Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/16, 08:07:26
Array

[xs_avatar]
suitalero suitalero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone

Móvil: Redmi 3 Pro

ROM actualmente instalada: 7.5.2.0 LAICNDE

¿La ROM instalada está en español?: no. inglés y chino

ROM que se intenta instalar: la ultima dev global

Método de instalación utilizado: miflash por download

Sistema del PC y arquitectura: windows 7 32 bits

Problema experimentado (con todos los detalles): a los 18 segundos de empezar a flashear salta este mensaje: Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando (0x80070008. Max buffer sector is 32)

El mensaje de error es porque no tengo Windows 64 bits. Hay algún otro método? No tengo acceso a otro ordenador a 64 BITS.

Actualización : He encontrado un enlace a miflash beta, que parece que lo soluciona. Esta tarde cuando llegue a casa lo intento y comento el resultado

Última edición por suitalero Día 24/08/16 a las 11:00:16.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/16, 11:13:10
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Rellena la plantilla con todos los datos actuales y dime qué lanzador de aplicaciones utilizas. También comenta cuáles han sido las últimas aplicaciones que instalaste/actualizaste antes de que se mostrara el error.
He vuelto a recibir el mensaje de desbloqueo, lo haré luego y después, probaré a pasar miflash,a ver si vuelve a funcionar y no me dice lo de que el terminal está bloqueado, que no me pasó cuando puse la dev global.
Saludos.

Enviado desde mi A0001

Última edición por Reggae Día 24/08/16 a las 12:59:17.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 11:17:06
Array

[xs_avatar]
Aitoral92 Aitoral92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
No sé muy bien si mi problema puede ir aquí, pero si no es así me avisáis y abro hilo nuevo!

ROM actualmente instalada: 6.8.18_v8-5.1

¿La ROM instalada está en español?: Sí, multi

ROM que se intenta instalar: ninguna

Método de instalación utilizado: ninguna

Sistema del PC y arquitectura: win 10 de 64

Problema experimentado (con todos los detalles):

Desde hace unos días que el mvl se me reinicia solo, me ha pasado muchísimas veces.

Además de ello, no me carga bien el móvil, cuando enchufo el cable se pone a cargar y cuando le da la gana (max 3 minutos) deja de hacerlo. Diría que no es tema de holgura, pues puedo mover el móvil con el cable puesto y no deja de cargar como puedo dejarlo en la mesilla y deja de cargar y no hay manera de volver a ponerlo salvo quitar y poner el cable (y repetición de la jugada, a pelear con que cargue). He intentado cargar el dispositivo con otros cargadores y el mismo problema, al igual que he cargado otros dispositivos con el cargador de xiaomi y todo perfecto.

Si está apagado el mvl y lo pongo a cargar, no para de vibrar como si hubiese enchufado el cable aún estando este ya conectado, y carga como por 30 segundos, se apaga, vibra se enciende, se pone a cargar 30 segs, se apaga, vibra... Como si lo enchufara y antes de ponerse a cargar quitase el cable, básicamente.

Lo que más me inquieta es que en ambos casos el led de notificación se enciende y se mantiene encendido como cuando carga normal, es decir, detecta el cable, pero no carga.

Ayer el móvil no presentó ningún problema, ningún reinicio, buena carga, buena conexión con cables... hasta la noche, donde todo empezó de nuevo, ahora mismo mientras escribo estas líneas se me ha reiniciado dos veces y ya ni se enciende el led de notificación cuando lo tengo enchufado.

El móvil todavía no se me ha caído ni una sola vez (tendrá 4 meses máximo) ni recibido ningún golpe.

Servicio técnico?

Gracias, compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 12:05:23
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por rubenix_bcn Ver Mensaje

ROM actualmente instalada:
7.5.1.0 LMY47V LAICNDE

¿La ROM instalada está en español?:
Multilenguaje

ROM que se intenta instalar:
Quiero actualizar a 7.5.2 o MIUI 8

Método de instalación utilizado:
no he probado a actualizar aun

Sistema del PC y arquitectura:
Tengo Win 7 64 + Linux + Mac
Para flashear siempre desde Win por el tema de drivers y apps.

El móvil me vino con una ROM multilenguaje tambien pero muy desactualizada y con apps chinas que no vienen a cuento ni nombrarlas...
Le puse esta ROM por MiFlash para tener bootloader abierto de manera no oficial (sí, soy de los que se impacienta mientras no me llega la autorización de Xiaomi para desbloquear oficialmente).
Ahora la cuestión es que no se si actualizar a la 7.5.2 o pasarme a la 8 directamente. Me gustaría poder flashear desde TWRP y hacer solo wipes de cache + dalvik ya que tengo movil a mi gusto y no me gustaría perder configuraciones.
Miflash me lo reservo para instalaciones limpias cosa que ahora no quiero. Desde la app de actualizar supongo que podría pero no se si me tengo que bajar la actualización incremental o toda la ROM.
Llevo años con experiencia en moviles, flasheos y demás pero solo unos dias con el xiaomi y ahora me veo un poco perdido todo y que leo bastante por aquí...magnificos tutos por cierto!
Por otra banda supongo que a la que me llegue la autorización para liberar bootloader tendre que pasarme primero a una dev, si¿?

Cual es vuestro consejo? Que rom me aconsejais?
La verdad es que la que llevo va muy fluida para el uso diario pero uno es inquieto y le gusta trastear...

Por otra banda: algun kernel para redmi3 Pro que soporte double tab to wake y que no te tire a la Mi el sensor de huellas (o sea, MYKERNEL)

Muchísimas gracias de antemano!!
Bueno, quizá otra persona te aconsejara otra cosa, pero yo soy partidario de quedarse un día encerrado en casa haciendo todo a partir de cero. Los apaños de hacer cosas que lleven menos tiempo suelen terminar mal y al final acabas haciendo los apaños y luego todo el proceso que hubieras hecho partiendo de cero... Así que esta es mi recomendación:

Copia de seguridad de tus datos e instalación limpia de todo. En este tutorial se explica todo el proceso que debes hacer, como eres un usuario avanzado, no deberías de tener muchos problemas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219448

De todas formas, te paso el otro hilo que recomendaría que se leyera antes en el caso de ser novato, pese a tener experiencia, no está de más:

http://www.htcmania.com/showpost.php...66&postcount=2
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 12:07:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por suitalero Ver Mensaje

ROM que se intenta instalar: la ultima dev global

Problema experimentado (con todos los detalles): a los 18 segundos de empezar a flashear salta este mensaje: Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando (0x80070008. Max buffer sector is 32)

El mensaje de error es porque no tengo Windows 64 bits. Hay algún otro método? No tengo acceso a otro ordenador a 64 BITS.

Actualización : He encontrado un enlace a miflash beta, que parece que lo soluciona. Esta tarde cuando llegue a casa lo intento y comento el resultado
¡En el primer enlace de este hilo está la Beta! Por lo visto, también hay una segunda, creo que está en las últimas páginas de este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Aitoral92 Ver Mensaje
No sé muy bien si mi problema puede ir aquí, pero si no es así me avisáis y abro hilo nuevo!

ROM actualmente instalada: 6.8.18_v8-5.1

¿La ROM instalada está en español?: Sí, multi

ROM que se intenta instalar: ninguna

Método de instalación utilizado: ninguna

Sistema del PC y arquitectura: win 10 de 64

Desde hace unos días que el mvl se me reinicia solo, me ha pasado muchísimas veces.

Además de ello, no me carga bien el móvil, cuando enchufo el cable se pone a cargar y cuando le da la gana (max 3 minutos) deja de hacerlo. Diría que no es tema de holgura, pues puedo mover el móvil con el cable puesto y no deja de cargar como puedo dejarlo en la mesilla y deja de cargar y no hay manera de volver a ponerlo salvo quitar y poner el cable (y repetición de la jugada, a pelear con que cargue). He intentado cargar el dispositivo con otros cargadores y el mismo problema, al igual que he cargado otros dispositivos con el cargador de xiaomi y todo perfecto.

Si está apagado el mvl y lo pongo a cargar, no para de vibrar como si hubiese enchufado el cable aún estando este ya conectado, y carga como por 30 segundos, se apaga, vibra se enciende, se pone a cargar 30 segs, se apaga, vibra... Como si lo enchufara y antes de ponerse a cargar quitase el cable, básicamente.

Lo que más me inquieta es que en ambos casos el led de notificación se enciende y se mantiene encendido como cuando carga normal, es decir, detecta el cable, pero no carga.

Ayer el móvil no presentó ningún problema, ningún reinicio, buena carga, buena conexión con cables... hasta la noche, donde todo empezó de nuevo, ahora mismo mientras escribo estas líneas se me ha reiniciado dos veces y ya ni se enciende el led de notificación cuando lo tengo enchufado.

El móvil todavía no se me ha caído ni una sola vez (tendrá 4 meses máximo) ni recibido ningún golpe.

Servicio técnico?

Gracias, compañeros!
Pinta mal la cosa.

Te recomiendo que abras un hilo, ya que es un problema extraño. Aporta la información que acabas de poner e intenta añadir más, toda la posible: qué cambios hiciste antes que se presentara el problema, en qué ambientes sueles tener el teléfono....
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 12:21:13
Array

[xs_avatar]
rubenix_bcn rubenix_bcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias Ipho

Ya había leido los manuales a los que me haces referencia pero al final me decidí por flashear la ROM que te he puesto en mi post anterior para así tener bootloader abierto.

Intuia que me dirías lo que me has dicho; yo también soy partidario de hacer instalaciones limpias!

Así que esperaré a tener 2-3 horitas libres un finde de estos y me pongo manos a la obra.
de momento con esta Rom va todo a las mil maravillas!!!

Sobre la consulta del kernel, no hay nada por ahora, verdad? me he pasado por xda que visito a menudo y solo existe mykernel pero para redmi3 pro no funciona el sensor de huellas...

Muchísimas gracias y saludos!!
Viejo 24/08/16, 12:58:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Gracias Ipho

Ya había leido los manuales a los que me haces referencia pero al final me decidí por flashear la ROM que te he puesto en mi post anterior para así tener bootloader abierto.

Intuia que me dirías lo que me has dicho; yo también soy partidario de hacer instalaciones limpias!

Así que esperaré a tener 2-3 horitas libres un finde de estos y me pongo manos a la obra.
de momento con esta Rom va todo a las mil maravillas!!!

Sobre la consulta del kernel, no hay nada por ahora, verdad? me he pasado por xda que visito a menudo y solo existe mykernel pero para redmi3 pro no funciona el sensor de huellas...

Muchísimas gracias y saludos!!
Lo del doble toque está complicado, no hay mucho movimiento en cuanto a trabajos con el kernel. Parece que Xiaomi liberó las cosas a medias, necesitamos desarrolladores, se propuso comprar un Redmi 3 Pro y regalárselo a uno que estuviera dispuesto a trabajar en estas cosas, pero al final el desarrollador que mostraba interés declinó la oferta.

Por cierto, aparte de hacer wipes de Dalvik y Caché, ¿no lo haces nunca de System? Creo que no se borran datos y que es recomendable al instalar un ROM completa, pero siempre me surgen dudas y no suelo recomendarlo por ello, me gustaría estar seguro.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 13:06:04
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite - Xiaomi Pad 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo siempre que hago una instalación, qué por cierto también lo hago en limpio, wipes antes de flashear una rom y después del flasheo..
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 13:11:54
Array

[xs_avatar]
rubenix_bcn rubenix_bcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Pepephone
El wipe de system básicamente no lo hago ya que en la GRAN mayoría de ROMS (más del 90% diría) ya viene incluido un wipe sistem en el propio zip de instalación (que alguien me corrija si no es cierto) por lo cual no es necesario hacer wype system puesto que se hará de todas formas.

Lástima de no tener desarrolladores. Me gusta trastear kernels y poner el cacharro a tono --> o sea trabajando a tope!!!

Espero poder distrutar de Marshmallow en un futuro no muy lejano (no pido Nougat aunque me chiflaria claro...).

Por soñar.....
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/08/16, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Yo siempre que hago una instalación, qué por cierto también lo hago en limpio, wipes antes de flashear una rom y después del flasheo..
¿Cuáles realizas?, ¿desde qué recovery?
El wipe de system básicamente no lo hago ya que en la GRAN mayoría de ROMS (más del 90% diría) ya viene incluido un wipe sistem en el propio zip de instalación (que alguien me corrija si no es cierto) por lo cual no es necesario hacer wype system puesto que se hará de todas formas.

Lástima de no tener desarrolladores. Me gusta trastear kernels y poner el cacharro a tono --> o sea trabajando a tope!!!

Espero poder distrutar de Marshmallow en un futuro no muy lejano (no pido Nougat aunque me chiflaria claro...).

Por soñar.....
No sabía que incluyeran esa orden, pero tiene su lógica. Entonces, me queda claro que no pasa nada si se hace un wipe de System, aunque cuanto antes se instale el zip después del wipe mejor, no vaya a ser que luego no podamos volver al recovey...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 14:42:02
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
Bueno, después de desbloquear el bootloader, ya he podido volver a meter roms por miflash, es muy raro, ya que no lo había desbloqueado y le metí la dev global, pero es como si se hubiese bloqueado algo, por suerte, ya funciona.
Saludos.

Enviado desde mi A0001
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 20:27:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Ipho, he intentado utilizar miflash beta descargado del enlace del primer post y me da este error: send configure command failed

Última edición por suitalero Día 24/08/16 a las 20:50:27.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 20:50:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@suitalero:

Vaya, parece que se resiste.

¿Puedes volver a poner la plantilla en un mensaje nuevo? Añade toda la informática nueva.

A ver si consigo ver qué podría estar fallando.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 21:03:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ROM que se intenta instalar: la ultima dev global recomendado por Ipho

Con Miflash, a los 18 segundos de empezar a flashear salta este mensaje: Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando (0x80070008. Max buffer sector is 32) (esto es por que utilizo windows 32 bits y no tengo acceso a windows 64)

Con MiFlash beta descargado desde el primer post, me aparece este mensaje: send configure command failed a los 62 segundos

Última edición por suitalero Día 24/08/16 a las 21:14:47.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@raul_18, ¿puedes pasarme el enlace del hilo de movilesdualsim en el que encontraste la Beta 2?
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 21:20:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ROM que se intenta instalar: la ultima dev global recomendado por Ipho

Con Miflash, a los 18 segundos de empezar a flashear salta este mensaje: Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando (0x80070008. Max buffer sector is 32) (esto es por que utilizo windows 32 bits y no tengo acceso a windows 64)

Con MiFlash beta descargado desde el primer post, me aparece este mensaje: send configure command failed a los 62 segundos
Descarga la Beta 2 que nos proporcionó el compañero que acabo de mencionar más arriba:

https://onedrive.live.com/?authkey=%...14E67335CF2F2D

Instala el archivo e intenta instalar la ROM.

Pásame también la ruta que pones en MiFlash para instalar la ROM.

También prueba con un cable corto y el modo Fastboot.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 21:23:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Descarga la Beta 2 que nos proporcionó el compañero que acabo de mencionar más arriba:

https://onedrive.live.com/?authkey=%...14E67335CF2F2D

Instala el archivo e intenta instalar la ROM.

Pásame también la ruta que pones en MiFlash para instalar la ROM.

También prueba con un cable corto y el modo Fastboot.
No veo el archivo. Lo más parecido que veo es el archivo de instalación de Mi Pc Suite

La ruta es esta: C:\Users\Mikel\Desktop\miuidev\midui
Viejo 24/08/16, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite - Xiaomi Pad 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
¿Cuáles realizas?, ¿desde qué recovery?

No sabía que incluyeran esa orden, pero tiene su lógica. Entonces, me queda claro que no pasa nada si se hace un wipe de System, aunque cuanto antes se instale el zip después del wipe mejor, no vaya a ser que luego no podamos volver al recovey...
Sí, pero cuando he tenido una custom rom desde su recovery..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/08/16, 21:30:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No veo el archivo. Lo más parecido que veo es el archivo de instalación de Mi Pc Suite

La ruta es esta: C:\Users\Mikel\Desktop\miuidev\midui
¿Es es la ruta que pones en MiFlash?

Algo va mal. Vuelve a descargar la ROM:

http://en.miui.com/a-234.html

Redmi 3 Latest Global Developer Version Fastboot File Download

Descomprime el tgz directamente en el escritorio y no cambies ningún nombre. Selecciona la carpeta directamente dentro de la cual se encuentra la carpeta Images y otros archivos sueltos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 18:49:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /