Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/16, 14:00:11
Array

[xs_avatar]
yuayu_10 yuayu_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Honor 7, LG G6
Tu operador: Movistar
He cambiado el tema y se me ha cambiado las letras

Buenas querria saber si, se pueden cambiar las letras de un tema, y tambien he vuelvo al que tenia anteriormente y no puedo volver a la letra que tenia antes
Responder Con Cita

Viejo 17/08/16, 14:27:40
Array

[xs_avatar]
Joseaarias89 Joseaarias89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yuayu_10 Ver Mensaje
Buenas querria saber si, se pueden cambiar las letras de un tema, y tambien he vuelvo al que tenia anteriormente y no puedo volver a la letra que tenia antes
volver al tipo de letra que trae el movil solo formateando el movil cambiar a otro tipo hay que usar otro tema que cambie el tipo de letra
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 14:35:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
volver al tipo de letra que trae el movil solo formateando el movil cambiar a otro tipo hay que usar otro tema que cambie el tipo de letra
Enserio?? joderr pues vaya putadaaa no lo sabiaa, es que vuelvo al tema que tenia antes y me sigue con la mismas letrass
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 15:10:58
Array

[xs_avatar]
daltcorda daltcorda está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 & Honor 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yuayu_10 Ver Mensaje
Enserio?? joderr pues vaya putadaaa no lo sabiaa, es que vuelvo al tema que tenia antes y me sigue con la mismas letrass
hola
Vuelve a usar el mismo tema que cambio la fuente, pero antes cambia la fuente por la que quieras en el fichero ".hwt" del theme. Es fácil, lo abres en el PC con winrar o similar y sin descomprimir sustituyes la fuente. Tienes que cambiar los nombres a los ficheros de fuentes por los mismos que hay en la carpeta "fonts" y sustituir.
Por ejemplo, escoje el fichero que mas te guste de la carpeta windows/fonts con extensión ".ttf", lo copias y renombras con los mismos nombres de los ficheros ".ttf" del fichero ".hwt".
A mi me funcionó a la primera.

salut

Última edición por daltcorda Día 17/08/16 a las 15:26:50.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 16:14:38
Array

[xs_avatar]
DavidDants DavidDants no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro

Más sencillo, existe una aplicación en Google Play, Emui Theme Editor. Te permite crear un tema cogiendo partes de distintos temas, packs de iconos, tipos de letras, etc. Si coges la fuente roboto (creo que es la original) puedes restaurar la original del sistema. También si coges tipos de letras de otras fuentes, también la puedes poner.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidDants su comentario:
Viejo 17/08/16, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Graciass al ver que no me debaja cambiar el tipo de letra decidi restaurar fui bruto pero bueno jajaja probare esa app gracias de todas maneras
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 10:05:03
Array

[xs_avatar]
panu05 panu05 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor 7
Con el theme editor de huawei que puedes descargar desde el play store puedes ponerla de stock, o temas de iconos que tengas descargados, incluso asignar iconos a aplicaciones que no tengan icono dentro de los packs.

Hay un tema que se llama ultimatefont, que restaura la fuente de stock, lo unico que no he encontrado el link, pero esta por ahi.

Yo con el teme editor he creado dos temas, uno con el paquete de iconos Urmun y otro con el paquete de iconos Alos, y el movil queda espectacular.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 21:45:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /