Honor 4X Honor 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/16, 17:20:20
Array

[xs_avatar]
holaDulce holaDulce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: mexico
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: honor 4x
Tu operador: TELCEL
rom Bootloader

hoy en la mañana desperté y conecte mi celular al cargado y me di cuenta de algo.
cuando lo conecte vibro y se puso la pantalla en rojo y entro al bootloader diciendo:
RESCUE MODE
ATTENTION!
PLEASE UPDATE SYSTEM AGAIN

ERROR!
FUNC NO : 8 (HIFI IMAGE)
ERROR NO : 1 (SECURITY VERIFY FAILED)

QUE PUEDO HACER !!!!!
TENIA EN TWRP
ROOT SI
ANDROID 6.0 VERSION MEXICANA

NOTA: NO ME DEJA ENTRAR AL TWRP LO CONECTO A AL CARGADOR Y SOLITO INICIA AL BOOTLOADER IGUAL CUNDO LO CONCTO ALA PC!!!!!
AYUDEN QUE PUDO PASAR Y QUE PUEDO HACER.....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/16, 20:42:19
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@holaDulce creo que estamos un poco complicados, te deja entrar a recovery? onda para instalar un update.app completo? lo que pasa es que huawei no te va a dejar flashear hifi por fastboot, te dará acceso denegado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/16, 20:46:56
Array

[xs_avatar]
holaDulce holaDulce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: mexico
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: honor 4x
Tu operador: TELCEL
no, me deja al prenderlo solo inicia asi y de ai no pasa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/08/16, 07:54:00
Array

[xs_avatar]
Xcreppex Xcreppex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei G play - G735
Tu operador: Claro
Tal parece que no soy él único con ese problema :'v
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/16, 09:45:54
Array

[xs_avatar]
Xcreppex Xcreppex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei G play - G735
Tu operador: Claro
Panchovix,me recuerdas?
Recuerdas que me dijiste que no pusieran esa ROM del honor 4x?
Bien,pos aquí estoy con es en problema de ahí arriba
Ayudarme antes de que mi papa se de cuenta y me mate plz
Posdata: Sobran losn'Te lo dije'
:'v
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/08/16, 10:19:38
Array

[xs_avatar]
panchovix panchovix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5/Galaxy S8+
Tu operador: Otra
@Xcreppex preguntale a @holaDulce que creo que lo solucionó, porque para mi, cuando sale cualquier error XXXimage.img es un hard brick, que sin garantía no tiene solución
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/16, 15:36:01
Array

[xs_avatar]
Xcreppex Xcreppex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei G play - G735
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por holaDulce Ver Mensaje
no, me deja al prenderlo solo inicia asi y de ai no pasa
Lo pudiste solucionar? :'v
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/16, 15:39:06
Array

[xs_avatar]
Xcreppex Xcreppex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei G play - G735
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
@Xcreppex preguntale a @holaDulce que creo que lo solucionó, porque para mi, cuando sale cualquier error XXXimage.img es un hard brick, que sin garantía no tiene solución
No se si me puedas ayudar ,pero,cuando conecto él cable USB al pc,y antes de conectar él celular mantengo presionado él botón de volumen- y lo conecto manteniéndolo entra en modo fastboot y rescue
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/08/16, 16:39:35
Array

[xs_avatar]
alexito95 alexito95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG Optimus G (AT&T Version)
Tu operador: Movistar
Me comunique hace algunos dias a VMALL que fue la tienda donde lo compre, para saber cual era el precio de revivir mi celular (que en ese momento no servia) y me comento que ella no sabia el precio, pero que podia llamar al Centro Tecnico para que me pudieran dar un presupuesto y ellos revivirlo. Esto claro, es cuando ya no tienes garantia.

Tambien me comento, que si el telefono se brickea por la instalacion oficiales de Android, en este caso Lollipop y MM, estan protegidos con garantia, y es gratuito revivirlo, en el centro tecnico.

Espero les sirva esa informacion.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/08/16, 19:27:24
Array

[xs_avatar]
Xcreppex Xcreppex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei G play - G735
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alexito95 Ver Mensaje
Me comunique hace algunos dias a VMALL que fue la tienda donde lo compre, para saber cual era el precio de revivir mi celular (que en ese momento no servia) y me comento que ella no sabia el precio, pero que podia llamar al Centro Tecnico para que me pudieran dar un presupuesto y ellos revivirlo. Esto claro, es cuando ya no tienes garantia.

Tambien me comento, que si el telefono se brickea por la instalacion oficiales de Android, en este caso Lollipop y MM, estan protegidos con garantia, y es gratuito revivirlo, en el centro tecnico.

Espero les sirva esa informacion.

Saludos
Pero el celular ya te sirve? Y que crees que le hicieron?
Estas en la ROM stock?
Te cobraron?
Tenias el cel rooteado?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/08/16, 19:29:20
Array

[xs_avatar]
Xcreppex Xcreppex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei G play - G735
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por panchovix Ver Mensaje
@Xcreppex preguntale a @holaDulce que creo que lo solucionó, porque para mi, cuando sale cualquier error XXXimage.img es un hard brick, que sin garantía no tiene solución
Si ella no tuviera la solución, que me recomendarías?
En estén momento acepto cualquier sugerencia :'v
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/08/16, 23:29:04
Array

[xs_avatar]
alexito95 alexito95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG Optimus G (AT&T Version)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xcreppex Ver Mensaje
Pero el celular ya te sirve? Y que crees que le hicieron?
Estas en la ROM stock?
Te cobraron?
Tenias el cel rooteado?
Pues yo lo revivi con este metodo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1079644

No lo mande, esa era mi ultima opcion
Como ya no tengo garantia, desconozco cuanto me cobraran. Pero si actualizaste a lollipop o Marshmallow y se brikeo, lo cubre tu año de garantia.

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/08/16, 02:45:02
Array

[xs_avatar]
Xcreppex Xcreppex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei G play - G735
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alexito95 Ver Mensaje
Pues yo lo revivi con este metodo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1079644

No lo mande, esa era mi ultima opcion
Como ya no tengo garantia, desconozco cuanto me cobraran. Pero si actualizaste a lollipop o Marshmallow y se brikeo, lo cubre tu año de garantia.

Saludos
Desde que paso lo hiciste?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/08/16, 10:31:02
Array

[xs_avatar]
alexito95 alexito95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: LG Optimus G (AT&T Version)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xcreppex Ver Mensaje
Desde que paso lo hiciste?
Desde el 1.

Tenia el TWRP o CWM y no me dejaba instalar el recovery stock o al parecer le instale un recovery que no era para mi modelo y lo brikie.
No recuerdo que mas hice pero lo volvi a encender y encendio normalmente, como si no hubiera pasado nada, asi que volvi a instalar el recovery stock como en el enlace que te pase desde el paso 1 y despues le instale lolipop y despues marshmallow.

Prueba tu movil si aun puedes entrar al modo "download" con los botones subir y bajar volumen, los dos al mismo tiempo y enseguida el boton power, esperar a que encienda y aparesca una pantalla de color blanco o negra con palabras en chino o en ingles. Si aun tienes esa opcion, puedes volver a flashear la version de ROM que tenias o una mas actual, puedes seguir los pasos de este video para poder revivirlo:


En el foro de ese video no tienen nuestra rom, asi que seria mejor si la descargas desde la pagina de huawei y despues seguir los pasos del video poniendo la carpeta dload en la raiz de tu memoria microsd y seguir los pasos del video.

O tambien puedes ver este otro video, muestra mejor como se flashea desde nuestro movil, pero el lo hace desde la app del movil, tu tendrias que hacerlo desde el movil apagado, los botones de volumen y power al mismo tiempo y ya que detecte la ROM en la microsd, instalara automaticamente.


No sé me ocurre otra solucion para tu movil.
Si no funciona, tocara llamar a Huawei/Honor/Vmall para ver el precio de reparacion, o tendras que llevarlo a algun "tecnico" de celulares que existen en todas las ciudades, haber si el puede hacer algo.

Por cierto, si nunca cambiaste el stock recovery pero si actualizaste oficialmente y se te "brikeo" o algo por el estilo y aun cuentas con garantia, la puedes hacer valida, pero ojo, solo si no instalaste el recovery y tienes el bootloader bloqueado.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/08/16, 08:04:13
Array

[xs_avatar]
Xcreppex Xcreppex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei G play - G735
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alexito95 Ver Mensaje
Desde el 1.

Tenia el TWRP o CWM y no me dejaba instalar el recovery stock o al parecer le instale un recovery que no era para mi modelo y lo brikie.
No recuerdo que mas hice pero lo volvi a encender y encendio normalmente, como si no hubiera pasado nada, asi que volvi a instalar el recovery stock como en el enlace que te pase desde el paso 1 y despues le instale lolipop y despues marshmallow.

Prueba tu movil si aun puedes entrar al modo "download" con los botones subir y bajar volumen, los dos al mismo tiempo y enseguida el boton power, esperar a que encienda y aparesca una pantalla de color blanco o negra con palabras en chino o en ingles. Si aun tienes esa opcion, puedes volver a flashear la version de ROM que tenias o una mas actual, puedes seguir los pasos de este video para poder revivirlo:


En el foro de ese video no tienen nuestra rom, asi que seria mejor si la descargas desde la pagina de huawei y despues seguir los pasos del video poniendo la carpeta dload en la raiz de tu memoria microsd y seguir los pasos del video.

O tambien puedes ver este otro video, muestra mejor como se flashea desde nuestro movil, pero el lo hace desde la app del movil, tu tendrias que hacerlo desde el movil apagado, los botones de volumen y power al mismo tiempo y ya que detecte la ROM en la microsd, instalara automaticamente.


No sé me ocurre otra solucion para tu movil.
Si no funciona, tocara llamar a Huawei/Honor/Vmall para ver el precio de reparacion, o tendras que llevarlo a algun "tecnico" de celulares que existen en todas las ciudades, haber si el puede hacer algo.

Por cierto, si nunca cambiaste el stock recovery pero si actualizaste oficialmente y se te "brikeo" o algo por el estilo y aun cuentas con garantia, la puedes hacer valida, pero ojo, solo si no instalaste el recovery y tienes el bootloader bloqueado.

Saludos
Gracias,pero mi problema es diferente, y esta mañana lo lleve a un técnico.
En una semana me entregan él cel.
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/08/16, 20:02:28
Array

[xs_avatar]
holaDulce holaDulce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: mexico
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: honor 4x
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Xcreppex Ver Mensaje
Lo pudiste solucionar? :'v
sip
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/08/16, 20:06:07
Array

[xs_avatar]
holaDulce holaDulce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: mexico
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: honor 4x
Tu operador: TELCEL
yo lo solucione flaseando una rom para che2 extrai el cust,boot y el recovery con huawei estractor y puse el dload en la sd y use el metodo de 3 botones y se intalo todo normal genial.....
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/08/16, 21:10:41
Array

[xs_avatar]
germanrenemena germanrenemena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: +529992920307
Tu operador: Movistar
Hola, descarguen la versión más actual de su firmware (update.app) descarguen el HUAWEI EXTRACTOR (busquen en google) desde ahí abran su UPDADE.app y extraigan CUST, BOOT, RECOVERY... entren en modo fastboot conectando a la PC y manteniendo presionados POWER + VOL ABAJO.... en fastboot:

fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash cust cust.img
fastboot flash boot boot.img

en un lector de tarjetas, conectar la SD a la compu para pasar la carpeta dload con el UPDATE.app a la SD, meter luego al teléfono, presionar botones POWER, VOL+, VOL- y dejar que se actualice.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 4X



Hora actual: 08:32:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /