|
||
|
|
||||
|
||||
|
Devolver xiaomi a igogo
Pues eso, tengo 2 xiaomi redmi note 3pro y uno va perfecto pero al otro se le fastidio el táctil y tras hablar con ellos me dan la opción de reembolso o de quedarme lo y darme 40 dólares ya q todavía no han pasado los 45 días. Ahí van mis dudas:
1- le quite la rom refrita por ellos y le metí la global. Afecta en algo a la garantía? 2- no e queda muy claro como hacer para devolverlo. Alguien hizo algún proceso similar. 3- se tarda mucho en obtener el rembolso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, tengo 2 xiaomi redmi note 3pro y uno va perfecto pero al otro se le fastidio el táctil y tras hablar con ellos me dan la opción de reembolso o de quedarme lo y darme 40 dólares ya q todavía no han pasado los 45 días. Ahí van mis dudas:
1- le quite la rom refrita por ellos y le metí la global. Afecta en algo a la garantía? 2- no e queda muy claro como hacer para devolverlo. Alguien hizo algún proceso similar. 3- se tarda mucho en obtener el rembolso? ![]() Segundo. Puedes enviarlo por correos certificado o entra en packlink y elige un envío. El k más te guste. Eso sí. Mi consejo es que contactes con PayPal si pagaste con ese método y ellos te pagan el envío a China y te protegen la devolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Lo estoy tramitando por PayPal como dices. A ver como queda la cosa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||