|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2 es la del op3, o incluso ambas
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La foto 1 es del OnePlus 3, la foto 2 de la Canon IXUS 255HS
Al final como cámara de saca y dispara no va a ser tan mala no? Luego como todo con otros ajustes u otras escenas alguna pisará a la otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base de que si, efectivamente, ninguna es buena foto... Yo diría que la del op3 es la de abajo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, son fotos malas del día a día, nada especial, pero que todos en algún momento hemos hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Está Arriba de tu penúltimo mensaje.
Mañana OnePlus 3 vs Canon EOS 30D,una cámara semiprofesional con algunos años encima jajajaj Última edición por Ximo_GPEG Día 25/08/16 a las 00:02:10. Razón: Añadir comentario |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que esperar, si ahora es de noche que es cuando sufre esta cámara.
Canon EOS 30D vs OnePlus 3 En manual Iso 200 3" de exposición Balance de blancos automático Enfoque automático La foto de la EOS ha pasado por el PC para recortar a 16:9, sin retoques más que el recorte. Insisto fotos sin preparar, simplonas condiciones lumínicas malas y desde la ventana, solo por comparar. Foto 1 ![]() Foto 2 ![]() Una de las dos, a hecho reportajes de boda en mi poder, y más de un fotógrafo a pesar de que tiene sus años la sigue llevando como cámara auxiliar a día de hoy. Última edición por Ximo_GPEG Día 25/08/16 a las 00:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que esperar, si ahora es de noche que es cuando sufre esta cámara.
Canon EOS 30D vs OnePlus 3 En manual Iso 200 3" de exposición Balance de blancos automático Enfoque automático La foto de la EOS ha pasado por el PC para recortar a 16:9, sin retoques más que el recorte. Insisto fotos sin preparar, simplonas condiciones lumínicas malas y desde la ventana, solo por comparar. Foto 1 ![]() Foto 2 ![]() Una de las dos, a hecho reportajes de boda en mi poder, y más de un fotógrafo a pesar de que tiene sus años la sigue llevando como cámara auxiliar a día de hoy. ![]() Antes acerté xd Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya he aprendido... Op3 la segunda
|
|
||||
|
||||
|
La op3 es la 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengaaaaa la del OP3 es la número 1,algo que me ha llamado la antencion es que ni en el PC, ni en el teléfono la imagen tomada con la reflex se ve tan sumamente verde, cielo incluso el reflejo en el furgón, por no hablar del color de los árboles algo curioso que ha pasado al pasar por Tapatalk.
Quitando eso, lo que quería demostrar, es que no es la cámara la que hace precisamente buenas fotos, si no el fotógrafo, esta claro que todo ayuda y que en ciertos planos es indiscutible pero el fotógrafo ayuda. Esta cámara costó 800€ y el objetivo casi 500€ He cogido cámaras de 3000€ y con objetivos de 5000€ y si me entrara en el bolsillo y en mitad de una cena con los amigos sacara la cámara e hiciera una foto sin más, sin preparar y sin tener en cuenta nada, el resultado sería el mismo. Última edición por Ximo_GPEG Día 25/08/16 a las 17:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde por Madrid...
![]() Esta noche por Alcalá... ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Thrug su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El botxo
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por Loren82 Día 26/08/16 a las 06:21:38. Razón: El botxo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||