|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de carga excesivamente lenta
Hola
Veréis, hace unos días tenía cargando el móvil y me di cuenta que el cargador (oficial, el que me venía con el teléfono) olía un poco a quemado. Lo quité de la carga, y después de un rato lo volví a poner a cargar con otro cargador. Desde entonces, el móvil carga demasiado lento (1% cada 10 minutos o más), he probado a cargarlo con diferentes cargadores y nada..La cosa es que no creo que haya afectado a la entrada Usb del móvil, porque cuando le pongo, me reconoce la carga perfectamente, sólo que tarda demasiado en hacerla. A ver si me podéis ayudar, que estoy desesperada ya...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos cosas básicas a revisar, primero la salud de la batería, si tiene una celda en cortocircuito, te puede quemar los transformadores y la segunda es el cable que utilizas, muchas veces no son buena calidad y no tramiten la carga como corresponde,porque se sulfatan interiormente, prueba con otro.
|
||||
|
||||
|
He probado con varios cables y nada, sigue igual, uno de los cables con los que he probado es de un redmi note 2, osea tambien oficial de xiaomi, pero sigue cargando igual de lento
Cómo puedo comprobar la salud de la batería? Intenté descargarme una app para calibrar la batería, pero no soy root y no me deja Ya no sé qué hacer.. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con varios cables y nada, sigue igual, uno de los cables con los que he probado es de un redmi note 2, osea tambien oficial de xiaomi, pero sigue cargando igual de lento
Cómo puedo comprobar la salud de la batería? Intenté descargarme una app para calibrar la batería, pero no soy root y no me deja Ya no sé qué hacer.. ![]() Pero tiene pinta que tienes batería mal o circuito de carga + clavija mal |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser que tengo la batería mal calibrada? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para calibrarla utilizo "batería calibración" hay q ser root y dar permisos root. Cargarla al 100% (o el porcentaje q te dé) dar al botón calibrar. Esperar a q el movil se apague xq le queda 0% y volver a cargar al 100% Una vez calibrada y probar que va bien desinstalar el programa. |
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar no hace daño a nadie yo si q probaría a calibrarla. De todas maneras lo del porcentaje es raro puede q haya perdido capacidad con el problema q tuviste.
Yo para calibrarla utilizo "batería calibración" hay q ser root y dar permisos root. Cargarla al 100% (o el porcentaje q te dé) dar al botón calibrar. Esperar a q el movil se apague xq le queda 0% y volver a cargar al 100% Una vez calibrada y probar que va bien desinstalar el programa. ![]() ![]() Desde que hice lo de calibrar la batería, el movil ya me vuelve a cargar al 100% y todo funciona bien, no sé si será coincidencia Muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte la tuya, mi movil tenia los mismos sintomas y finalmente murió, que frustación
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||