|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un problema y es que no me activa los datos..el wifi perfecto pero los datos no hay manera de que los active. A alguien más le ha pasado? alguna solución?? He probado con la SUPERLITE_V1.2 y SUPERLITE_V1_FIXED_AC!DSOUND teniendo en ambas el mismo problema. Un saludo y muchas gracias.
EDITO: Ya lo he solucionado. No lo configuraba automáticamente y he tenido que configurarlo manualmente con los datos de mi operador (en este caso Pepephone).
Última edición por swyne Día 30/07/16 a las 12:04:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele pasar... Tienes q meter manualmente los datos de tu operador mòvil (orange.. Yoigo.. ) buscalos en internet y vete a congigurarcion.. Redes moviles/Nombre de punto de acceso (APN) y aqui rellenas los datos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el ecualizador no sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Dictado de voz???
Buenas,
a ver si alguien me podéis ayudar, ya que no e obtenido respuesta en posts anteriores (supongo k estais d vacaciones jeje), a parte del retraso de las notificaciones y del gps k a veces se pierde... M gustaría saber como activar la función del dictado de voz para que escriba lo k tu hables, me puesto el teclado de Google y no sale el micrófono xa hacerlo, he mirado en los ajustes y tampoco. Alguien sabe si es se puede activar o es una función capada d la ROM??? Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias , Por Esta Rom La Verdad Que Va De Lujo Muy Fluida A Comparacion A Mi Rom Oficial Que Tenia . Ayer Fue La Primera Vez Que Instale Una Rom En Mi S3 Y Fue Esta .
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me encanta esta rom solo me gustaria q me dijieran como ago apra aumentarle el volumen a mi microfono y auricular no se escucha bien como ago para aumentarle el volumen gracias adelantadamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si man lo q no se es como subirlo eso de 57 a 61 me explicas y si le cambie el kernel porfa si me ayudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el cajón de aplicaciones la de boeffla config 2, desliza las pestañas hasta encontrar boeffla sound y la activas, te adjunto capturas para que no te pierdas, cualquier duda la comentas, M ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hola man gracias me ayudo bastante auqne sigo oyendo bajo sabes antes tenia el classrom bue algo asi se llamaba lo use un año genial y con ese se oia muy fuerte pero me gusta este lite si instalo otro kernel con esta rom me dara problemas o como seria espero no molestarte tanto preguntarte porque no me funciona el greenify me sale que no quiere activar la opcion de hibernacion automatizada mo e deja activarlo se queda en desactivado e intente varias veces instale des instale y todo y si me ayudas con eso mas genial gracias man y el volumen super ya quedo
Última edición por raymerpack Día 20/08/16 a las 18:37:05. |
|
|
||||
|
||||
|
hola man gracias me ayudo bastante auqne sigo oyendo bajo sabes antes tenia el classrom bue algo asi se llamaba lo use un año genial y con ese se oia muy fuerte pero me gusta este lite si instalo otro kernel con esta rom me dara problemas o como seria espero no molestarte tanto preguntarte porque no me funciona el greenify me sale que no quiere activar la opcion de hibernacion automatizada mo e deja activarlo se queda en desactivado e intente varias veces instale des instale y todo y si me ayudas con eso mas genial gracias man y el volumen super ya quedo
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La instale y anda todo perfecto, salvo la camara que al entrar me lanza error en camara, si alguien fuese tan amable de ayudarme :C Excelente Trabajo por cierto!
Última edición por claudiot512 Día 24/08/16 a las 16:57:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me acaba de romper mi movil, tengo un Oneplus One y me prestaron un S3.. Estuve viendo varios temas para instalar el twrp pero se me hace medio lio comparado con el OPo, alguien me puede ayudar con los mas actualizado y como poner esta rom? El movil ya tiene el bootloader desbloqueado pq es root, pero tiene el recovery stock y estoy en android 4.1 jaja
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se me acaba de romper mi movil, tengo un Oneplus One y me prestaron un S3.. Estuve viendo varios temas para instalar el twrp pero se me hace medio lio comparado con el OPo, alguien me puede ayudar con los mas actualizado y como poner esta rom? El movil ya tiene el bootloader desbloqueado pq es root, pero tiene el recovery stock y estoy en android 4.1 jaja
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si ya eres root lo más fácil es con flashify, es una app gratuita de la play store, muy fácil y fiable para instalar tu recovery TWRP, te recomiendo que hagas copia de la efs una vez tengas el recovery instalado, y la renombras así EFS 1, cuando actualices tu s3 a una versión posterior de Android 4.3 en adelante la lectura de la carpeta EFS cambia y deberás crear otra copia de seguridad renombrandola cómo EFS, así si pierdes tu carpeta EFS en algún flasheo tendrás cubierta las espaldas, suerte
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||