|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en general ando contento con el móvil, relación calidad precio es insuperable. Pero siempre hay cosillas que nos tocan la moral a los que queremos exprimirlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues @xRos dice que no tiene la carpeta "goodix_fp" en /sys/class y según en xda los que tenemos esa carpeta, tenemos el problema. Si, creo que va para largo. La solución en xda es comprar el sensor "funcional"
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo jodido es que quitando a One Plus, ningún otro fabricante libera prácticamente nada. Estos chinos, al menos te sueltan el kernel...
Yo en general ando contento con el móvil, relación calidad precio es insuperable. Pero siempre hay cosillas que nos tocan la moral a los que queremos exprimirlo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
claro lo que dice el es lo que me tiene mosca, que yo no tengo la carpeta del goodix, aunque no se si es porque cuando hice los wipes lo hice a full o yo que se.
acabo de meter radon y nada, no me aparece la huella. la carpeta fpc la tengo totalmente vacia que es la de los archivos de la huella creo |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha pasado que de repente la pantalla pega pantallas y cuando lo apagas y lo enciendes vuelve a la normalidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado, he vuelto ha acerlo todo y ahora en miui8 me aparece la carpeta goodix al hacer un wipe a full se borraria por eso no me aparecia, adios huella dactilar, a esperar una actualizacion. Ya aprovecho para probar cm13 con kernel radon 2.4
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Que tal estos consumos, creo q están bien.. Llevo el dominator con el doble tap activo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis radón os entra el movil en deep sleep? Es que siempre cuando hago la primera carga se queda un proceso llamado "msm_otg" abierto y no se porque es
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la forma que tiene mi móvil de dormir en CM desde el primer momento, lo veis normal? Greenify instalado, 8% en unas ocho horas. Es como si entrase y saliese
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por miguelde527 Día 25/08/16 a las 10:10:47. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, he instalado esta rom y en principio ha ido bien, pero el primer problema es que elordenador no me reconoce el telefono. He abierto depuración de android en opciones de desarrollo y sigue sin reconocerlo. Alguna solución?...
solucionado, veo que se abre una ventana para seleccionar el usb y la utilidad deseada Última edición por jesucristogarcia Día 25/08/16 a las 10:18:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si no es normal, algo raro tendras aunque no es tanto consumo pero a mi apenas se mueve quizas 1% o 2%, comprueba si entra bien en deep sleep.
|