LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/16, 15:52:19
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Yo al final seguramente me coja el Oneplus 3 ya que por lo que dicen todas las reviews es el móvil más completo en general tanto en rendimiento como en fluidez,etc.

Aunque antes de pillarmelo cuando deje ( cuando vuelvan a tener stock) me miraré el Mi Note 2 y el Meizu Pro 7 que se presentan a principios de septiembre, ya por curiosidad ( incorporar pantalla curva, que me gusta) y si el precio es parecido al del 1+3 pues me esperaré a ver unas reviews y decidire jaja
Responder Con Cita

Viejo 23/08/16, 16:36:12
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Ninguno, definitivamente no hay ni un solo móvil hoy por hoy que me haga sustituir mi g2. He probado el s7, s7 edge, huawei p9 plus y lg g5. Ninguno al tenerlo por primera vez en la mano me ha llenado tanto y me a dejado con la boca abierta como hizo mi g2 el primer día que lo tuve en la mano. De los móviles que he dicho si superan en todo a mi g2, unos la cámara otro el sonido, otros la fluidez...etc pero en conjunto ninguno me llena. El que mas se a aproximado para sustituir a mi g2 ha sido el g5. Pero el tamaño y el peso me han echado atrás. Como puede ser que el g5 un móvil de 5,3 pulgadas por 5,2 del g2 sea mas grande que el g2? Y que pasa que por ser de cuerpo metálico el g5 ya pesa mas que mi g2? En definitiva que he vuelto al g2 y hoy por hoy no le veo sucesor. Mi g2 estaba ya mal de batería después de 3 años de uso. Le compro una batería nueva y para adelante hasta que salga su digno sucesor

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Donde pillaste la batería?
Yo toy como tu, no ha habida nada por haber como el G2.

Gesendet von meinem LG-D802 mit Tapatalk

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/16, 17:03:01
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Estoy con vosotros, creo que de primeras me pillaré una nueva batería (aunque miedo me dan esas copias chinas funestas) para aguantar un poco más con mi G2, que cada vez me va costando más llegar al día de duración dándole caña.

Me voy a esperar un tiempo a que salgan los nuevos Nexus y el LG V20 y entonces me plantearé lo siguiente:

- Gama alta: sólo me compraría aquel móvil de gama alta que me aporte algo diferente al resto. En este caso me gusta el próximo LG V20 (sólo lo compraría si dispone de la doble cámara trasera, doble pantalla y pantalla 2k). El G5 si baja algo más de precio también sería una opción interesante.

- Gama media: para gastarme el dinero en un gama media, me ha de aportar algo que no me dé a día de hoy el G2, como por ejemplo aquellos con mucha cocina detrás que permitan exprimir sus capacidades y longevidad sin detrimento de sus características, como por ejemplo el Nexus 5X o los nuevos Nexus de gama media que estén por salir. A parte, también les tengo echado el ojo al próximo Xiaomi Redmi Pro Mini y también al Samsung A5 2016 y Xiaomi Mi4C (son los que menos me llaman porque no tienen mucha cocina detrás, pero los he visto físicamente y me han parecido muy bonitos).
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/08/16, 20:09:51
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra, Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Claro
En mi país (Perú) me están ofreciendo un LG G2 nuevo con caja y todo a $300. Me parece muy caro pero me anima el hecho de que sea nuevo.

¿Qué me recomiendan?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 02:05:31
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por cmezauni Ver Mensaje
En mi país (Perú) me están ofreciendo un LG G2 nuevo con caja y todo a $300. Me parece muy caro pero me anima el hecho de que sea nuevo.

¿Qué me recomiendan?
Depende de cuanto cuestén ahi los posibles sustitutos superadores mencionados en este hilo por ejemplo.....
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 09:24:20
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por losoollenos Ver Mensaje
Depende de cuanto cuestén ahi los posibles sustitutos superadores mencionados en este hilo por ejemplo.....
No se cuanto supone en euros para valorarlo pero yo a día de hoy no creo que pagara más de 180-200 € por un G2 a estrenar.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 13:08:15
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
 Cita: Originalmente Escrito por alcatrazzz Ver Mensaje
No se cuanto supone en euros para valorarlo pero yo a día de hoy no creo que pagara más de 180-200 € por un G2 a estrenar.
Bufff sigo teniendo un g2 pero no creo que tan siquiera pagara esos 200 por el tema de actualizaciones, ya lleva tiempo sin actualizarse y un móvil se pretende que dure un par de años o más normalmente (aunque luego se cambie antes).

Por ese dinero iría por un fama media o algo de segunda mano pero más, actual que el G2 creo.

Sent from my LG-D802 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lumper su comentario:
Viejo 24/08/16, 18:32:29
Array

[xs_avatar]
migueliti migueliti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy S3 LTE i9305
Tu operador: Yoigo
Y el Vernee Apolo Lite. Que os parece. Tiene buena pinta y lo vende amazon
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 08:42:40
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Supuestas fotos del V20:

¿Qué os parece?

Tenía puestas esperanzas en este terminal... pero si se confirman esos marcos, creo que miraré otros modelos.... Ojalá al final venga con unos marcos algo más reducidos y sin módulos.

Última edición por apmarin Día 25/08/16 a las 09:31:40.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 09:01:46
Array

[xs_avatar]
iall5tar iall5tar no está en línea
YOLOtester

Modelo de smartphone: iPhone 7 plus
Yo tenía pensado en el note 7... Pero si me decido por comprarme alguno será más bien por capricho que por otra cosa, lo digo porque el rendimiento del g2 pesar de 3 años que lleva, sigue siendo muy bueno!

Gesendet von meinem LG-D802 mit Tapatalk

"the price of privilege is poverty" - Russel Brand.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/16, 09:34:55
Array

[xs_avatar]
djnesio djnesio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por migueliti Ver Mensaje
Y el Vernee Apolo Lite. Que os parece. Tiene buena pinta y lo vende amazon

Al precio que piden, tienes un Mi5, con Snapdragon 820 y actualizaciones aseguradas por muuucho tiempo.

Vernee todavia es una incognita en este apartado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/16, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
Cristian.A Cristian.A no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G2 d806
Tu operador: Movistar
Es difícil pensar en alejarse de nuestro querido G2, cuando salió fue una perfección! Cuando me fui a comprar un nuevo cel para cambiar mi LG L3, estaba muy indeciso por un Sony, o un LG, al Samsung ya lo di como descartado de hace rato, aparte de estar totalmente quemado ya que todo el mundo lo usa. Entonces a nadie había visto nunca con un LG g2 cuando lo habían empezado a promocionar en mi país, me acuerdo que me gustaba también el Sony Zl era muy distinto también al resto tenía una cámara abajo y un slot fácil de abrir para la tarjetas sd y móvil... Ambos me impactaban para la época, entonces luche por conseguir la plata de mis ahorros y todo e inverti en mi LG g2 comprado desde la compañía Movistar! Lógico tenía su contra ya que las actualizaciones de software por medio de esta no eran muy rápida que digamos, había pasado meses de que lo compré y aún no lo había actualizado a kitkat en su momento... Me decidí por buscar y cambiarle la rom, ya tenía cancha con mi viejo LG l3 entonces se lo hice. Más adelante al seguir escuchando que no actualizaban la stock decidí por optar otra rom que tengo ahora la cloudyg2 3.2 lollipop que es un caño nunca tuve problemas, a veces se cae el WiFi cuando hago descargas o veo videos problema que luego consultare en el foro...

En fin... Que tiene el LG g2 que no quisiera cambiarlo por ahora de todos los celulares que he visto..

En físico tiene..
Pro:
-El display está bien al borde del margen de la carcasa debido a que no hay botones en los laterales y eso lo hace muy elegante.
-El logo impreso debajo de la pantalla le queda muy bien.
-Los botones de atrás desde la primera impresión la primera vez que lo tuve fliparon, son de lo mejorsito tenerlos todos juntos, con un dedo haces todo.
-El flash es bueno y la cámara tambien.
-LOS REPUESTOS SON BARATISIMOS (pantalla,bateria,etc...) si te das cancha a cambiarlo vos mismo.
-La batería es muy buena, a pesar que lo tengo hace más de 2 años anda muy bien casi como en el primer día. (lo que consume mucho es la pantalla y estando jugando mucho tiempo a juegos pesados en graficos)
-Los dpi de pantalla son fabulosos y su calidad.
-El know de doble toque en la pantalla es buenísimo y el know code que lo empeze a usar hace rato...

Contra:
-Estaría bueno que haya sido de aluminio en vez de plástico la carcasa, al menos la tapa de atrás ya con la funda puesta se me ha manchado con el tiempo y no sale con nada...
-El plástico de la cámara que lo cubre digamos .. Se raya muy fácil y hay que tener cuidado.. Yo le puse una cinta adeshiva para protegerla, no me cambia la foto así que mejor eso a que se raye del todo y luego no salgan bien las fotos... Total la funda lo disimula.
-Tiene un parlante por debajo lo que he notado que no se escucha muy alto, tal ves este aproposito..
-Podía a ver Estado mejor con una pantalla un tanto más grande.
-varios vinieron con problema de gps pero con solución..

En cuanto a software
Pro:
- Tiene control remoto que podes programarlo con otro y así usar todo desde tu smart..
- Tiene nfc, miracast...
- Tiene ventana doble que a veces suele ser útil...
- Tiene modo invitado (nunca lo uso igual pero es bueno para lo que tiene familia y le dan el cel a su hijo más chico para que juegue y eso o prestar a un amigo para confidencias tus datos)
-flipa tenerlo con la rom cloudyg2 3.2 Versión lollipop
-Su equiilibrio entre un procesador de 4 núcleos por 2.3GHz y una memoria de 2 gb lo hace fuerte y una memoria de 32 gb ya que no tiene por un lado expansión de sd pero si acepta OTG que resulta bueno.

Contra:
-No tiene casi nada de contra, anda muy bien. Si puede tener son mínimas y que no son molesta y de preocuparse

Y muchas otras cosas que me estaré olvidando...

En síntesis... Aún no lo cambiaría... Eso sí me gustaría uno casi similar a cómo es pero con 8 Core... 4gb de ram y una pantalla poco más grande... En si el celular tiene un buen equilibrio en sus característica que ayuda demasiado a la batería que dure... También estaría bueno un detector de huella jaja

Luego los celulares que vi que me gustaron son los de LG el v10 y el g5 que trae módulos intercambiable, luego el LG g flex 2 que me parece buenísimo aunque no lo probé... Me gusta la gama de LG... O un Nexus... Luego hay celulares chinos muy buenos pero no están disponible bien fácil en mi pais

Bueno esa es mi opinión! Aún sigo queriendo mucho a mi g2 a pesar de haber hecho mucho esfuerzo en comprarlo en su momento se que hice una buena inversión porque sigue durando lo más bien y se que si la batería ya falla podre cambiarla y no cuesta mucho el repuesto!!

Saludo gente!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cristian.A su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/08/16, 02:55:23
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra, Apple iPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por djnesio Ver Mensaje
Al precio que piden, tienes un Mi5, con Snapdragon 820 y actualizaciones aseguradas por muuucho tiempo.

Vernee todavia es una incognita en este apartado

En mi caso, analicé el Vernee y tiene aspectos interesantes, pero está completamente descartado importarlo. ¿Razón? No soporta el 3G y 4G de las bandas de mi querido Perú. Por las puras lo traería a Lima.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 02:57:49
Array

[xs_avatar]
francoog francoog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Experia Neo v
Tu operador: Movistar
Hoy cambie mi lg g2 por un galaxy s7. La verdad que por ahora muy conforme, lo único que extraño es el infrarrojo y el doble toque. Lo demás todo superior salvo la batería

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francoog su comentario:
Viejo 26/08/16, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por francoog Ver Mensaje
Hoy cambie mi lg g2 por un galaxy s7. La verdad que por ahora muy conforme, lo único que extraño es el infrarrojo y el doble toque. Lo demás todo superior salvo la batería

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buen pepino. Que lo disfrutes
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
adrisanfe adrisanfe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Que os parece el nuevo Honor 8?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 15:09:07
Array

[xs_avatar]
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adrisanfe Ver Mensaje
Que os parece el nuevo Honor 8?
Me parece lo que más se puede parecer a un G2 "del futuro"

Yo me he comprado un oneplus 3 pero si no lo tuviese ya, compraría el honor 8
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 16:04:10
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G2
La verdad que me tenté con el G5, lo tienen en el impotador a 8200 pesos, unos 450 euros. Bastante menos que el S7 y de suguro, no es mucho menos que el S7, mejor en algunos puntos también.
Ahora, que batería de mierd.... le metieron !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/08/16, 16:41:37
Array

[xs_avatar]
DIL2 DIL2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S............ Pixel 6A
Tu operador: Vodafone
¿Tan mala es la batería del G5?
Responder Con Cita

Viejo 26/08/16, 16:50:06
Array

[xs_avatar]
rdario76 rdario76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Orange
La batería del g5 es peor que la del s7 pero la del g5 dura mas. He tenido los dos. Aunque haya gente que lo niegue yo tuve una media de pantalla con el g5 de seis horas. Mientras con el s7 me quedaba en una media de 5 y media horas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por rdario76 Día 26/08/16 a las 16:56:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 17:47:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /