Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/16, 13:56:18
Array

[xs_avatar]
shindu shindu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Yoigo
¿Xiaomi mi5 o oneplus 3?

Buenas compañeros, como muchos otros estoy entre estos dos terminales.
Lo que me interesa es que me dure una temporada (2 años) y que no me vaya mal con el tiempo, en el caso del xiaomi tengo dudas sobre la Rom (soy un negado para estas cosas) lo que me interesa es que esté en español y que se actualize por OTA para quitarme de problemas entonces creo que sería la Rom global estable por lo poco que se...
Se que en componentes y potencia gana el OnePlus, por los 6 GB de RAM, pero en cuanto a vida útil se que xiaomi cuida bien sus topes de gama con actualizaciones.
Espero haberme explicado bien y que me podáis ayudar, muchas gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/08/16, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
IREMON2003 IREMON2003 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Ya mirando el tema de pulgadas... Ya no son muy comparables.
Yo he podido usar los 2 y me quedo con el Xiaomi pero creí que te van a decir aquí todos lo mismo.
Lo.suyo sería comentarlo en el hilo general...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 14:01:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IREMON2003 Ver Mensaje
Ya mirando el tema de pulgadas... Ya no son muy comparables.
Yo he podido usar los 2 y me quedo con el Xiaomi pero creí que te van a decir aquí todos lo mismo.
Lo.suyo sería comentarlo en el hilo general...

En el hilo general sobre Android?

Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 14:24:58
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por shindu Ver Mensaje
Buenas compañeros, como muchos otros estoy entre estos dos terminales.
Lo que me interesa es que me dure una temporada (2 años) y que no me vaya mal con el tiempo, en el caso del xiaomi tengo dudas sobre la Rom (soy un negado para estas cosas) lo que me interesa es que esté en español y que se actualize por OTA para quitarme de problemas entonces creo que sería la Rom global estable por lo poco que se...
Se que en componentes y potencia gana el OnePlus, por los 6 GB de RAM, pero en cuanto a vida útil se que xiaomi cuida bien sus topes de gama con actualizaciones.
Espero haberme explicado bien y que me podáis ayudar, muchas gracias

Hay un vídeo de Andro4all en el que hacen una comparativa de ambos:

Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Karswith Ver Mensaje
Hay un vídeo de Andro4all en el que hacen una comparativa de ambos:

Lo he visto pero he preguntado para que la gente me diga si experiencia con ambos teléfonos

Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 14:26:51
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: -

Joé, más masticado no puede estar. Si así no os hacéis una idea...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
alcaina69 alcaina69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Yo me compre el mi5 por tamaño. Como rendimiento no lo notaras. Decídete por el tamaño.
Por la rom para xiaomi si la global estable y te olvidas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/16, 14:46:08
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Ambos dispositivos son muy buenos, la gente que tiene el OP3 esta muy contenta, solo hace falta leer los comentarios para ver que OP ha echo un buen trabajo y no veo problema para que aguante 2 años... sobre el Mi5 yo estoy contento con él y mi chica más jajaja

Sobre el tema de "toquetear" ROM's y tal con el Mi5 (en eso el OP3 no tenrías problemas), mi chica quería sí o sí el Mi5 después de que le pasara el Mi4 y quedara muy contenta, pero no quería tener que estar "toquetenado" su movil y le pille la versión "internacional" que hay del Mi5 en blanco 32GB y la verdad que llega perfectaemnte preparado para que "cualquier" persona pueda abrir la caja poner SIM y a funcionar, yo en concreto la compre en AE (Xiaomi Autoritzer Store se llama la tienda) y llego la caja precintada con el cargador europeo y listo para poner la SIM, con la ROM Global Estable, ella no a tocado nada y todo le va perfecto, yo con el mio versión "normal" con la ROM Global estable a posteriori ya hay algunas cosillas que he tenido que tocar... por ejemplo:

Con el suyo al arrancar el terminal, configuración de idioma y tal le preguntaba la configuración regional, pone España y siempre se le queda con esa configuración... yo con la misma ROM pero en un terminal que traia la ROM china cada vez que reinicio se me pone en Región China (nose si le pasa a todos o soy solo yo) y tengo que volver a cambialo, luego ella no a configurado nada de permisos de autoarranque ni restricciones ni nada y todo le va perfecto, notificaciones...

Parece que cada vez, poco a poco, Xiaomi va poniendo más fácil el tener un terminal suyo sin tener que estar solventando cosillas que no todo el mundo sabe o quiere hacer cuando se compra un movil.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oweyt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/08/16, 15:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Ambos dispositivos son muy buenos, la gente que tiene el OP3 esta muy contenta, solo hace falta leer los comentarios para ver que OP ha echo un buen trabajo y no veo problema para que aguante 2 años... sobre el Mi5 yo estoy contento con él y mi chica más jajaja

Sobre el tema de "toquetear" ROM's y tal con el Mi5 (en eso el OP3 no tenrías problemas), mi chica quería sí o sí el Mi5 después de que le pasara el Mi4 y quedara muy contenta, pero no quería tener que estar "toquetenado" su movil y le pille la versión "internacional" que hay del Mi5 en blanco 32GB y la verdad que llega perfectaemnte preparado para que "cualquier" persona pueda abrir la caja poner SIM y a funcionar, yo en concreto la compre en AE (Xiaomi Autoritzer Store se llama la tienda) y llego la caja precintada con el cargador europeo y listo para poner la SIM, con la ROM Global Estable, ella no a tocado nada y todo le va perfecto, yo con el mio versión "normal" con la ROM Global estable a posteriori ya hay algunas cosillas que he tenido que tocar... por ejemplo:

Con el suyo al arrancar el terminal, configuración de idioma y tal le preguntaba la configuración regional, pone España y siempre se le queda con esa configuración... yo con la misma ROM pero en un terminal que traia la ROM china cada vez que reinicio se me pone en Región China (nose si le pasa a todos o soy solo yo) y tengo que volver a cambialo, luego ella no a configurado nada de permisos de autoarranque ni restricciones ni nada y todo le va perfecto, notificaciones...

Parece que cada vez, poco a poco, Xiaomi va poniendo más fácil el tener un terminal suyo sin tener que estar solventando cosillas que no todo el mundo sabe o quiere hacer cuando se compra un movil.
Gracias por toda la información tío, pero no encuentro la página que me has dicho

Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 15:08:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

https://m.es.aliexpress.com/item/32678557144.html

Este es el que compre para mi chica, a mi me tardo unos 20 días en llegar...

Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

https://m.es.aliexpress.com/item/32678557144.html

Gracias compañero, pero sólo está disponible la versión de 32 gigas no??

Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 15:29:16
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi

Teneis la misma versión de rom?

Me parece raro que la misma version se comporte diferente en un terminal y otro

Viejo 24/08/16, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Teneis la misma versión de rom?

Me parece raro que la misma version se comporte diferente en un terminal y otro

Buenas! Si llevamos la misma ROM, ella puesta de fábrica (en teoría, al menos la caja llego precintada con el plastiquito y todo..) y yo a posteriori, lo que más me extrañó ha sido lo de la configuración regional, que cada vez que reinicio se me pone en "China", que no pasa nada, es tan facil como volver a poner España, pero a ella no le pasa y nose si le pasa a toda la gente que pone la Global a posteriori o solo a mi...me suena que en algún post salia que ha lguien más también pasaba...
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 15:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shindu Ver Mensaje
Gracias compañero, pero sólo está disponible la versión de 32 gigas no??

Buenas, solo encontre de 32GB, en varias tiendas donde venden esta "versión" solo hay la de 32 en blanco, en una de ellas Geekbuying si no me equivoco también estaba la negra pero sin stock

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 16:46:45
Array

[xs_avatar]
isincreible isincreible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Yo he tenido los dos, ahora el mi5 lo tiene mi mujer. Es cuestión de gustos, los dos son una pasada.
Que prefieres 5,5 y Android stock o 5,15 y miu? Esa es el dilema que te tienes que plantear

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 17:35:43
Array

[xs_avatar]
pakidermo5000 pakidermo5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: jiayu G2S
Buenas! Si llevamos la misma ROM, ella puesta de fábrica (en teoría, al menos la caja llego precintada con el plastiquito y todo..) y yo a posteriori, lo que más me extrañó ha sido lo de la configuración regional, que cada vez que reinicio se me pone en "China", que no pasa nada, es tan facil como volver a poner España, pero a ella no le pasa y nose si le pasa a toda la gente que pone la Global a posteriori o solo a mi...me suena que en algún post salia que ha lguien más también pasaba...
Prueba a cambiar el valor de locale en el build.prop debería estar en :
Persist.sys.timezone=Europe/Brussels
Ro.product.locale.region=ES
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
Javidowski14 Javidowski14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Amena

Pues sinceramente la comparacion de andro4all un suspenso, dicen que la camara de op3 es mejor que la de xiaomi y he visto comparaciones que no.. Sinceramente vengo de un 5,5 y ahora tengo el xiaomi y se nota un poco el cambio, pero al ver que no pesa y es una bala hace que no me moleste. Del OP3 destacaria la pantalla Amoled, esa era mi contra, pero xiaomi por 100 euros menos esta igualado... Planteatelo pensando en tema de diseño y tema roms, porque de rapidez los dos son igual de buenos, y camara para mi un pelin mas la del xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 18:34:56
Array

[xs_avatar]
dazriver dazriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
La cosa va por 5,1" Vs 5,5", los 6gb del op3 son humo, realmente nunca los llega a ocupar, solo ocupa como máximo 4.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/16, 18:49:49
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
yo en su dia tambien dudaba entre estos dos modelos, y al final me hice con el xiaomi porque eran 100 pavetes menos y porque me habian hablado genial de xiaomi y tenia ganas de probar uno, y por el momento encantadisimo, esperemos que siga asi
Responder Con Cita

Viejo 24/08/16, 18:52:58
Array

[xs_avatar]
gonsales gonsales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Lo peor que le veo al MI es la compra en China, la espera (que no sabes lo que tardará), la aduana (que no sabes si te tocará),.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 20:15:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /