Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/16, 19:19:50
Array

[xs_avatar]
majoju2005 majoju2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: galaxy a5
Tu operador: Movistar
Buenas..
me he liado con pelisalacarta y aunque creo que tengo bien lo del idioma español...ahora todas la librerias me salen con español latino y no consigo dar donde ponerlo normal..

me ayudais? gracias

bueno creo que ya lo he encontrado...me habia metido en los canales latinos!

Última edición por majoju2005 Día 09/08/16 a las 19:26:20.
Responder Con Cita

Viejo 17/08/16, 23:41:06
Array

[xs_avatar]
plumanegra plumanegra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

Habiendo leido prácticamente las 73 páginas del hilo, os pregunto porque no me queda claro:

¿Desaconsejais totalmente la compra del modelo de ROM de 16 GB viendo los problemas que está presentando sobretodo al compañero mazorko?

Tenía ya el cacharro en la cesta de la compra en Aliexpress y me he echado a atrás cuando me ha dado por leer vuestros comentarios.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 00:46:02
Array

[xs_avatar]
falukiklv falukiklv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

Yo llevo con el un par de semanas y como centro multimedia me va de lujo. Spoty, Netflix, Seriesdroid, iptv.... Todo muy bien y sin problemas

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 23:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por falukiklv Ver Mensaje
Yo llevo con el un par de semanas y como centro multimedia me va de lujo. Spoty, Netflix, Seriesdroid, iptv.... Todo muy bien y sin problemas
Gracias por tu apreciación. Me imagino que irá bien cuando hablan tan bien de él. Sin embargo estaba más interesado por cuestiones técnicas en el sentido de poder entrar en el Recovery y sobre todo poder instalarle el KitKat 4.4.2 a este cacharro, a parte de poder "cacharrear" con él. Las versiones de 16 GB de ROM no parecen comportarse tan bien como las de 8 GB por lo que he podido leer. No obstante, como decía, te doy las gracias por tus valoraciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 23:56:07
Array

[xs_avatar]
falukiklv falukiklv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009

Yo lo he usado tal como viene de fabrica, no he tocado nada ni actual8zado pero la mia venia con la 5.0 o 5.1 creo, la lollipop

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por plumanegra Ver Mensaje
Habiendo leido prácticamente las 73 páginas del hilo, os pregunto porque no me queda claro:

¿Desaconsejais totalmente la compra del modelo de ROM de 16 GB viendo los problemas que está presentando sobretodo al compañero mazorko?

Tenía ya el cacharro en la cesta de la compra en Aliexpress y me he echado a atrás cuando me ha dado por leer vuestros comentarios.

Un saludo.
He estado de vacas, de ahí mi desaparición.

Yo sigo aconsejando pagar 10€ más y asegurarse el comprarlo en una plataforma que de más respaldo y que se sepa que detrás hay un fabricante concreto. En los primeros hilos y en otro (MXIII-G vs M8S+ ¿cual de los S812 elegir?), me ponía en contacto con los fabricantes para asegurarme de que lo que compraba era genuino. Pero esto ocurre con cualquier equipo, por mi web hay una guía de compras y bueno, no digo nada nuevo, pero ya sabéis que en china hay mucho imitador, y aquí se ha demostrado que este equipo tiene la misma caja pero por dentro muchas versiones.

Y ese es el problema, las versiones, y problema entre comillas, ya que:
Si quieres kit kat lo puedes cambiar, a una versión oficial, y no debería haber problemas. Incluso como viene de fábrica todo te debería funcionar (menos las aplicaciones que necesitan root, pero lo puedes rootear).

Las versiones de Room del principio son paquetes que además de cambiar el sistema operativo, llevan más aplicaciones y además suelen hacer overclock al equipo para sacarle mayor rendimiento, y por eso para los equipos que llevan determinados componentes algunas van perfectas, pero si dentro llevan otros, puedes conseguir el efecto contrario y que vaya más lento.

En resumen, este equipo es muy bueno sin hacerle nada en comparación con otros del mismo precio. Y podrás usar la mayoría de aplicaiones (kodi y sus componentes, navegadores, youtube, splite,...). Podrás usar más si lo rooteas (pero no es imprescindible). Y podrás conseguir más fluidez y más calidad de vídeo (si es que la necesitas, que a veces nos rayamos con este tema), si le metes una room que hace overclock y con kitkat, ya que lollipop es mejor para teléfonos y tablets porque capa cosas para gastar menos batería (y en nuestro caso eso nos da igual). Pero ojo a la room que le metas, o mejor dicho ojo a si tu equipo viene por dentro con lo que pone en las especificaciones de compa, ya que el problema está viniendo por ahí,...

Perdona por el rollo, pero esque después de las vacas sigo empanado, pero supongo que pillas la idea...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/16, 23:10:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias mac47. Me extrañaba que no dieras señales de vida por el hilo. Pero en vista de que estaba ya muy trillado el tema, pensé que lo dabas por finiquitado. Para nada considero tus valoraciones un rollo. Es más, te las agradezo.

Como ya llevaba un tiempo dandole vueltas a comprar un Android TV y como tampoco conseguía más info al respecto me he tirado a por la versión de 16G de ROM porque entre otras cosas es lo que hay ahora en el mercado. Estando desapareciendo los de 8G. Ademas tanto Tronsmart como el otro fabricante es lo que están distribuyendo. Es a lo que se tiende. El problema por lo que estoy viendo es por las versiones de las placas que están montando. En los primeros 16G lo único que cambiaba era la ROM, pero en las últimas ya se han hecho cambios. Por eso los primeros que lo compraron no han tenido problemas para pasar a KitKat. Supongo que con el paso del tiempo se iran sacando firmwares y aumentando la compatibilidad con este modelo revisado.

Cuando me llegue dentro de un mes veré las especificaciones técnicas que me indica el aparato en pantalla. No obstante haciendo un backup cuando lo reciba no creo que tenga problemas para restaurarla si es que algo no va bien haciendo un downgrade a KK, ¿o estoy equivocado? El caso es que creo haber leido a gente que se le ha quedado el receptor muerto al hacer esto y que para revivirlo han tenido que usar ROMs de otros dispositivos como el M8, quedandose inutilizadas algunas funciones. Supongo como digo que haciendo una copia no tendría mucho problema en instalarla.

S@lu2.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 12:20:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por plumanegra Ver Mensaje
Gracias mac47. Me extrañaba que no dieras señales de vida por el hilo. Pero en vista de que estaba ya muy trillado el tema, pensé que lo dabas por finiquitado. Para nada considero tus valoraciones un rollo. Es más, te las agradezo.

Como ya llevaba un tiempo dandole vueltas a comprar un Android TV y como tampoco conseguía más info al respecto me he tirado a por la versión de 16G de ROM porque entre otras cosas es lo que hay ahora en el mercado. Estando desapareciendo los de 8G. Ademas tanto Tronsmart como el otro fabricante es lo que están distribuyendo. Es a lo que se tiende. El problema por lo que estoy viendo es por las versiones de las placas que están montando. En los primeros 16G lo único que cambiaba era la ROM, pero en las últimas ya se han hecho cambios. Por eso los primeros que lo compraron no han tenido problemas para pasar a KitKat. Supongo que con el paso del tiempo se iran sacando firmwares y aumentando la compatibilidad con este modelo revisado.

Cuando me llegue dentro de un mes veré las especificaciones técnicas que me indica el aparato en pantalla. No obstante haciendo un backup cuando lo reciba no creo que tenga problemas para restaurarla si es que algo no va bien haciendo un downgrade a KK, ¿o estoy equivocado? El caso es que creo haber leido a gente que se le ha quedado el receptor muerto al hacer esto y que para revivirlo han tenido que usar ROMs de otros dispositivos como el M8, quedandose inutilizadas algunas funciones. Supongo como digo que haciendo una copia no tendría mucho problema en instalarla.

S@lu2.
Exacto, primero haz el backup por lo que pueda pasar.

Y luego mira las fuentes del primer post. de donde @assal ha puesto de donde sacó los links de esas rooms. Como ves en ese post hay varias rooms, y tanto @assal, como otros las han ido probando para el modelo de 8gb, con los resultados que pone. Ya han pasado algunos meses y seguramente hayan salido nuevas rooms que se adapten mejor al modelo nuevo. Es cuestión de buscarlas por esas fuentes y probarlas, o comentar el caso de cambio de modelo en los foros rusos que también pone @assal en el primer post y de donde saca mucha información (con un traductor no es difícil), como tienes que esperar un mes puedes ir investigando.

Por último, dependiendo del fabricante al que se lo hayas comprado, puedes ver su servicio a ver si tiene alguna room, o ponerte en contacto con ellos para que te proporcionen la forma de cambiar a kitkat.

Recuerda que las rooms del primer post, son paquetes con el android, varias apps y que además hace overclock al equipo. Estoy convencido de que hay páginas oficiales de andorid donde puedes cambiar el sistema operativo únicamente.

Lamento no poder ayudarte más y solo darte estos consejos, pero desde que configuré los 6 equipos que compré hace tiempo, nadie más me ha pedido que le compre y configuré otro, supongo porque cuando algún amigo lo ve y dice que quiere uno, le digo que se pase por el comparativo que hice y el tutorial y que se ocupe él.. (ya curré bastante,.. ja,ja,... para eso lo hice).

Suerte y que lo disfrutes.

Última edición por mac47 Día 24/08/16 a las 12:24:04.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 12:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde hace meses los links que tienen sopcast no me funcionan. Lo instalé en la tablet y arenavision me va los primeros canales, pero los últimos de sopcast tampoco. A parte que cuando arranco la tablet en cuanto conecto la wifi me sale del cartel "Sopcast ha dejado de funcionar y se a cerrado".

¿os pasa?, ¿sabéis como reconfigurarlo para que funcione correctamente?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 16:22:08
Array

[xs_avatar]
agsali2000 agsali2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Hola. Perdonad si se ha tratado antes, pero me pasa que al reproducir pelis que tengo en un disco duro USB en Kodi me va a tirones. He visto preguntas relacionadas con esto, pero referidas a reproducción de torrents.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 20:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por agsali2000 Ver Mensaje
Hola. Perdonad si se ha tratado antes, pero me pasa que al reproducir pelis que tengo en un disco duro USB en Kodi me va a tirones. He visto preguntas relacionadas con esto, pero referidas a reproducción de torrents.

Un saludo

si no especificas más, difícil darte soluciones:

Que formato de pelis?, cuanto ocupan?, se reproducen bien en otros reproductores en el mismo aparato o no?, y en otros aparatos?, el usb es un pendrive o disco duro?, 2.0 o 3.0?, formato en fat332, en ntfs u otro?, que versión de kodi usas?, que versión de android,.........

Si miras el primer post de este hilo, lo primero que pone es:

NOTA: Para poder obtener ayuda más fácil y rapidamente es recomendable poner rellenar la siguiente plantilla en los post que se comenten para solicitar ayuda:
Módelo del equipo: (MXIII-G o MXIII Plus, marca u otros)
ROM: (version de android y versión de rom)
Software genereales: (kodi:version, wise, splite, navegadores,...)
Dispositibos externos: (microSD:tamaño y formato, pendrive:tamaño y formato, mando:modelo,...)
Problema: [color=Blue](breve resumen, luego se explica al detalle y si es posible, números de post donde se hablan de ello (ejem:#584, #689, #845,...)
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil perdones....envié el mensaje desde el movil y ....

Intento resumir:

MXIII-G con ROM 5.1.1.
Versión de Kodi, la que viene instalada por defecto, juraría que es la 16 (Jarvis) ahora no estoy en casa. Tengo instalado el add-on de pelisalacarta y el quasar, pero en este caso no los uso.
Me pasa en general con todas las peliculas que tengo en un disco USB de 500MB Toshiba (USB 2.0). Peliculas HD-Rip (1,8 GB), pelicululas Micro HD (6 GB)...las full HD ni las he probado.

Las peliculas se ven bien, sin cortes ni pixelaciones pero parce que el movimiento es artificial, los personajes se mueven a veces mas despacio y los siguientes fotogramas parece que se aceleran...

Tengo Kodi instalado en 2 otras 2 tablets Android, un portatil W10 y no tengo ese problema con las mismas peliculas. De hecho hasta conectando el disco USB directamente a una TV (Samsung 37C650) la pelicula se ve perfectamente.

Un saludo y gracias.

Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
si no especificas más, difícil darte soluciones:

Que formato de pelis?, cuanto ocupan?, se reproducen bien en otros reproductores en el mismo aparato o no?, y en otros aparatos?, el usb es un pendrive o disco duro?, 2.0 o 3.0?, formato en fat332, en ntfs u otro?, que versión de kodi usas?, que versión de android,.........

Si miras el primer post de este hilo, lo primero que pone es:

NOTA: Para poder obtener ayuda más fácil y rapidamente es recomendable poner rellenar la siguiente plantilla en los post que se comenten para solicitar ayuda:
Módelo del equipo: (MXIII-G o MXIII Plus, marca u otros)
ROM: (version de android y versión de rom)
Software genereales: (kodi:version, wise, splite, navegadores,...)
Dispositibos externos: (microSD:tamaño y formato, pendrive:tamaño y formato, mando:modelo,...)
Problema: [color=Blue](breve resumen, luego se explica al detalle y si es posible, números de post donde se hablan de ello (ejem:#584, #689, #845,...)
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 02:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intento resumir:

MXIII-G con ROM 5.1.1.
Versión de Kodi, la que viene instalada por defecto, juraría que es la 16 (Jarvis) ahora no estoy en casa. Tengo instalado el add-on de pelisalacarta y el quasar, pero en este caso no los uso.
Me pasa en general con todas las peliculas que tengo en un disco USB de 500MB Toshiba (USB 2.0). Peliculas HD-Rip (1,8 GB), pelicululas Micro HD (6 GB)...las full HD ni las he probado.

Las peliculas se ven bien, sin cortes ni pixelaciones pero parce que el movimiento es artificial, los personajes se mueven a veces mas despacio y los siguientes fotogramas parece que se aceleran...

Tengo Kodi instalado en 2 otras 2 tablets Android, un portatil W10 y no tengo ese problema con las mismas peliculas. De hecho hasta conectando el disco USB directamente a una TV (Samsung 37C650) la pelicula se ve perfectamente.

Un saludo y gracias.
Si no te pasa en otros equipos, haz una prueba:
Copia la peli al mxiii (a su memoria, no a la sd) y prueba a ver si te hace lo mismo.
Si lo hace es del aparto, android o del kodi, y si no lo hace es del disco duro.
Dependiendo de lo que sea, seguimos...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 09:55:50
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009

Intento resumir:

MXIII-G con ROM 5.1.1.

Un saludo y gracias.
Tiene pinta de ser un problema del reproductor.

Descárgate desde Google Play el Reproductor Mx y prueba a abrir las pelis desde él.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 15:11:13
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Como te dice @iroal, prueba con reproductor mx y/o con vlc. Y la prueba que te dice @mac47
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Hago esas pruebas y actualizo info

Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iroal Ver Mensaje
Tiene pinta de ser un problema del reproductor.

Descárgate desde Google Play el Reproductor Mx y prueba a abrir las pelis desde él.
Me temo que es un problema de los codecs de video... He instalado el VLC y he probado a reproducir el mismo video (pelicula HD-RIP) de 1,9 GB (vamos nada del otro jueves) y me va igual tanto si lo reproduzco desde el disco externo, desde la micro sd o desde la memoria interna... Y una pista mas, desde el Kodi, se ve a tirones pero se oye bien, desde VLC y con el reproductor de video por defecto del android, no se oye, sólo se oye un zumbido muy molesto...

La verdad es que no tengo ni idea por donde seguir y me fastidia bastante, ya que aunque yomvi funciona perfectamente, pero el uso de Kodi como media center era para lo que principalmente quería usar el TV-BOX.

Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba el reproductor mx a ver si va.

Si continua igual, prueba desactivando la aceleracion por hardware, o si estabq desactivada, activala
Responder Con Cita
Viejo 27/08/16, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Prueba el reproductor mx a ver si va.

Si continua igual, prueba desactivando la aceleracion por hardware, o si estabq desactivada, activala
Gracias. He visto al principio de este hilo, el cambiar un parametro de Kodi, ajustar la frecuencua del hdmi a 60 y también he probado a desactivar la aceleración por HW... Parece que ahora va mejor

Gracias por todo
Responder Con Cita

Viejo 28/08/16, 02:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay de que.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 20:15:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /