|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo problemas, se me va al pin, lo mismo me pasa en reposo como viendo un video o navegando....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tengo la 6.8.18,pero para entrar en ajustes de video tienes que ponerlo primero en modo grabacion de video,debe salirte si o si,si no te sale es que no tienes la 6.8.18
|
|
|
||||
|
||||
|
si quiero volver a miui 7 habria algun problema?
gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que raro,pues yo no le he instalado nada adicional ,me venia así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que no me lea el hilo entero o el resto del subforo del redmi note 3 pro, pero tenemos ya miui 8 ESTABLE? O seguimos con las semanales? Me gustaría pasar a miui 8 pero no tener que estar flasheando cada semana y haciendo de conejillo de indias, sino que me lleguen actualizaciones cuando realmente estén ya probadas.
Se suponía que por estas fechas ya tendríamos estable, pero no veo por ningún sitio un repositorio con ral rom. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version del dia 14, dos semanas, y consumos muy buenos, cero lios.
9h de uso, full |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comentar un bug que me pasa a mi y he leído algún usuario más,con la última semanal, al transferir datos mediante cable OTG a un Pen en cuanto se apaga la pantalla se queda colgado y no responde a ningún botón, poco después se ilumina la pantalla de bloqueo y desbloqueas pero la transferencias de datos se ha cortado, solución pues activar opción de que no se apague la pantalla mientras transfieres los datos o estar dándole toques a la pantalla hasta que acabe la transferencia de datos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ppfff,no he probado a grabar en 4K,por el simple hecho de que no tengo luego con que reproducirlo,pero con una de 32 gigas no lo he calculado pero pero unos 15 o 20 minutos maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede hacer una actualizacion de la rom miui eu 6.8.18 beta(la cual tengo instalada) a la version miui 8 eu estable(cuando ya salga) sin hacer wipes ya que no quiero perder nada ya lo instalado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando sale la estable de Xiaomi.eu o la miui 8 global estable de xiaomi?
|