|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Broken-os v4.9.1 official
![]() Versión oficial de la rom más salvaje del mundo android, portada para nuestro oneplus two por Seraph08. Se trata de una rom AOSP con cantidad de personalización, que utiliza el nuevo motor de temas que sustituye a los layers, Substratum Algunas capturas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Descarga Comunidad G+ Web Última edición por CAMP70 Día 06/09/16 a las 07:37:39. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm habra que probar...
Por lo que veo incluye Viper ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo decirte exactamente porque no soy un usuario habitual de la RR. Es AOSP con bastante configuración, no sé si más o menos que la RR pero por ahí andarán, y usa susbstratum para los temas para ir viendo como avanza la cosa en ese sentido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va de rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy si tengo tiempo la probaré, aunque la verdad es que la última halogen va genial y me da un poco de pereza cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la apunto para mañana.
Si me gusta, echaré una mano con las traducciones, que veo que faltan un montón |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento lo que mas bateria me ha gastado ha sido el bluetooth con un 3%, un poco extraño cuando no lo he usado pero bueno, a ver como sigue.
He visto que por mas que intento poner un boton para cerrar todas las tareas recientes no aparece por ningun lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento lo que mas bateria me ha gastado ha sido el bluetooth con un 3%, un poco extraño cuando no lo he usado pero bueno, a ver como sigue.
He visto que por mas que intento poner un boton para cerrar todas las tareas recientes no aparece por ningun lado. ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basketbuild esta en mantenimiento... Hay algun link en afh?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||