|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantallazo azul y reinicio
Buenas noches llevo dos dias con este móvil y me encanta, pero me ha pasado varias veces que se pone azul la pantalla y se reinicia.
A alguien más? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sabria decirte porque pasa ni como solucionarlo, pero he de contar que a mi me paso 2 veces despues de que instale la rom global al celular, despues cuando llego cerca del 30% de bateria o un poco menos se me puso azul la pantalla y se tuve que apagarlo y luego me sucedio lo mismo, asi que me puse a cargarlo hasta el 100 y no me ha vuelto a dar problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha tocado la china, busca por el foro, a un par de compañeros le pasa. Uno contacto con el SAT de una tienda española y le dijeron que era de la gráfica
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento el hilo en cuestion es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217073 La verdad es que se soluciono solo al igual que los demás compañeros, todo pinta a que es de software y con las actualizaciones se quita. Lo de la gráfica me lo dijo el SAT pero ahora me da que dijeron eso para que enviara el móvil si o si y spemall les pagara la reparación. Mi consejo es que vayas actualización si no tienes la global pontela, ahora saldrá MIUI 8 y seguro que te dejara de fallar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||