Huawei G620s Huawei G620s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/16, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
aguxhomuxho aguxhomuxho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s-L03 & LG Optimus L5 II E451g

triste Huawei Ascend G620s-L03 me figura como G620s-L01, ayuda.

Hola gente.

Resulta que soy un poco amateur, y recien ayer me anime y...
1 - desbloquee el bootloader con el codigo que envia huawei.
2 - instale el twrp3.0.2-0_cherry_f2fs_v3.img (por que lei en que era compatible con el L03)

y aqui empezaron los problema...

primero que no pude hacer el Nandroid, resulto que en modo ReadOnly me tiraba un error al cargar un .zip en "media/0/", asi que entre en modo AllowMods y pude hacer el backup , seleccione todas las particiones que tenian espacio, las que estaban en 0 MB no las seleccione (que alguien que sepa me diga si esta bien o debo volver a hacerlo por favor ).

El tema es que terminado el backup conecte el USB en modo MTP (dentro del TWRP) y me figura un G620s-L01 , y el mio es L03, no se que hice mal, y ahora no puedo seguir con lo de Rootear e Instalar el cm-13.0-20160807-NIGHTLY-cherry , por que no se si puedo brickearlo estando asi como otro modelo, alguien me podria guiar un poco ?? por favor...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/16, 22:48:24
Array

[xs_avatar]
LauxerHG620S LauxerHG620S no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L03
Tu operador: Movistar
Hola amigo. Tranquilo yo tengo un huawei G620S-L03 y le instale CM13. Pero te recomiendo algo. Instalable TWRP 2.8.40 y después actualizalo a TWRP 2.8.70 la versión de dyanlujillo. La puedes encontrar en eL post de la instalación de CM12.1 . te recomiendo que agas todo esto por que el TWRP 2.8.7.0 es mas compatible para este terminal y puedes usarlo sin ningún problema.

Pero si ya tienes TWRP 3.0.2.0 solo tienes que instalar el TWRP 2.8.7.0 de dyanlujillo. Y este TWRP se instala desde el recovery no ed necesario una pc. Solo pasas el zip al teléfono y lo flahs

Ahora de que la pc te reconoce el teléfono como un L01 es por la ROM que instalaste. Por que de seguro esa ROM ed para el L01 y tu lo instalaste en el L03 pero tranquilo hay no cambia en nada. Si haces todo lo que te digo podrás instalar CM13 como yo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/16, 22:52:47
Array

[xs_avatar]
LauxerHG620S LauxerHG620S no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L03
Tu operador: Movistar
Si quieres te paso los links. Y si quieres instalar CM13 tienes que adaptarla para el L03 ya que esta ROM es para eL L01 si no lo haces cuando intente flashearla te dirá error y sino ya as borrado el sistema eso sera un problema. Si quieres mas explicación podemos hablar en privado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G620s



Hora actual: 08:22:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /