|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!Qd1GGBrY!ZCG0MCW6k...pTfj5uAyRCn2VU
Huawei update.app extracator |
|
|
||||
|
||||
|
la rom de mparus cyanogen mod con mm 6.0 va bien en el g7?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se intenta desbloquear el bootloader con el codigo que use para desbloquearlo la primera vez se podra?? (tengo guardado el codigo en una nota de keep) si se puediera, creo que posteriormente se podria flashear el supersu por medio de algun recovery para poder proseguir con los pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se intenta desbloquear el bootloader con el codigo que use para desbloquearlo la primera vez se podra?? (tengo guardado el codigo en una nota de keep) si se puediera, creo que posteriormente se podria flashear el supersu por medio de algun recovery para poder proseguir con los pasos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os cuento, desempaqueté el system.img pero da fallo a los 2,11gb de 2,46gb y no desempaqueta todo, lo hice para intentar hacerle root así, pero debe faltar algún archivo necesario en los que no descomprime y da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para no intentarlo... Y si la instalo solo para probarla solamente, creen que pueda volver a lollipop stock mediante los 3 botones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a decir que soy muy terco jaja, pero alguien conoce los nuevos valores de las particiones de la memoria en MM?? Habían mencionado que no podían instarla por abd por que se modificaba el almacenamiento, pero con el twrp que porteo Juanro puedes modificar el espacio de cada una, seria cuestión de conocer los nuevos valores, cambiarlos e intentar nuevamente instalar por adb... O eso creo, seria probar a ver si se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
update.app (4.00 КБ) ?
Última edición por siniy6925 Día 24/08/16 a las 20:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Urgently needed!
Última edición por siniy6925 Día 24/08/16 a las 20:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Marshmallow oficial G7 Turquía
Urgently needed! region update.app (4,00 КБ) ???? ![]() ![]()
Última edición por siniy6925 Día 31/08/16 a las 20:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mizrulez Día 25/08/16 a las 10:25:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Van a decir que soy muy terco jaja, pero alguien conoce los nuevos valores de las particiones de la memoria en MM?? Habían mencionado que no podían instarla por abd por que se modificaba el almacenamiento, pero con el twrp que porteo Juanro puedes modificar el espacio de cada una, seria cuestión de conocer los nuevos valores, cambiarlos e intentar nuevamente instalar por adb... O eso creo, seria probar a ver si se puede
![]()
|
||||
|
||||
|
mm 6 root
Phone bootloader unlocked after rooted link https://m.facebook.com/groups/166492...57768107815011 |
|
|
||||
|
||||
|
Вот и наш ROOT долгожданный на Турецкую прошивку!
Благодарность выражаем Ümit Bükülmez (наш друг из Турции) за помощь! ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, matrixxxxx.заблокировали по беспределу,только за то,что по Теме задал вопрос участнику данной ветки...(пытался отписывать об этом инциденте "высшему начальству" с просьбой восстановить Правду,но увы...безрезультатно!),обрубили возможность сообщения отправлять!Поэтому,как сам понимаешь,свой пост приходиться оформлять на Испанском сайте! ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por siniy6925 Día 27/08/16 a las 22:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya entiendo, esperemos entonces un poco mas a ver si por lo menos se llega a conseguir rootear con kingroot o alguna app para poder cambiar el cust... o a que lancen la verison europea, lo que pase primero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí