|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Fechas? CM 14 para nuestros N5 ( Basado en N )
¿Alguien sabe fechas?
¿Existe Hilo oficial? no lo he encontrado....
__________________
--------
Saludos |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Creo que nada oficial de momento.
Pero algo se cuece seguro. Saludos. Edito: ¿Por aquí hay algo? Vuelvo a editar: ¡¡¡FAKE!!! Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
__________________
Hay que dejar el camino social-alquitranado, porque en el se nos quedan pagadas las pezuñas...
![]()
Última edición por peraquepiens Día 23/08/16 a las 09:18:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
No decían que el equipo de cyanogen iban a dejar de hacer rom's y dedicarse al 100% a las app's?
Quizás CM13 sea la última rom de CM
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Edito: Tendremos que esperar a ver qué pasa: http://get.cm/?device=hammerhead
__________________
--------
Saludos Última edición por jramix Día 23/08/16 a las 11:57:32. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que salte una ROM cocinada, ya quiero probar algo del Nougat
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2015/...xus-4-rom.html |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gato verde su comentario: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio jeje a ver si sale algo aunque creo que voy a poner mientras miui 8 a ver que tal anda
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Parece que no somos los únicos con la duda:
https://forum.cyanogenmod.org/topic/...roid-7-for-n5 En el foro de Cyanogen tb lo preguntan. Veremos si responden.
__________________
--------
Saludos |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Acaban de subir una versión alpha de Android N AOSP, por si alguien se anima. No funciona la cámara ni el BT.
http://forum.xda-developers.com/goog...xus-5-t3446875 |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Acaban de subir una versión alpha de Android N AOSP, por si alguien se anima. No funciona la cámara ni el BT.
http://forum.xda-developers.com/goog...xus-5-t3446875 ![]() Parece que es complicado hacer una rom N para Nexus 5 Ya han liberado Google algo para poder compilar ?? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Los contribuidores ya están empezando a hacer commits de CM14 para el hammerhead.
Saludos
__________________
iPhone 13 Pro Max 256 GB Sierra Blue
Sígueme en Tuiter |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||