|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he encontrado con una ROM China (no la global) modificada para que en ajustes aparezca global y con los idiomas, la 7.3.11, no me dejaba actualizar por OTA cuando ya la global va por 7.5, tampoco me conectaba al ordenador, no aceptaba cambio de ROM ni nada de nada Una ROM claramente modificada por distribuidor con vete a saber que tendrá. Me las vi negro ayer para poder poner la última global estable (7.5.7) Esta tarde voy a ir a cagarme en todo, porque si empiezan así a engañarme desde el primer día, mal vamos cuando lo tenga que enviar al SAT. Un saludo PD: En antutu me da escasos 60.000 alguien sabe algo? Con la China da más? No debería dar 77.000? Última edición por confus3d Día 24/08/16 a las 10:26:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre ayer en tuxiaomi.es con rom oficial miui v8 en castellano, google play y sat en españa, si MRW quiere lo tendre mañana y ya contare que tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que tuxiaomi debería aclarar mejor que NO es la versión internacional con manual en inglés, si no la versión china modificada por ellos con la ROM Global Oficial. Aunque su SAT propio siempre es una garantía.
Esperamos tus cometarios sr yeti |
|
|
||||
|
||||
|
En las tiendas de Aliexpress puedes mandarles un mensaje .....solicitando lo envíen con la rom de fábrica Chino/Inglés y la caja sin desprecintar...
Yo lo compre en HongKong Dreami |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si MRW quiere ya lo veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras su pagina pone exactamente "Rom oficial miui V8 en español y con actualizaciones por ota" si es una rom cocinada por ellos lo veo una cagada la verdad, el motivo de comprarselo a ellos y no en otro sitio fue por no estar poniendo roms y por el sat en españa
Mañana si MRW quiere ya lo veremos. ![]() ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los xiaomi versiones europeas de vayava no son versiones europeas sino las de siempre con una rom cocina por lapropia tienda alguien puede afirmar algo a dar detalles de si vayava engaña a sus clientes me seria raro dado que supuestamente lleva el sello europeo ce
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor te toma de 10 a 30 minutos entre descargas de archivo instalarte una rom. Simplwmwnte es conectar el movil en fastbot instalar los drivers adb y mi flash. Abrir mi flash seleccionar la rom y esperar ke se instale. Xd
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los xiaomi versiones europeas de vayava no son versiones europeas sino las de siempre con una rom cocina por lapropia tienda alguien puede afirmar algo a dar detalles de si vayava engaña a sus clientes me seria raro dado que supuestamente lleva el sello europeo ce
![]() Pues resulta que era una version muy antigua, una 7.3.11, modificada por vete a saber quien, con idioms y la play store cargada, y para colmo sin opción a OTA, capado para no actualizarse, y que cuando intentabas meterle la GLOBAL de verdad, la 7.5.7, te decia que nanai. El ordenador no detectaba el movil por USB, la aplicacion oficial de Mi Pc Suite tampoco, tuve que ponerlo en modo recovery para que detectase, y tras el solo actualizar a la version 8.0 estable china, movil con bootloop infinito. Muy majos los de tienda, pero si eso es lo que me encuentro el primer dia, lo siento pero devolución al canto, no se que me podria encontrar si mando el movil al "servicio tecnico Vayava". |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le puede ser de ayuda... pedí un Xiaomi Mi Max el día 8 de este mes y me llegó viernes 19, en unos 11 días en casa, la versión internacional con la rom global estable de fábrica.
H sido conectarlo y actualizar se a la última versión y funcionando de maravilla. Pongo el enlace de teléfono y la tienda en cuestión. http://m.geekbuying.com/item/-HK-Sto...ld-369767.html Saludos. Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() En versión internacional no he encontrado nada más económico y si llega en 11 días está muy bien
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Discrepo de lo que comenta confus3d. En mi caso el teléfono venía con la caja precintada, con la última rom global oficial y se me ha actualizado solo por OTA dos veces, nada más encender el móvil. De momento no tengo queja de vayava. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun reporte mas de alguien del mi max en vayava version europea seria de gran ayuda para darnos confianza a comprar en esta tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto no a todos les va a ir mal con Vayava, pero no podía quedarme callada la experiencia que tuve. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un 10 para esta empresa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||