que el m3 antes dices el Moto g 2015...
Pero bueno, sigo insistiendo, y dejando odios irracionales a parte, el BQ M5 es el único que cumple con todo eso que se pide. ![]() BATERIA DE 3020MAH.... 5 pulgadas... 2gb de ram.... Sensor de huellas... Diseño metálico unibody Cámara samsung s5k3l2 isocell. Pantalla 2.5D ANDROID 6.0 159€ desde el distribuidor oficial de meizu en España. Creo que cumple de sobra incluso más de lo que pide el op , si hay una marca que se parezca a xiaomi esa es meizu. http://www.meizuspain.com/smartphone...CLSxoCMbPw_wcB
Última edición por Johny1979 Día 25/08/16 a las 12:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Meizu m3s:
BATERIA DE 3020MAH.... 5 pulgadas... 2gb de ram.... Sensor de huellas... Diseño metálico unibody Cámara samsung s5k3l2 isocell. Pantalla 2.5D ANDROID 6.0 Creo que cumple de sobra incluso más de lo que pide el op , si hay una marca que se parezca a xiaomi esa es meizu. http://www.meizuspain.com/smartphone...CLSxoCMbPw_wcB ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compañeros cualquiera de los Meizus que comentan son buenas opciones, móviles fiables y los puedes comprar en tiendas competentes con sus dos años de garantía como Amazon, PCcomponentes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Meizu que te comentan, sino el Moto G 2015 cumple en casi todo, menos en bateria.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún motivo que no quieras Xiaomi? O es por la "falta " de Garantia?
El Redmi 3 Pro me parece bastante superior al M3s |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||