Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/16, 13:52:12
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
samsung se esta cubriendo de gloria con las preventa

resulta que voy esta mañana al fnac de callao y resulta que no reservan , que se paga entero y te lo envían a casa, antes se dejaba un deposito y te llamaban y lo recogias y encima muchas pegas con lo de las gafas , pero cual es mi sorpresa voy al corte ingles de callao a reservalo y me dicen que la promoción de las gafas la quitaron ayer ,con lo cual en el corte ingles si lo reserva solo te dan el terminal, a si que estoy viendo muchas pegas para hacer la reserva y no se que hacer , meire mañana al worten y mediamark a ver que pasa y encima a eso le añades el retraso en las fechas de entragas , la verdad es que no se que hacer , pero siempre paso con zamsung esto en los terminales premiun
Responder Con Cita

Viejo 24/08/16, 13:56:37
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
Esto es como el que compra gasoil en una gasolinera que no le atienden bien, y achaca el problema a Repsol.

Vamos a ser serios, ese problema que te ocurre es únicamente responsable el comercio al que acudes, FNAC y ECI. No puedes echar la culpa de esto a Samsung.
En mi caso, que lo he reservado en la web de Samsung no hay ningún tipo de problema.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 14:00:51
Array

[xs_avatar]
simfforosa simfforosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Note7 Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
resulta que voy esta mañana al fnac de callao y resulta que no reservan , que se paga entero y te lo envían a casa, antes se dejaba un deposito y te llamaban y lo recogias y encima muchas pegas con lo de las gafas , pero cual es mi sorpresa voy al corte ingles de callao a reservalo y me dicen que la promoción de las gafas la quitaron ayer ,con lo cual en el corte ingles si lo reserva solo te dan el terminal, a si que estoy viendo muchas pegas para hacer la reserva y no se que hacer , meire mañana al worten y mediamark a ver que pasa y encima a eso le añades el retraso en las fechas de entragas , la verdad es que no se que hacer , pero siempre paso con zamsung esto en los terminales premiun
Eso no es culpa de Samsung, eso son las condiciones de venta que pone cada distribuidor...hay una cantidad limitada de notes con gafas, supongo que cada distribuidor tendrá un cupo asignado, además en la promo si lees la letra pequeña ya avisan que es solo para compra online, la preventa empezó hace casi 10 dias...en fin, que son cositas que hay que tener en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 14:01:23
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Esto es como el que compra gasoil en una gasolinera que no le atienden bien, y achaca el problema a Repsol.

Vamos a ser serios, ese problema que te ocurre es únicamente responsable el comercio al que acudes, FNAC y ECI. No puedes echar la culpa de esto a Samsung.
En mi caso, que lo he reservado en la web de Samsung no hay ningún tipo de problema.
ya pero que yo estoy en mi derecho de comprarlo en tienda física y no online y con los mismos beneficios que las tiendas online y además es una oferta general , con lo cual todos tienen que ofrecer lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 14:03:48
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
ya pero que yo estoy en mi derecho de comprarlo en tienda física y no online y con los mismos beneficios que las tiendas online y además es una oferta general , con lo cual todos tienen que ofrecer lo mismo
Cada distribuidor tiene sus condiciones con samsung, ya que "informática pepe" de un barrio no puede tener las mismas condiciones que Fnac por ejemplo. Si un distribuidor, Fnac o ECI en tu caso no te quieren ofrecer las reservas, es porque han agotado el cupo que su nivel comercial le permite dar. Si quieres reservarlo y comprar físicamente debes acudir a otro distribuidor, y entre ellos hay...

El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Media Markt, Worten, The Phone House, FNAC, Carrefour, Radio Carrera, Crystal Media, Milar, Tien 21, Confort, Mega Confort, Elektradomesticos, La Casa del Electricista, Ivarte, Electron, Connecta, Pyrenees, Andorra 2000, Orly, Supersonido, Euronics, Electrocrash, Activa, Mega Hogar, Electro Hiper Europa, Expert, Pineda Electrodomésticos, Cenor, San Luis, Osaba, Electrodomésticos Calbet, Kyoto, Radio Carrera, Crystal Media, PC Coste, Beep y PC Box, Home Gallery, Atlantic Traders, Pascual Martí Redder, Vodafone y Promocaixa.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 14:43:01
Array

[xs_avatar]
ehizan ehizan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
No si si lo leí en el anuncio o donde fue pero las vr solo eran 2000 unidades (pocas me parecen) tal vez ya se han superado esa cifra y por eso no te dan la posibilidad, personalmente lo veo un cacharro para usar 2 veces y guardar en un cajón

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 14:43:18
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
¿Cual es ese derecho del que tu hablas?? ¿viene en alguna ley?? Algunos deberias pensar las cosas antes de escribirlas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shakalbot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/08/16, 16:22:08
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Yo compre en fnac y es la forma de venta que tienen ellos.
En MM hasta donde yo se tienes que pagarlo entero.
En eci es en el único en el que me dijeron de dejar señal.
Hoy en eci de Coruña tenían el stand de Samsung y un cartel con la promoción de las gafas así que me parece un poco raro.
Por otro lado antes o después lo vas a tener que pagar, mientras sea una tienda que te deje devolver por cambio de opinión que más te da?

Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 16:43:57
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por ehizan Ver Mensaje
No si si lo leí en el anuncio o donde fue pero las vr solo eran 2000 unidades (pocas me parecen) tal vez ya se han superado esa cifra y por eso no te dan la posibilidad, personalmente lo veo un cacharro para usar 2 veces y guardar en un cajón

Si....Pero el caso es que tú vas a pagar 856€ por un Note 7 + Gear VR y yo voy a pagar 856€ por un Note 7 + nada.

Como ves, es un cacharro para usar 2 veces, sin embargo yo ni cacharro ni pollas y pagaré lo mismo que tu...

( es un ejemplo que yo lo tengo reservado + gafas )
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 17:15:51
Array

[xs_avatar]
carato carato está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note 10.1''2015 ,S6 128Gb ,S7 edge y S7 Flat Gold
Creo que la promocion era hasta el dia 30 de agosto pero no se porque en algunos sitios no la hacen...En mediamarkt badajoz lo he pillao yo y es verdad el pago integro y con las gear vr
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 19:04:59
Array

[xs_avatar]
simfforosa simfforosa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note7 Blue
Quien te ha contado eso?? las marcas no funcionan así para nada!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: sep 2015

A mi PromoCaixa ya me ha enviado las gafas. Cada distribuidor es diferente.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 21:38:57
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
Compralo desde casa en la web de samsung, de momento parece que samsung lo esta haciendo bien. El título del post esta mal.

La promoción era sólo si comprabas el teléfono online, si puedes tener las gafas gratis en tienda es algo extra que te dan algunas tiendas.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
A mi PromoCaixa ya me ha enviado las gafas. Cada distribuidor es diferente.

A mi también la caixa me ha enviado las gafas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Lo alucinante es que hayan cambiado las fechas de entrega desde Samsung...
Sí el año pasado no hubieran hecho la chorrada de no venderlo en Europa, seguro que no estarían desbordados ahora... con una demanda que no esperaban... Alucinante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
cibergen cibergen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SG Note 7 black carbón xD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Lo alucinante es que hayan cambiado las fechas de entrega desde Samsung...
Sí el año pasado no hubieran hecho la chorrada de no venderlo en Europa, seguro que no estarían desbordados ahora... con una demanda que no esperaban... Alucinante
que fechas ponen? dónde?

a mí en el pedido que puedo consultar en la web de samsung pone envío 30 de agosto
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cibergen Ver Mensaje
que fechas ponen? dónde?

a mí en el pedido que puedo consultar en la web de samsung pone envío 30 de agosto
Han sacado una noticia en Expansión de un dirigente de Samsung diciendo que han sido desbordados en la pre reserva y que nos les queda más remedio que retrasar la entrega estableciendo ciertas fechas para ciertos países, de tal forma que algunos países se entregarán el día 2, otros el 9 y otros el 16. La noticia dice que España se empezará a distribuir el día 9.
Cuando encuentre de nuevo la noticia posteo el original.

Última edición por kinjoa Día 24/08/16 a las 23:18:07.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 23:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 23:18:39
Array

[xs_avatar]
robertoaitor robertoaitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: sony xperia xz premium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Han sacado una noticia en Expansión de un dirigente de Samsung diciendo que han sido desbordados en la pre reserva y que nos les queda más remedio que retrasar la entrega estableciendo ciertas fechas para ciertos países, de tal forma que algunos países se entregarán el día 2, otros el 9 y otros el 16. La noticia dice que España se empezará a distribuir el día 9.
Cuando encuentre de nuevo la noticia posteo el original.
Eso dice bien claro que para samsung España es de tercer nivel.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/16, 23:32:37
Array

[xs_avatar]
diofilin diofilin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Que poca seriedad lo minimo que tendrian que hacer es mandar un email informado como poco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 00:27:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /