Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/16, 15:04:03
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
¿Como conseguir buena calidad de foto?

Hola a todos.

Llevo tiempo intentando sacar fotos de buena calidad con el Z3C pero me es imposible.
Salvo que sean las condiciones optimas de luz y demas, no consigo que salgan bien,
Por lo general ahora en verano que hay mucha mas luz solar, como haga una foto a objetos a los que les da la luz, la foto sale bastante blanquecina y estropea bastante la imagen.
Con el modo manual aun consigo solucionar algo, pero ¿Como puedo conseguir buena calidad?¿Usando otra aplicacion de camara?

Graciasssss
Responder Con Cita

Viejo 24/08/16, 17:37:35
Array

[xs_avatar]
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Tuenti Movil
La verdad que yo no tengo problemas. La cámara no será la de un G4 (lo tiene mi hermano) pero se defiende bastante bien. Eso de lo blanco puede ser el lente, fíjate si no está rayado u obstruido. Usas fundas? Con la Ringke a veces se reflejaba el flash de más

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 08:34:08
Array

[xs_avatar]
tximis449 tximis449 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: jiayu s3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
Hola a todos.

Llevo tiempo intentando sacar fotos de buena calidad con el Z3C pero me es imposible.
Salvo que sean las condiciones optimas de luz y demas, no consigo que salgan bien,
Por lo general ahora en verano que hay mucha mas luz solar, como haga una foto a objetos a los que les da la luz, la foto sale bastante blanquecina y estropea bastante la imagen.
Con el modo manual aun consigo solucionar algo, pero ¿Como puedo conseguir buena calidad?¿Usando otra aplicacion de camara?

Graciasssss

Hay varios hilos sobre el mismo tema.Mira arriba,hay uno.
Algunos dicen que es porque la lente está sucia.Otro comenta que lo ha solucionado limpiándola con pasta de dientes y un bastoncillo.
Si no es de eso me temo que por el momento no tiene solución.Puede ser fallo del harware.
Si las fotos te salen con demasiada luz,prueba a bajarle la luminosidad con el botón "EV" y elige una de las opcioes que mejor le vaya como nube,sol,etc..en modo maual.
Y a ver lo que pasa!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 00:10:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /