|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me puedo apuntar a los batidos de chocolate fresquitos?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
alguien quiere paella? Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Thrug su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no hubiera comido, con mucho gusto ;)
Feria de la artesanía por ahí, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aisarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Thrug yo quiero "socarrat"
Última edición por EsEsama Día 23/08/16 a las 19:22:42. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo tambien deberia... la enfermera me va a correr a gorrazos en septiembre
Thrug yo quiero "socarrat" ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Jo, qué buena pinta tiene esa paella, ñam ñam ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. Raciones para todos! Ojalá y fuera Valenciana (me encanta y es la única que como), pero era "paella madrileña", con marisco (soy alérgico). Así que os cedo mi parte con mucho gusto! @Princesa Chicle no es feria de artesanía, jaja, son las fiestas del pueblo! @EsEsama socarrat para ti! Marchando!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja. Raciones para todos! Ojalá y fuera Valenciana (me encanta y es la única que como), pero era "paella madrileña", con marisco (soy alérgico). Así que os cedo mi parte con mucho gusto! @Princesa Chicle no es feria de artesanía, jaja, son las fiestas del pueblo! @EsEsama socarrat para ti! Marchando!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A más toco
A mi me encanta ![]() Lo siento chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() ![]() Lleva pollo, mejillones, gambas, calamares y chirlas! (Yo solo me como las gambas y el pollo :p) Última edición por EsEsama Día 24/08/16 a las 19:43:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EsEsama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios cuantos años sin pasar por aqui!!
Recuerdo a algunos de los que estais por aqui... La ultima vez que entre fue hace unos 3 años mas o menos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para merendar, ¿qué hay hoy?
|