|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que con la última estable de E.U. fuésemos almientando el documento: https://docs.google.com/spreadsheets...3aA/edit#gid=0
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que ROM y todo eso? Podrías completar el excel del post anterior para ir recopilando experiencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He rellenado el documento.
A mí con una versión falsa anterior (algo así como 7.4.3.0.0) me funcionaba perfectamente con Android Pay y con la de CaixaBank. Este fin de semana me puse la última Global estable (7.5.2.0) y el Android Pay ya no funciona |
|
|
||||
|
||||
|
La Global Estable oficial en la que no daban problemas los pagos era la 7.3.10.0 yo llevo meses sin actualizar por no perderlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tenemos dos entradas en el Excel con la 8.0.3.0 y las dos son NOK. Mal rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al único que le ha funcionado ha sido con caixa. Entonces no es problema de miui sino de la app. Sino entiendo que le fallaría a todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a @sazukess con la última global EU le ha funcionado con la caixa. Bootloader desbloqueado. Al menos es esta rom si va con unos bancos y otros no... Es cuestión de la App y su seguridad.
![]() Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ing no puede estar en dos teléfonos a la vez si lo configuras en el sn a 5 no va ir en el mi5
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antilys Día 25/08/16 a las 10:33:00. |
|
|
|
|