Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/16, 18:20:54
Array

[xs_avatar]
ceomo ceomo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Movistar

Instalación de Rom AOSP Android 5.1 Puro con root y gapps integradas

Lo he sacado de un foro vietnamita XD
http://miui.vn/forum/threads/mi-pad-...7/#post-265374

La rom está basada en android AOSP 5.1 es multilenguaje y tiene ya integrado Open GApps Pico 4/22/2016 BusyBox v1.24.2 y SuperSU v2.65

Enlace a la rom: https://drive.google.com/file/d/0B3f...ew?usp=sharing
Nota: Debes tener TWRP antes de continuar!

No me hago responsable del daño que se pueda ocasionar a la tablet,a mi me ha funcionado perfectamente eso si:

Pasos a seguir:

1. Descomprimir el archivo descargado,conectar la tablet al pc y copiar la carpeta resultante a /TWRP/Backups si no existiera la carpeta Backups,se crea manualmente

2. Apagamos la tablet y entramos en modo recovery a TWRP pulsando a la vez vol+ y power

3. Vamos al menu principal de Twrp y entramos en restore,aqui debajo de donde pone select package to restore,debe aparecer max20091-Cooked_AOSP,OJO NO TOCAMOS NADA AUN,si no aparece es que no hemos copiado la carpeta correctamente a la tablet y debemos arrancar de nuevo y ver que hemos hecho mal

3. Volvemos al menu principal de twrp y vamos a wipe,entramos en advanced wipe y marcamos Dalvik/art cache,cache,data y system,hacemos el wipe deslizando a la derecha

4. Volvemos al menu principal de Twrp y entramos en restore,donde pone select package to restore,seleccionamos max20091-Cooked_AOSP,no tocamos nada y hacemos el deslizamiento a la derecha,empezará la restauracion

5. Cuando termine el proceso solo tendremos que pulsar en reboot system y listo

Recomiendo tener otra rom en zip copiada en la tablet por si no lo conseguimos a la primera,ya que al hacer wipe del sistema,borramos la rom que tenemos actualmente y entonces tendremos que restaurar otra desde twrp

Aqui está el proceso en video:

Espero haber ayudado a alguien.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/08/16, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011

Buenas, muy interesado en deshacerme de MIUI oficial, estoy con la versión 7.5.4.0 estable. He probado todos los tutoriales que he encontrado para instalar el TWRP y poder meter esta Rom, pero no hay manera, a ver si algún alma caritativa me pone algún enlace que se me escape
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 07:07:43
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
yo tengo instalada la famosa rom vietnamita que salio hace tiempo, me recomendais esta? notare algún cambio? si es asi, teniendo la rom vietnamita instalada, tengo que seguir los pasos de este enlace o tengo que hacer algo antes...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 11:16:11
Array

[xs_avatar]
agussm agussm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
yo tengo instalada la famosa rom vietnamita que salio hace tiempo, me recomendais esta? notare algún cambio? si es asi, teniendo la rom vietnamita instalada, tengo que seguir los pasos de este enlace o tengo que hacer algo antes...
Instala la que quieras menos esa vietnamita, tienes mil opciones, hasta las de xiaomi.eu, esa vietnamita era un cáncer para la batería, no duraba nada
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 11:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo unico que necesitas es saber si tienes instalado TWRP como recovery,para ello apaga la tablet,y enciende pulsando vol+ y power al mismo tiempo,si aparece un menú con botones azules,tienes twrp,si aparece con tonos amarillos,tienes el recovery de xiaomi,y deberias instalar twrp antes de nada
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 13:00:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo unico que necesitas es saber si tienes instalado TWRP como recovery,para ello apaga la tablet,y enciende pulsando vol+ y power al mismo tiempo,si aparece un menú con botones azules,tienes twrp,si aparece con tonos amarillos,tienes el recovery de xiaomi,y deberias instalar twrp antes de nada
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 13:48:35
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ceomo Ver Mensaje
vale, pues he hecho esto y me sale un menú "amarillo" con tres opciones, la primera y segunda opción esta en chino (no se que dice..jejeeje) y la tercera opción pone "english".
eso quiere decir que no tengo el instalado el TWRP , no? si es asi, me podeis decir el enlace para poner el TWRP, en modo fácil que soy un poco torpe,jejeje.

Gracias por todo......por cierto la Tablet es una pasada! se parece un huevo al ipad mini, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/08/16, 16:54:55
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro 256
Tu operador: O2
Si además lees Recovery 2.0.1 (creo recordar), es que llevas instalado el Recovery oficial de Xiaomi. Te servirá para instalar la versión developer y empezar el proceso de desbloqueo e instalación del TWRP.

Saludos

vale, pues he hecho esto y me sale un menú "amarillo" con tres opciones, la primera y segunda opción esta en chino (no se que dice..jejeeje) y la tercera opción pone "english".
eso quiere decir que no tengo el instalado el TWRP , no? si es asi, me podeis decir el enlace para poner el TWRP, en modo fácil que soy un poco torpe,jejeje.

Gracias por todo......por cierto la Tablet es una pasada! se parece un huevo al ipad mini, jejeje
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 00:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que el problema te viene porque cuando instalas twrp, si no cambias algo (no recuerdo que) siendo root te vuelve a instalar el recovery original, por tanto lo que debes hacer es una vez que flasheas el twrp,y mandas el comando fastboot reboot estar preparado con el vol+ y el power para arrancar twrp sin que se reinicie la tablet y pierdas twrp, no sé si me explico bien

Enviado desde mi HUAWEI mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
JuanSOGTrooper JuanSOGTrooper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Hola, me acaba de llegar esta tablet y quiero instalarle esta rom AOSP.

Ya he desbloqueado el bootloader.
Ya he instalado una rom estable, y después una versión DEV (6.5.5 Beta), tal como decían otros post del foro.
Ya he conseguido instalar TWRP 2.8.7.0, de color azul, aunque no he conseguido instalar root de ninguna manera.
Tengo la carpeta de la rom copiada en TWRP/Backups/ pero TWRP no la detecta en el apartado de restore.

Alguna idea?

EDIT: No se puede hacer la instalación desde el menú install de TWRP con el archivo .zip sin comprimir? En otros móviles lo he hecho así.

Última edición por JuanSOGTrooper Día 24/08/16 a las 17:10:52.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 19:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No se puede,porque es un backup de esa ROM en otra tablet, Ten en cuenta que tienes que copiar la carpeta descomprimida, no en rar, por si está mal la ruta, puedes probar a hacer un backup desde twrp, encender normal la tablet, ver con un explorador de archivos donde te ha hecho el backup y copiar ahí la carpeta descomprimida, suerte

Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 22:40:21
Array

[xs_avatar]
Cristobike Cristobike no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Eso es lo que he hecho yo.
Primero en twrp haz un backup propio, después solo tienes que sustituir los archivos de tu backup por los que aparecen en la carpeta después de descomprimir el archivo del enlace.
La estoy probando y va bien salvo que de vez en cuando al encender la pantalla de la tablet se pone un poco loca y tengo que apagar pantalla y volver a encender para que se solucione.
Por lo demás muy bien.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola,

ya la logré instalar como dijisteis, haciendo un backup y dejando que TWRP haga sus propias carpetas.

Resulta que en la ROM, desde google play store no puedo descargar ni una sola app, todas me dan error 963.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 00:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Que raro, eso es que te ha quedado algo de la ROM anterior, hiciste todos los wipe? Aún así prueba a hacerlos nuevo o incluso volver a flashear

Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 03:04:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a probar a reinstalar la rom siguiendo los pasos de arriba, a ver si hay suerte asi.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 12:47:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, la ROM instalada con éxito siguiendo los pasos, sigue dandome error la google play store. Error 963 o error 907.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 18:31:18
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Hay algún tipo de diferencia con la .eu estable? Sobretodo a nivel de batería, que me baja muy rápido

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Viejo 30/08/16, 17:08:36
Array

[xs_avatar]
manueljesus22 manueljesus22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi 2
Tu operador: Eroski Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xamaca Ver Mensaje
Hay algún tipo de diferencia con la .eu estable? Sobretodo a nivel de batería, que me baja muy rápido

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Va mucho mejor aunque pon esta versión que está más actualizada y corregida: http://en.miui.com/thread-310401-1-1.html

El único bug es que no geolocaliza.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
Lamego Lamego no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Moto G 4G (XT1039) / Mi Pad 2
Tu operador: RACCtel
mejor que la ultima developer Semanal de Miui.eu??? la 6.8.25 con Miui 8.1

Última edición por Lamego Día 30/08/16 a las 17:18:39.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 20:38:53
Array

[xs_avatar]
alcaides alcaides no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: g2 Z3
 Cita: Originalmente Escrito por agussm Ver Mensaje
Instala la que quieras menos esa vietnamita, tienes mil opciones, hasta las de xiaomi.eu, esa vietnamita era un cáncer para la batería, no duraba nada
Vaya un verdadero cáncer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Hora actual: 06:46:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /