Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/08/16, 01:32:30
Array

[xs_avatar]
rubben28 rubben28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6, Xiaomi mi5
Tu operador: Pepephone
sorteo ¿Que móvil elegir?

Hola buenas noches a todos, como bien dice el titulo de este hilo, no se que smartphone elegir para mi nueva andadura. Hasta ahora tengo un Huawei Ascend P6, pero el pobre cada vez va a peor y la batería no llega a las 3 horas de pantalla y verdaderamente eso ya es un problema para mí porque no llega a más de media tarde cosa así ni queriendo.

Por ellos, ultimamente me paso horas y horas frente al PC mirando reviews, paginas de caracteristicas, etc. Mi presupuesto es bastante limitado (+ ó - 220) por lo que me he inclinado más hacia los móviles chinos (Xiaomi, Meizu). Al final casi por descartes debido al precio me quede con una pequeña lista reducida en los que se encuentra:

Meizu MX5
Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Xiaomi Mi Max (no me termina de convencer esa pantalla tan grande)
Xiaomi Mi Note
Xiaomi Redmi Pro

Meizu Pro 5, Pro 6, MX6 se me van un poco bastante de precio..

Una cosa que valoro mucho de un móvil es su autonomía, con que me llegue al dia entero me sobra, no me hace falta eso de dos dias enteros sin cargar en absoluto, porque con cargarlo cada noche me sobra, pero si que me llegue a durar un dia entero. RAM, ROM,...

Estaría encantado de que me ayudarais en mi próxima adquisicion y si conoceis algun movil fuera de los anteriormente mencionados encantado también.

También decir que casi todos estos moviles los miro por Aliexpress en Goldway ya que es la que más confianza me transmite debido a que familiares y personas cercanas a mí han hecho multitud de pedidos a esa tienda.

No me enredo más,

un saludo, y MUCHAS GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 25/08/16, 02:51:18
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
Si crees que te podrás acostumbrar al tamaño de pantalla yo te recomiendo el Mi Max. Es el terminal que tengo ahora mismo y encantado.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 03:08:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Si valoras la autonomia ve a por un redmi
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 04:26:47
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Galaxy A5 2016, lo tienes por 235€ en tiendas Movistar, libre y sin contrato.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 06:06:29
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El RN3Pro si se te hace muy grande el Mi Max.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 06:34:10
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
 Cita: Originalmente Escrito por rubben28 Ver Mensaje
Hola buenas noches a todos, como bien dice el titulo de este hilo, no se que smartphone elegir para mi nueva andadura. Hasta ahora tengo un Huawei Ascend P6, pero el pobre cada vez va a peor y la batería no llega a las 3 horas de pantalla y verdaderamente eso ya es un problema para mí porque no llega a más de media tarde cosa así ni queriendo.

Por ellos, ultimamente me paso horas y horas frente al PC mirando reviews, paginas de caracteristicas, etc. Mi presupuesto es bastante limitado (+ ó - 220) por lo que me he inclinado más hacia los móviles chinos (Xiaomi, Meizu). Al final casi por descartes debido al precio me quede con una pequeña lista reducida en los que se encuentra:

Meizu MX5
Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Xiaomi Mi Max (no me termina de convencer esa pantalla tan grande)
Xiaomi Mi Note
Xiaomi Redmi Pro

Meizu Pro 5, Pro 6, MX6 se me van un poco bastante de precio..

Una cosa que valoro mucho de un móvil es su autonomía, con que me llegue al dia entero me sobra, no me hace falta eso de dos dias enteros sin cargar en absoluto, porque con cargarlo cada noche me sobra, pero si que me llegue a durar un dia entero. RAM, ROM,...

Estaría encantado de que me ayudarais en mi próxima adquisicion y si conoceis algun movil fuera de los anteriormente mencionados encantado también.

También decir que casi todos estos moviles los miro por Aliexpress en Goldway ya que es la que más confianza me transmite debido a que familiares y personas cercanas a mí han hecho multitud de pedidos a esa tienda.

No me enredo más,

un saludo, y MUCHAS GRACIAS!
Uno de estos 3 (depende de tu presupuesto yo me quedaría con el Redmi Note Pro por ser el ultimo y se supone que tendrá mejor cámara, para mi es lo que falla xiaomi)
http://es.aliexpress.com/item/Origin...622877163.html
http://es.aliexpress.com/item/Origin...717265098.html
http://s.click.aliexpress.com/e/bm62BaA6q
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 11:08:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

xxbultackxx se hace tan grande en la mano? Es que cuando lo vi el diseño me encanto y ademas parece que es fino que me gustaría mucho más ya que vengo del Huawei P6 pero al ver ese pantallon no se si sera incomodo, si parecera mas una tablet que un movil..
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 11:09:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo que estaba mirando mucho los Meizu veo que nadie dice nada de él jajaja. Gracias a todos por los comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 11:11:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que todos confiais más en Xiaomi que Meizu, y siempre estuve mirando mucho los Xiaomi pero una vez me dio por buscar Meizu y me quede impresionado sobre su estética y al ver review no esta para nada mal ademas de características internas.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 11:12:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Resident_ mirare el A5 a ver que tal nunca había escuchado hablar de él
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 11:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

xxbultackxx se hace tan grande en la mano? Es que cuando lo vi el diseño me encanto y ademas parece que es fino que me gustaría mucho más ya que vengo del Huawei P6 pero al ver ese pantallon no se si sera incomodo, si parecera mas una tablet que un movil..
Es innegable que es enorme, pero una vez acostumbrado con el uso que le doy yo me encanta. Es cuestión de gustos de tamaño de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 11:24:26
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Veo que todos confiais más en Xiaomi que Meizu, y siempre estuve mirando mucho los Xiaomi pero una vez me dio por buscar Meizu y me quede impresionado sobre su estética y al ver review no esta para nada mal ademas de características internas.
Ami me da más confianza meizu, y los terminales parecen más robustos, parece menos chino por asi decirlo
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 12:57:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de ver, que hace unas horas ha salido el nuevo Xiaomi Redmi Note 4, como lo veis con respecto a caracteristicas sobre el papel, ya que se que nadie tendra acceso a él hasta dentro de unas semanas. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de ver, que hace unas horas ha salido el nuevo Xiaomi Redmi Note 4, como lo veis con respecto a caracteristicas sobre el papel, ya que se que nadie tendra acceso a él hasta dentro de unas semanas. Gracias de nuevo.
Será buen terminal seguro, como todos los Redmi Note. No supone un gran avance pero habrá que ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:13:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /