|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock lollipop, stock mashmallow o custom rom 6
Buenas como andan? Quería hacerles una pregunta, con que están en este momento mientras esperamos alguna rom N? Con lollipop mashmallow o alguna custom? Saludos
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJajajajaja
![]() la verdad es que en gran parte tienes razón! pero para mi gusto yo prefiero una custom ROM de lollipop! yo estoy usando una llamada PAC-ROM (la versión estable no la beta) la verdad es que es cuestión de gustos! ![]() marshmallow no me gusta porque ademas de que algunas aplicaciones aun no son compatible yo tengo el moto g 2 de 8GB y me gusta instalar muchas aplicaciones y no me deja utilizar ninguna aplicación para particiónar y enlazar las APK, OBB, etc y la función de SD como memoria interna es un asco.
|
|
||||
|
||||
|
yo roote mi cel e instale unravel kitkat hace una semana despues de estar en marshmallow stock y la verdad que me va muy bien ya habia olvidado esa fluidez que traia kitkat jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta estar en lo último, por eso estuve mucho tiempo con CM13... pero la batería no dura nada, probé con kernels, con otras custom roms... terminé volviendo a stock... probé Radium y ahora nuevamente estoy con stock rooteado y borradas las apps que no uso (play libros, play películas, play kiosco, handgouts)
|
|
|
||||
|
||||
|
no te da reinicios forzados esa rom??porque cuando yo lo probe me daba reinicios forzados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo marshmallow stock pero la tengo rooteada y eliminado app como las play y las de motorola,osea limpita de porquería y me va muy bien....tarjeta como interna y paso casi todo a la memoria de fuera.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|