HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/11, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
Otro que se cambia...adios Desire, hola Galaxy S II

Pues eso gente, que me cambio de movil. He hecho la portabilidad a Yoigo y estoy a la espera de que me llegue mi Galaxy S II.

Gracias a todos los que en alguna ocasion me han echado un cable con mis problemas y preguntas. Ha sido un placer haber pertenecido durante un año a este foro donde he aprendido muchas cosas y he conocido a muy buena gente. De vez en cuando me pasaré por aquí a ver que tal os va.

Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 21:09:11
Array

[xs_avatar]
jrodbla jrodbla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC SENSATION, S3, Note 10.1, Ipad mini
Tu operador: Vodafone
pues k tengas suerte con ese pedazo móvil (yo de momento me quedo hasta noviembre con mis desires, luego vodafone dirá )
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 22:21:08
Array

[xs_avatar]
aamtini aamtini no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Lowi
No deis envidia!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/11, 22:27:20
Array

[xs_avatar]
spitZ spitZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
yo quiero hacer la portabilidad para el SII pero en yoigo no he visto el SII en la página.. como la has hecho??
Viejo 16/06/11, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
 Cita: Originalmente Escrito por spitZ Ver Mensaje
yo quiero hacer la portabilidad para el SII pero en yoigo no he visto el SII en la página.. como la has hecho??
Solo puedes hacerla a traves de la tienda the phone house.
Online o tienda fisica.

http://www.phonehouse.es/app/f/p-149...laxy-s-ii.html
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 00:06:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, para sacar el Galaxy SII con yoigo tienes que ir a the phone house. Eso si, hay lista de espera porque estan desbordados con el teléfono.

A mi me ha salido muy bien porque he vendido la Desire por 200€ y el Galaxy me sale por 169€ con la tarifa del 6+bono de 500 Mb.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 09:56:28
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por bert0 Ver Mensaje
Exacto, para sacar el Galaxy SII con yoigo tienes que ir a the phone house. Eso si, hay lista de espera porque estan desbordados con el teléfono.

A mi me ha salido muy bien porque he vendido la Desire por 200€ y el Galaxy me sale por 169€ con la tarifa del 6+bono de 500 Mb.
yo tb habia pensado hacer lo mismo. vender mi desi y he irme con yoigo pero lo que me jode es que la tarifa del 6 vale 22€+iva no? y luego internet 9€+iva y yo de voz gasto poquisimo por tanto no me compensa..

En agosto me cumple la permanencia en orange,intentare sacarlo por amago y a ver si me mantienen mi tarifa ardilla 6 (solo pago 6€)
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 10:18:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
yo tb habia pensado hacer lo mismo. vender mi desi y he irme con yoigo pero lo que me jode es que la tarifa del 6 vale 22€+iva no? y luego internet 9€+iva y yo de voz gasto poquisimo por tanto no me compensa..

En agosto me cumple la permanencia en orange,intentare sacarlo por amago y a ver si me mantienen mi tarifa ardilla 6 (solo pago 6€)
La tarifa del 6 son 22,42€ con iva incluidos. El bono de 500 Mb son 9€,46 iva incluido pero esos 9€ computan para el mínimo de voz, es decir no son 22€+9€. Si gastas 15€ en llamadas serian 15€+9€, si gastas 3€ en llamadas pagarías los 22€ ya que no superarías el mínimo. No se si me he explicado bien... Yo actualmente estoy con pepephone y pago aproximadamente 20-25€ al mes, echando cálculos vendría a pagar prácticamente lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 13:05:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tarifa del 6 son 22,42€ con iva incluidos. El bono de 500 Mb son 9€,46 iva incluido pero esos 9€ computan para el mínimo de voz, es decir no son 22€+9€. Si gastas 15€ en llamadas serian 15€+9€, si gastas 3€ en llamadas pagarías los 22€ ya que no superarías el mínimo. No se si me he explicado bien... Yo actualmente estoy con pepephone y pago aproximadamente 20-25€ al mes, echando cálculos vendría a pagar prácticamente lo mismo.
ah ya ya entiendo... no sale tan mal entonces , aun asi, yo es que a veces no gasto ni 6€ , y tener que pagar 22€ minimo de voz pues me jode pq no voy a llegar ningun mes..

lo ideal seria sacarlo barato por amago y luego irme a pepephone que creo es 6.9€ por 500 mb de internet y aparte lo que gastes de voz pero sin minimo... esta que te cagas
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo actualmente soy de pepephone y estoy muy contento con ellos, pero es que me he enamorado del Galaxy SII. ademas como mas o menos el consumo mínimo es lo que vengo gastando al mes pues me sale muy bien
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 15:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues nada yo tendre paciencia a ver si lo saco a buen precio y con buena tarifa

aun asi me sige echando para atras un poco el tamaño.. eso es enorme para llevarlo en el bolsillo.

La desi y a se me queda bastante justito..
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el movil es grande, eso no lo voy a negar, pero el otro dia lo tuve en la mano y como estan tan fino y no pesa nada de nada parece mas pequeño. aunque tenga u tamaño mayor vale la pena por su pedazo de pantalla, es espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
mall mall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS 8
Yo también me cambio. Estoy esperando qué me llegue el teléfono...jeje

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 18:13:41
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
a los que vais a cambiar la desi por el pepino postear si dura mas o menos la bateria que con la desi pues es una de las cosas que mas me interesa, el darle muchiisima caña con todo encendido aunque me llega a las 12 de la noche con un 5%. gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 19:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
a los que vais a cambiar la desi por el pepino postear si dura mas o menos la bateria que con la desi pues es una de las cosas que mas me interesa, el darle muchiisima caña con todo encendido aunque me llega a las 12 de la noche con un 5%. gracias
segun dicen la bateria dura mas o menos lo mismo, 1 dia con uso suave..
Responder Con Cita
Viejo 18/06/11, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

enhorabuena por tu nueva adquisición, espero verte por allí pronto
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 00:57:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buenass

sobre esto que me explicaste ¿sirve para todas las tarifas o solo algunas?

pq veo que esta: La del 8 + Bono 8 (de contrato a contrato) no esta mal..

con un consumo minimo de 7€ + 9€ de internet (500 mb) pero entiendo que no se aplicada lo que comentabas mas que nada pq el consumo de voz cuesta menos que el de datos...XD

es que si tuvieras tarifas mas baratitas pagaba los 300€ que vale con esa tarifa, ya que si vendo la desi por 200 y poco, no me sale mal

salu2
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 11:05:40
Array

[xs_avatar]
hughlamano hughlamano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
buenass

sobre esto que me explicaste ¿sirve para todas las tarifas o solo algunas?

pq veo que esta: La del 8 + Bono 8 (de contrato a contrato) no esta mal..

con un consumo minimo de 7€ + 9€ de internet (500 mb) pero entiendo que no se aplicada lo que comentabas mas que nada pq el consumo de voz cuesta menos que el de datos...XD

es que si tuvieras tarifas mas baratitas pagaba los 300€ que vale con esa tarifa, ya que si vendo la desi por 200 y poco, no me sale mal

salu2
Si, funciona igual. Si en un mes no llamas ni mandas ni un sms, solo pagarias los 9 de internet.

Te has mirado otros modelos? en los que no son el Galaxys2 ni iphone4 hacen un descuento del 30% además, por ejemplo el desire s te quedaria en menos de 150 con esa tarifa.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/11, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hughlamano Ver Mensaje
Si, funciona igual. Si en un mes no llamas ni mandas ni un sms, solo pagarias los 9 de internet.

Te has mirado otros modelos? en los que no son el Galaxys2 ni iphone4 hacen un descuento del 30% además, por ejemplo el desire s te quedaria en menos de 150 con esa tarifa.
pues me das una alegria.. entonces es tipo pepephone.. aunque algo mas caro y sobre todo las llamadas que son unos 9 centimos/min en comparacion con los 3 de pepephone

Otro movil no me interesa pq ya tengo la desi , si lo cambio es por uno mucho mejor.. aun asi esperare a agosto que me cumple la permanencia y quiza baje mas el movil y en amago a ver como sale

thx¡
Responder Con Cita

Viejo 19/06/11, 22:10:37
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
[quote=hughlamano;2407499]Si, funciona igual. Si en un mes no llamas ni mandas ni un sms, solo pagarias los 9 de internet.

Hola, entonces si en en un mes realizas una llamada pagas los 7€ de consumo minimo??? Gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:03:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /