|
||
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el tema y se me ha cambiado las letras
Buenas querria saber si, se pueden cambiar las letras de un tema, y tambien he vuelvo al que tenia anteriormente y no puedo volver a la letra que tenia antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
volver al tipo de letra que trae el movil solo formateando el movil cambiar a otro tipo hay que usar otro tema que cambie el tipo de letra
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio?? joderr pues vaya putadaaa no lo sabiaa, es que vuelvo al tema que tenia antes y me sigue con la mismas letrass
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a usar el mismo tema que cambio la fuente, pero antes cambia la fuente por la que quieras en el fichero ".hwt" del theme. Es fácil, lo abres en el PC con winrar o similar y sin descomprimir sustituyes la fuente. Tienes que cambiar los nombres a los ficheros de fuentes por los mismos que hay en la carpeta "fonts" y sustituir. Por ejemplo, escoje el fichero que mas te guste de la carpeta windows/fonts con extensión ".ttf", lo copias y renombras con los mismos nombres de los ficheros ".ttf" del fichero ".hwt". A mi me funcionó a la primera. salut Última edición por daltcorda Día 17/08/16 a las 15:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Más sencillo, existe una aplicación en Google Play, Emui Theme Editor. Te permite crear un tema cogiendo partes de distintos temas, packs de iconos, tipos de letras, etc. Si coges la fuente roboto (creo que es la original) puedes restaurar la original del sistema. También si coges tipos de letras de otras fuentes, también la puedes poner.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Graciass al ver que no me debaja cambiar el tipo de letra decidi restaurar fui bruto pero bueno jajaja probare esa app gracias de todas maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el theme editor de huawei que puedes descargar desde el play store puedes ponerla de stock, o temas de iconos que tengas descargados, incluso asignar iconos a aplicaciones que no tengan icono dentro de los packs.
Hay un tema que se llama ultimatefont, que restaura la fuente de stock, lo unico que no he encontrado el link, pero esta por ahi. Yo con el teme editor he creado dos temas, uno con el paquete de iconos Urmun y otro con el paquete de iconos Alos, y el movil queda espectacular. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||