|
|
||||
|
||||
|
Podré actualizar a MIUI 8?
Buenas, tengo esta ROM, recién comprado el teléfono en Gearbest.
![]() Cuando enciendo el teléfono me sale desde ayer una imagen que pone MIUI 8 pero llegó me pone los datos del teléfono y el uploader me pone que no tengo actualizaciones. Se actualizará a MIUI 8? Es la ROM oficial? Tendré que ponerle una ROM nueva? Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
No me suena que sacaran una versión 7.4 de manera oficial en el mes de Julio. Me huele a refrito, por lo que no te llegaría. Juraría que saltaron de la 7.3.7 a la 7.5.3
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué me sale al encender el teléfono MIUI 8 ?
|
|
|
Le habran cambiado el screen de encendido a la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me sale solo desde ayer!
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor hacer el tutorial de gasolution y te aseguras de tenerla , si lo lees bien y sigues los pasos 0 problemas y ya actualizaras vía ota , si quieres tener una ROM original
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, me tendré que poner a ello
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
Aprovecho este post para preguntar si con mi versión podré actualizar o me me pasa como al compañero
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la oficial
|
|
|
|
Y que tengo de hacer para tener la miui 8
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se prevé que saquen la 8 para actualizar por OTA?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
http://www.actualapp.com/miui-8-glob...-oficial-24577
Desde el 23 ha empezado, pero son centenares de miles de terminales que van a ir actualizandose, por lo que a algunos les empezará dentro de poco y otros con mala suerte tal vez hasta la proxima semana no les salta. Esto no es una actualizacion de todos en el mismo momento. Aunque hay otros que dicen que hasta la proxima semana no se empieza. Los que tengan rom refrito no les va a actualizar, y creo que a los que tienen recovery del estilo twrp tampoco. Los que tengan la version 7.5.3.0 que fue retirada por Miui de sus servidores, tal vez no puedan tampoco, ya que es como llevar una rom no oficial. Las actualizaciones por OTA son acumulaciones de la version anterior, por lo tanto el MIUI 8 es acumulador de la version 7.3.7.0, y no de la 7.5.3.0 que retiraron para que volviese la 7.3.7.0 como la ultima version, por lo que podria estar bloqueado el OTA en la 7.5.3.0. Última edición por uxiopd Día 24/08/16 a las 17:44:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré a la global para metérsela por fastboot o por twrp.
No me gusta para nada el actualizador por OTA |
|
|
||||
|
||||
|
El 25 va estar la descarga para todos los dispositivos compatibles solo para algunos salio ayer aquí esta la información oficial, eso segun entendi yo: http://en.miui.com/thread-333403-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo que tengo la 7.5.4.0?
También tendré problemas? De todos modos también se podrá descargar el zip cuando esté disponible y actualizar desde el paquete no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|