|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deben estar los servidores de Google saturados, llevo 14 horas descargando la OTA y apenas va como en un 50%. Saludos desde Venezuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacerle root con el CF-Auto root sin tener que tocar recovery ni nada, simplemente para hacer el Nexus Launcher aplicación de sistema y que Google Now funcione como debería.
Tengo la teoría de que si le hago root, hago esta app de sistema y luego lo desrooteo, debería poder seguir recibiendo OTAs, que alguien me corrija si me equivoco.
|
||||
|
||||
|
Pero para actualizar tengo que hacerle factory reset, luego TWRP por fastboot y luego root? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he restaurado activando el cifrado de archivo. Ahora el teléfono arranca en nada, sin tener que meter el patrón entre medias, como ocurría antes.
Lo único "malo" es que he perdido el modo nocturno :'( EDITO: Ya he podido recuperar el modo nocturno: se instala esta app https://play.google.com/store/apps/d...ghtmodeenabler , y al darle al botón que tiene ya se activa el ajuste rápido y podemos desinstalarla ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las imagenes de fabrica? Por dios lo que les cuesta de sacarlas esta vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a hacerle root con el CF-Auto root sin tener que tocar recovery ni nada, simplemente para hacer el Nexus Launcher aplicación de sistema y que Google Now funcione como debería.
Tengo la teoría de que si le hago root, hago esta app de sistema y luego lo desrooteo, debería poder seguir recibiendo OTAs, que alguien me corrija si me equivoco. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
( No lo he probado ) Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del led de notificaciones que falla con las llamadas perdidas, me dado cuenta también que al dar a la tecla volumen se queda el pop Up en la pantalla, cuando antes desaparecia al cabo de unos segundos.
No es que me parezca importante, es que no se si es un fallo o ahora viene así. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del led de notificaciones que falla con las llamadas perdidas, me dado cuenta también que al dar a la tecla volumen se queda el pop Up en la pantalla, cuando antes desaparecia al cabo de unos segundos.
No es que me parezca importante, es que no se si es un fallo o ahora viene así. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |