|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pérdida de conexión a 4 o 5 metros, las esferas no se refrescan (los datos meteorológicos), pantalla a rayas, las notificaciones van a ratos... Es difícil saber si es el reloj, el móvil o la combinación de los dos pero mi chica con un classic y un bq no tiene esos problemas.
![]() solo que se desonectaba a cualquier distancia, sin motivo.Lo de las rayas es un fallo conocido del classic, y es porque hay una pieza que hace conexión con la pantalla que pierde contacto o algo así, por eso suelen aparecer cuando vibra. Te lo van cambiando hasta que se te acaba la garantía A partr de ahí, si no es la primera versión del classic tienes tornillos y puedes probar a abrirlo y arreglarlo. Si es la primera versión nada, que se abre arrancando la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto de la calidad de la pantalla, que decís. Yo estoy por cambiar también de móvil y barajo un montón de opciones, este me gusta porque está a 200 en amazon, también barajo el lenovo x3, el mi5(este se sube un poco de precio, pero es comprado en China)
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto de la calidad de la pantalla, que decís. Yo estoy por cambiar también de móvil y barajo un montón de opciones, este me gusta porque está a 200 en amazon, también barajo el lenovo x3, el mi5(este se sube un poco de precio, pero es comprado en China)
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien aquí en el foro que lo vende precintado por 175€, a ver si la.semama que viene, que ya estoy en España me lo pillo, creo que es muy buena opción el otro que me gusta mucho es el.lenovo x3, que me.sale por 190€ pero pedido a China.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pillar por ebay en tienda china pero con envio desde España por 160 euros y en una semana en casa.
http://www.ebay.es/itm/131600253722?...%3AMEBIDX%3AIT |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pillar por ebay en tienda china pero con envio desde España por 160 euros y en una semana en casa.
http://www.ebay.es/itm/131600253722?...%3AMEBIDX%3AIT ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba muy contento con él, sobre todo esa enorme batería es lo que me independizaba de los enchufes, a pesar del mal comienzo con los problemas con la wifi, finalmente fue solventado. Estaba tan contento que le regalé otro a mi pareja, porque le encantaba la cámara frontal y el suyo ya necesitaba jubilarlo.
Sin embargo, el lector de huellas empezó a fallar hace unos días y ya ha dejado de funcionar, algo que he visto que les ha pasado a otros compañeros y no es sólo mi caso, por lo que tiraré de garantía para devolución, que afortunadamente en Amazon es por el importe íntegro y pillaré otro modelo, probablemente un Xiomi Mi5. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba muy contento con él, sobre todo esa enorme batería es lo que me independizaba de los enchufes, a pesar del mal comienzo con los problemas con la wifi, finalmente fue solventado. Estaba tan contento que le regalé otro a mi pareja, porque le encantaba la cámara frontal y el suyo ya necesitaba jubilarlo.
Sin embargo, el lector de huellas empezó a fallar hace unos días y ya ha dejado de funcionar, algo que he visto que les ha pasado a otros compañeros y no es sólo mi caso, por lo que tiraré de garantía para devolución, que afortunadamente en Amazon es por el importe íntegro y pillaré otro modelo, probablemente un Xiomi Mi5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo justo 10 meses, y el repararlo no me merece la pena porque mientras lo mando, lo reparan, y lo vuelvo a recibir...prefiero el reembolso íntegro y me puedo comprar otro ZUK Z1 (mas barato actualmente), u otro modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces uso la huella y otras el patrón. Espero que no se me joda lo de la huella, porque es muy cómo y rápido, además de seguro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||