|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leía posts más atrás de mudarnos a otro hilo ya que la beta ha acabado... Yo de momento voy a actualizar el OP y si un moderador lo ve adecuado que cambie el título de N a Nougat, ¡o bien zanjamos y abrimos otro!
Respecto a la actualización, la verdad es que ha sido un poco chasco, como muchos, esperaba el launcher, los nuevos ajustes, los gestos desde la huella dactilar, Google Assistant... Quizá salga con los nuevos Nexus, pero me ha parecido de lo más inesperado esto, algo se mueve en la estrategia de lanzamientos de Android. EDIT: OP actualizado, y título también (pensé que no se podía pasado un tiempo como en otros foros). Última edición por mm_david_mm Día 23/08/16 a las 12:23:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leía posts más atrás de mudarnos a otro hilo ya que la beta ha acabado... Yo de momento voy a actualizar el OP y si un moderador lo ve adecuado que cambie el título de N a Nougat, ¡o bien zanjamos y abrimos otro!
Respecto a la actualización, la verdad es que ha sido un poco chasco, como muchos, esperaba el launcher, los nuevos ajustes, los gestos desde la huella dactilar, Google Assistant... Quizá salga con los nuevos Nexus, pero me ha parecido de lo más inesperado esto, algo se mueve en la estrategia de lanzamientos de Android. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la DP4 vengo registrando un consumo un tanto elevado, y se debe sobre todo a que tengo muchos Wakelocks. Con el Wakelock Detector me dice que el terminal está activo sobre el 40% del tiempo (no me da más info pues está todo stock), lo que es un disparate, normalmente lo solía tener alrededor del 15-20%.
El top 1 de consumo se lo lleva SO Android, por lo que supongo que algo no debe ir bien. Aún y así las 3h de pantalla mínimo las saco en cada ciclo. Supongo que con un Factory Reset se debe quedar todo como nuevo, pero me da un poco de pereza configurar todo otra vez. ¿Alguna otra sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la DP4 vengo registrando un consumo un tanto elevado, y se debe sobre todo a que tengo muchos Wakelocks. Con el Wakelock Detector me dice que el terminal está activo sobre el 40% del tiempo (no me da más info pues está todo stock), lo que es un disparate, normalmente lo solía tener alrededor del 15-20%.
El top 1 de consumo se lo lleva SO Android, por lo que supongo que algo no debe ir bien. Aún y así las 3h de pantalla mínimo las saco en cada ciclo. Supongo que con un Factory Reset se debe quedar todo como nuevo, pero me da un poco de pereza configurar todo otra vez. ¿Alguna otra sugerencia? ![]() Yo la verdad es que no he notado mucha mejoría de batería en Nougat (llevo desde la DP2 si no recuerdo mal) por mucho que haya "mejorado" Doze. Pero igual, me da pereza resetear... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para el factory reset se va a ajustes>copia de seguridad>restaurar datos de fabrica o hace falta hacer wipes en el recovery?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo si hice un hard reset , venia de la DP5 que la habia puesto sin hacer wipe desde MM y últimamente la bateria era un desastre, 3 hs como mucho, eso si no lo tengo capado en ningún servicio. Esta mañana con la nueva versión parece ir yendo mejor, a ver con los días
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado directamente de MM a AN. Noto el teléfono mucho, mucho más rápido. Lo de la batería hay que esperar aún, como siempre. Ya nos vamos contando, porque en teoría es una de las cosas que debería mejorar. Yo, depende del día, hacia 3:30 - 4:00 horas de pantalla.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer wipe, y me surge la duda de dejar el cifrado tal cual está o cambiarlo cifrado de archivo. alguien lo tiene activo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único "malo" es que he perdido el modo nocturno :'( EDITO: Ya he podido recuperar el modo nocturno: se instala esta app https://play.google.com/store/apps/d...ghtmodeenabler , y al darle al botón que tiene ya se activa el ajuste rápido y podemos desinstalarla Última edición por diegort Día 24/08/16 a las 12:25:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diegort su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar como has hecho eso. Nunca lo había oído . Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuenta que restaurará tu teléfono, te pregunta si estás seguro un par de veces y voilà, ya está. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces eso lo haces antes o después de restaurar ? O es indiferente ? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he restaurado activando el cifrado de archivo. Ahora el teléfono arranca en nada, sin tener que meter el patrón entre medias, como ocurría antes.
Lo único "malo" es que he perdido el modo nocturno :'( EDITO: Ya he podido recuperar el modo nocturno: se instala esta app https://play.google.com/store/apps/d...ghtmodeenabler , y al darle al botón que tiene ya se activa el ajuste rápido y podemos desinstalarla ![]() De hecho acabo de reiniciar de fábrica ya con esta versión final para que fuese mejor el móvil y no sé si hacerlo... Ah, y muchas gracias por esa app, sabía que al final sacarían alguna manera de activarlo; al reiniciar de fábrica lo había perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer root a la final tranquilamente? Si estoy en rom modificada, como deberia hacer para actualizar y tener TWRP y root?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, has habilitado el Direct Boot o Inicio Directo (https://developer.android.com/traini...rect-boot.html). A mí me da reparo porque cuando vas a activarlo dice que está en estado Alpha y que es inestable... No sé yo si probarlo para uso diario.
De hecho acabo de reiniciar de fábrica ya con esta versión final para que fuese mejor el móvil y no sé si hacerlo... Ah, y muchas gracias por esa app, sabía que al final sacarían alguna manera de activarlo; al reiniciar de fábrica lo había perdido. ![]() Ya solo falta que publiquen de forma oficial el nuevo launcher y todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero ya hay root? Estaba leyendo el hilo para acabar preguntando ahora, aunque me parecía un poco pronto. Quiero tener root al meter la 7.0 porque lo uso bastante. Si tenéis una fuentr de información sobre root a Nougat, agradecería muchísimo que se posteara por aquí. Os sigo leyendo, saludos!
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|