|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema wifi y datos (sí, otro más con estas cuestiones)
Buenas!
Ayer me incorporo a la comunidad con el redmi note pro 3. Estoy feliz con el aparato! Ya rooteado y con la última estable, todo instalado limpiamente (global por tutorial de Gasolution, developer para rootear, y luego la global estable 7.3.7.0 por recovery con todos los wipes). El problema que me surge es que aunque desconecte el wifi, me sigue figurando el la barra de notificaciones ![]() (Perdón el tamaño de la imagen, no me salió achicarla!) Sumado a esto, al activar wifi, cada tanto se desconecta solo (lo tengo configurado como siempre en suspensión) y no solo eso, sino que también desconecta los datos. Es decir, aunque tenga activado wifi y datos, al desactivarse solo wifi también se desconectan los datos. ¿Alguno tuvo un problema similar? Algo raro a tener en cuenta: a la noche lo dejé conetado con wifi, y al despertar había recibido sin ningún inconveniente todas las notificaciones y gastado solo un 3% de batería, por lo que entiendo que no debe estar prendiéndose y apagándose todo el tiempo. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Ayer me incorporo a la comunidad con el redmi note pro 3. Estoy feliz con el aparato! Ya rooteado y con la última estable, todo instalado limpiamente (global por tutorial de Gasolution, developer para rootear, y luego la global estable 7.3.7.0 por recovery con todos los wipes). El problema que me surge es que aunque desconecte el wifi, me sigue figurando el la barra de notificaciones ![]() (Perdón el tamaño de la imagen, no me salió achicarla!) Sumado a esto, al activar wifi, cada tanto se desconecta solo (lo tengo configurado como siempre en suspensión) y no solo eso, sino que también desconecta los datos. Es decir, aunque tenga activado wifi y datos, al desactivarse solo wifi también se desconectan los datos. ¿Alguno tuvo un problema similar? Algo raro a tener en cuenta: a la noche lo dejé conetado con wifi, y al despertar había recibido sin ningún inconveniente todas las notificaciones y gastado solo un 3% de batería, por lo que entiendo que no debe estar prendiéndose y apagándose todo el tiempo. Gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro! Lo tengo desactivado eso!
Igual el problema entre datos/wifi me lo hace igual. Tengo movistar y soy de Argentina |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se que puede ser, yo llevo la ROM MIUI8 xiaomi.eu
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que en pocos días te saltara la actualización a MIUI 8 global.
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivas el wifi y reinicias el teléfono se te enciende con el icono del wifi....???? Yo tengo también la última semanal de xiaomi.eu y no tengo ese problema........
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice eso y nunca más me inicio, entro en bootlop. Restaure de fabrica y ahora me funciona bárbaro todo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||