HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/09, 04:21:17
Array

[xs_avatar]
chuchoml chuchoml no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc p6800

como instalar los temas en el htc p6800

Hola buenas noches.. quisiera saber como instalar los temas, osea configurarlos cambiar el tipo de hora que se vea grande en digital y colocar iconos afuera... que no solo sea el fondo de pantalla si no todo +
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/09, 16:06:15
Array

[xs_avatar]
renejimenez renejimenez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc 6800

hola a todos

tengo un htc 6800 y no se como cambiarle el tema y el tono de los mensajes ni el de las llamanas alguno q sepa xfavor q me de una mano xq nose como hacerlo y tampoco instalar el gps
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 20:41:58
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Cita: Originalmente Escrito por chuchoml Ver Mensaje
Hola buenas noches.. quisiera saber como instalar los temas, osea configurarlos cambiar el tipo de hora que se vea grande en digital y colocar iconos afuera... que no solo sea el fondo de pantalla si no todo +
 Cita: Originalmente Escrito por renejimenez Ver Mensaje
tengo un htc 6800 y no se como cambiarle el tema y el tono de los mensajes ni el de las llamanas alguno q sepa xfavor q me de una mano xq nose como hacerlo y tampoco instalar el gps
Saludos para cambiar el aspecto total del WM ve a este foro ahi puse el SPB MOBILE. IR A FORO

Aqui te dejo algo mio sobre temas para Windows media player. IR AL FORO

Aqui esta algo sobre el aspecto, expuesto por el amigo KEGOSA. IR AL FORO1, AL IR AL FORO 2

Para cambiar los tonos ve A ESTE FORO!

P.D. PARA TODOS LOS QUE SE ESTAN INICIANDO EN HTCMANIA ES BUENO QUE LEEAN LAS PREGUNTAS ANTERIORES, DEJEMOS LA FLOJERA YA OTROS TAMBIEN LO HAN EXPUESTO, PORQUE DE ALGUN MODO U OTRO AQUI HAY QUE LEER PARA PODER HAYAR LAS SOLUCIONES, LO EXPONGO PORQUE CREO QUE SE HA EXPLICADO BASTANTE SOBRE LOS CAMBIOS DE TONOS Y OTROS TEMAS MAS, SIN QUE MI COMENTARIO IMPLIQUE MOLESTIA PARA ALGUIEN, ESTAMOS HACIENDO QUE EL FORO SE RECARGUE CON LAS MISMAS PREGUNTAS Y MUCHOS POST DICIENDO LO MISMO.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 15:01:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /